EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 23 Ago 2007 17:12

marian03 escribió:
Carmen38 escribió: Esa cama ya esta impresa y guardada para hacerla.... Aunque yo ahora voy a necesitar algo mas cuadrado y sencillo, pero con dosell para hacer la habitacion de los niños de slythering... a ver si alguna tiene algo por fa plisssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
En mi album de picasa hay un libro sobre miniaturas y en el hay una cama con dosel y al final estan las explicaciones y los planos. La cama es un ejemplo porque es un "pelin"cursi.
http://picasaweb.google.com/sgrial56/Co ... sDeMuEcas1
Yo aun no he encontrado el fasciculo, se nota que los provincianos lo recibimos mas tarde :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS MAARIAN
la pagina esta muy bien hay un monton de ideas y VARIOS PLANOS DE MUEBLES ... EDEEEEN !!!! MIRATELA a lo mejor te sirve algo

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 23 Ago 2007 18:09

ya me lo he mirado y guardado que tiene un monton de ideas MUCHISIMAS GRACIAS MARIAN03
MEAPUNTO ya me mire los planos de la casa estudiare lo de las medidas
el aparador es una monada y ya si lo pudiera pintar c**o este ya seria la repanocha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

¿c**o lo veis ?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Ago 2007 18:15

c**o ve mos cual eden? .......el segundo es el tuyo?

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 23 Ago 2007 18:24

Ay ! a mi este estilo me encanta es muy romantico 8)
perfectamente factible :duda: creo yo ... la unica dificultad es que el color base te agarre sobre el barniz ... lijando ? dando mano de gesso ?
luego verde manzana, encima crudo, lija fina para que salga el verde ... y a poner florecitas a mano o con decoupage :dientes: :dientes: :dientes: yo ya lo veo hecho :) :)

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 23 Ago 2007 18:27

Cleer escribió:c**o ve mos cual eden? .......el segundo es el tuyo?

el de eden es este

Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Ago 2007 18:34

Ah!! es que ese de eden no lo habia visto, es que llevais una carrera con el post ...
Yo creo que si lija claro que le coge la pintura, y por que en vez de gesso no usais imprimacion al agua?
Digo yo, no s?, pregunto

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 23 Ago 2007 18:37

Cleer escribió:Ah!! es que ese de eden no lo habia visto, es que llevais una carrera con el post ...
Yo creo que si lija claro que le coge la pintura, y por que en vez de gesso no usais imprimacion al agua?Digo yo, no s?, pregunto
:o :duda: :D :D :D Pues imprimacion al agua, si yo no sabía cómo era adecuado QUE NO VISTE MIS INTERROGANTES ???? :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Ago 2007 18:40

Yo tambien solo pregunto, no se que es mejor si una cosa u otra.

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 23 Ago 2007 20:46

marian03 escribió:
Carmen38 escribió: Esa cama ya esta impresa y guardada para hacerla.... Aunque yo ahora voy a necesitar algo mas cuadrado y sencillo, pero con dosell para hacer la habitacion de los niños de slythering... a ver si alguna tiene algo por fa plisssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
En mi album de picasa hay un libro sobre miniaturas y en el hay una cama con dosel y al final estan las explicaciones y los planos. La cama es un ejemplo porque es un "pelin"cursi.
http://picasaweb.google.com/sgrial56/Co ... sDeMuEcas1

Yo aun no he encontrado el fasciculo, se nota que los provincianos lo recibimos mas tarde :lol: :lol: :lol: :lol:

Marian, muchas garcias, además, trae un monton de planos :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 23 Ago 2007 20:52

me referia al primero a c**o lo veiais para pintarlo si seria muy dificil, el segundo lo puse para que lo vierais :dientes: :dientes: :dientes:
el segundo esta bien para dejarlo asi tal cual pero para una cocina esta un poco recargado ? no ? :up: :up: :up: :up:

Cerrado