enhorabuena
FORO DE PATCHWORK:
-
rocasaltas
- Ayudanta/e de cocina

-
Tiburoncito
- Repostera-pastelera/o

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
locaporelpatch
- Pinche de cocina

Presentarme
Hola, lo primero presentarme me llamo Claudia, soy de Málaga y la verdad que me he llevado un alegrón al encontraros, no soy muy buena con esto de internet y me ha costado mucho encontrar algún lugar donde hablar de patch.
Siempre me ha gustado esto del patch y desde hace unos meses compro revistas y me intereso mucho por esto. Hasta ahora sólo leo aun no he sido capaz de empezar nada.
La semana que viene he pensado ir a comprar telas, creo que se empieza por ahí, no?
Bueno, espero que me echeis una mano y que no os importe que de una vuelta por aqui de vez en cuando.
Gracias
Siempre me ha gustado esto del patch y desde hace unos meses compro revistas y me intereso mucho por esto. Hasta ahora sólo leo aun no he sido capaz de empezar nada.
La semana que viene he pensado ir a comprar telas, creo que se empieza por ahí, no?
Bueno, espero que me echeis una mano y que no os importe que de una vuelta por aqui de vez en cuando.
Gracias
-
Lamica
- Subjefa/e de cocina

-
vmg89
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Hola Claudia, yo tambien soy de Málaga y novata, jejeje ya tenemos cosas en com?n
Quer?a pedir a algui?n que conozca el foto de mas tiempo si me podéis poner el link que me lleve a donde están las tildas, porque tengo el día super torpe y por mas que busco no lo encuentro
y la verdad es que estoy deseando hacer una y si me queda bien pues hacerle un montón a mi pequeña de 20 meses para jugar
Un abrazo a todas que sois geniales!!!
Quer?a pedir a algui?n que conozca el foto de mas tiempo si me podéis poner el link que me lleve a donde están las tildas, porque tengo el día super torpe y por mas que busco no lo encuentro
Un abrazo a todas que sois geniales!!!
-
vmg89
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
lybra
- Subjefa/e de cocina

-
vmg89
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar: