FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 08 Ago 2008 22:18

Campa,

:D :D :D Que cosa mas bonita, ese caracol es mon?simo, y las telas que has escogido lo realzan un monton, creo que me mirar? mas a fondo los patrones que pusieron y me haré uno ya que dices que es tan facil,
enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 08 Ago 2008 23:06

Bueno, he fisgoneado un poco en lo de las tildas y me han encantado las cosas que hay.

Campa tu caracol es una monada, y Lybra tus dormilones también.

Creo que me voy a animar a hacer uno :D

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Ago 2008 00:48

:beso: :beso: :beso: gracias chicas me alegra muncho os alla guctado mi caracol , y c**o es tan sencillo de hacer aki ba el qe me ise esta tarde asin ya tengo la parejita jajaja despues les are las crias jajajaj

Imagen

aki juntitos ,
Imagen

las telas son las qe he utilisado pa las colchitas de pachwork qe ando haciendo :beso: :beso: :beso: :beso:

locaporelpatch
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Presentarme

Mensaje por locaporelpatch » 09 Ago 2008 01:52

Hola, lo primero presentarme me llamo Claudia, soy de Málaga y la verdad que me he llevado un alegrón al encontraros, no soy muy buena con esto de internet y me ha costado mucho encontrar algún lugar donde hablar de patch.

Siempre me ha gustado esto del patch y desde hace unos meses compro revistas y me intereso mucho por esto. Hasta ahora sólo leo aun no he sido capaz de empezar nada.

La semana que viene he pensado ir a comprar telas, creo que se empieza por ahí, no?

Bueno, espero que me echeis una mano y que no os importe que de una vuelta por aqui de vez en cuando.

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 09 Ago 2008 09:16

Bienvenida Claudia paisana.

Aqui aprender?s mucho, hay varias compis que son verdaderas maestras, las demás vamos detras aprendiendo a paso rápido.

En efecto, lo primero son las telas y despues los accesorios y ya................ !!! manos a la obra!!!!! que sepas que esto engancha un montón. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 09 Ago 2008 10:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: campanilla fantasticooooooooooo , me encanta , que bien te salen los caracolessssssssssss :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 09 Ago 2008 11:46

Hola Claudia, yo tambien soy de Málaga y novata, jejeje ya tenemos cosas en com?n :lol: :lol: :lol:

Quer?a pedir a algui?n que conozca el foto de mas tiempo si me podéis poner el link que me lleve a donde están las tildas, porque tengo el día super torpe y por mas que busco no lo encuentro :cry: :cry: :cry: y la verdad es que estoy deseando hacer una y si me queda bien pues hacerle un montón a mi pequeña de 20 meses para jugar :lol:

Un abrazo a todas que sois geniales!!!

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 09 Ago 2008 11:49

Hoy me he levantao preguntona, así que, ahí va otra cuestión: ?podéis decirme c**o ponéis las fotos? tampoco lo consigo... :(

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 09 Ago 2008 11:57

recetas-postt229247.html

aqui tienes el post de tildas

en la pag. 3 estan los patrones

:beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar: