[quote="burbujaturkesa"][quote="nyork40"][quote="teviro"]y si lo pegas en porespan??
Yo no tengo ni idea, podrias preguntar en el foro general, seguro que alguien te puede ayudar.
Gracias Burbujat
Cleer me lo doy yo misma, por que con el poco tiempo que tengo me pongo nerviosa de esperar tanto, y tendria que ir dos veces al mes.... no, no puedo. Utilizo LLONGUERAS, y unas veces c**o el 5.34 que es castaño claro dorado cobrizo

, que queda mas oscurito, y otras c**o el 7.34 que es rubio dorado cobrizo, pero vamos, que se diferencian muy poco.... bueno un poquitin mas oscuro el castaño claro... Si alguien sabe de un tinte que dure mas de dos semanas por favor que me lo diga, pero creo que aun no lo han inventado

que jartita que estoy de canas.
?As probado el champ? de Pantene para cobrizos? yo utilizo el de rubios y noto gran diferencia
Compra el tinte en una tienda de productos de peluqueria y que te den un buen tinte.
Yo tambien me lo ti?o, por la misma razón que tú, bueno, y por que no soporto las peluquerias, y lo te??a cada 10 días, ahora me aguanta bien 20 días y me crece mucho

]