torli escribió:![]()
![]()
Y lo de tirar también, ella dice "todo lo que no os coma?s va a la basura", pues si está tan rico y cocinas tan bien guardalo en el conge y com?telo tu
![]()
Lo bueno es que mi suegra jamás come en la mesa con nosotros, y a mi eso me mosquea un montón
Familias Pol?ticas...:
-
Garfield
- Jefa de cocina

-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
Cocinillas cuenta, cuenta...PRiSPeR escribió:Cocinillas1978 escribió:Madre mia Torli, veo que la cutrez gastronomica es contagiosa![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es c**o cuando yo pasaba el verano con mi padre, que al grito de MARIQUITA EL ULTIMO, habia que luchar a muerte con mis hermanos por un trozo de lo que fuera
![]()
![]()
![]()
Otro dia os contare las artes culinarias de mi madrastra, que esas si que son para morirse
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Le pondré algo raro a las comidas que no las quiere ni catar? O le daré vergüenza comer en públicotorli escribió:![]()
![]()
Y lo de tirar también, ella dice "todo lo que no os coma?s va a la basura", pues si está tan rico y cocinas tan bien guardalo en el conge y com?telo tu
![]()
Lo bueno es que mi suegra jamás come en la mesa con nosotros, y a mi eso me mosquea un montón![]()
![]()
![]()
Torli eso de que tu suegra no se siente a la mesa... ?que pasa que tiene complejo de sirvienta?
-
torli
- Cocinera/o

No, es que así va más rápida, no te digo que nos quitan los platos cuando aun estamos comiendoSalipebre escribió:Torli eso de que tu suegra no se siente a la mesa... ?que pasa que tiene complejo de sirvienta?
En navidad, empezamos a comer a las dos, a las tres menos cuarto ya nos hemos tomado el café
Lo que tiene es el morro fino, me parece, a nosotros nos da una cosa y ella por detr?s debe comer lo que le apetece, porque desde luego no tiene pinta "de pasar hambre"
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
Venga, un detalle de mi madrastra, (que fue a ella a quien la bautic? hace 14 años c**o JALAGRAN).
Un día, se pone a hacer sopa de primero y buñuelos de bacalao de segundo.
(yo acojonaita preguntóndole a mi padre si tenía dinero suelto para el telepizza y si era obligatorio comerse lo que ella guisaba y mi padre diciendo "c?llate niña no seas cabrona"
).
Llega la hora de comer y la muy imb?cil, en vez de fideos había echado ??????????????????MACARRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y el bacalao de los buñuelos no lo había desalado....

Un día, se pone a hacer sopa de primero y buñuelos de bacalao de segundo.
(yo acojonaita preguntóndole a mi padre si tenía dinero suelto para el telepizza y si era obligatorio comerse lo que ella guisaba y mi padre diciendo "c?llate niña no seas cabrona"
Llega la hora de comer y la muy imb?cil, en vez de fideos había echado ??????????????????MACARRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

Yo creo que va a ser esotorli escribió:No, es que así va más rápida, no te digo que nos quitan los platos cuando aun estamos comiendoSalipebre escribió:Torli eso de que tu suegra no se siente a la mesa... ?que pasa que tiene complejo de sirvienta?![]()
![]()
En navidad, empezamos a comer a las dos, a las tres menos cuarto ya nos hemos tomado el caféy a las tres y media ya tiene los platos limpios (ni sobremesa ni nada) A las cinco ya nos vamos a casa a merendar
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que tiene es el morro fino, me parece, a nosotros nos da una cosa y ella por detr?s debe comer lo que le apetece, porque desde luego no tiene pinta "de pasar hambre"
-
denebola
- Subjefa/e de cocina

Cocinillas1978 escribió:Venga, un detalle de mi madrastra, (que fue a ella a quien la bautic? hace 14 años c**o JALAGRAN).![]()
![]()
![]()
![]()
Un día, se pone a hacer sopa de primero y buñuelos de bacalao de segundo.![]()
![]()
(yo acojonaita preguntóndole a mi padre si tenía dinero suelto para el telepizza y si era obligatorio comerse lo que ella guisaba y mi padre diciendo "c?llate niña no seas cabrona"![]()
![]()
![]()
).
Llega la hora de comer y la muy imb?cil, en vez de fideos había echado ??????????????????MACARRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pufffffffff, cualquiera se comia esooooooo
si es que hay que ponerle una mijita mas de cariño al hacer las cosas
te comiste los buñuelos???? estariais 3 dias bebiendo agua
-
torli
- Cocinera/o

Si claro, pero cuando las cosas se hacen por puro compromiso sólo para que los vecinos vean que le vienen a comer los hijos el día de NavidadPRiSPeR escribió:Que fuerte me parece esa mujer, esos días es para comer tranquilamente y charlar un rato (vamos, a mi entender...)
(Claro que tambiénverán que no volvemos a comer ningún otro día del año)
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

denebola escribió:Cocinillas1978 escribió:Venga, un detalle de mi madrastra, (que fue a ella a quien la bautic? hace 14 años c**o JALAGRAN).![]()
![]()
![]()
![]()
Un día, se pone a hacer sopa de primero y buñuelos de bacalao de segundo.![]()
![]()
(yo acojonaita preguntóndole a mi padre si tenía dinero suelto para el telepizza y si era obligatorio comerse lo que ella guisaba y mi padre diciendo "c?llate niña no seas cabrona"![]()
![]()
![]()
).
Llega la hora de comer y la muy imb?cil, en vez de fideos había echado ??????????????????MACARRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pufffffffff, cualquiera se comia esooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si es que hay que ponerle una mijita mas de cariño al hacer las cosas
te comiste los buñuelos???? estariais 3 dias bebiendo agua![]()
![]()
![]()