LAS FELICITACIONES POSTALES DEL 2006:
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Pues yo no pierdo la esperanza
Mas vale tarde que nunca...
Tambien espero que la forera que le mandé la postal se asome por aqui algun dia. Me consta que otras postales que mandé el mismo dia ya han llegado, pero igual a ella no le ha llegado... o igual se ha perdido este post..
Cuando pasen unos dias mas le mandaré un privado, sino da señales antes. Para que sepa que yo no le fallé y para desearle todo lo mejor para el 2007.
Tambien espero que la forera que le mandé la postal se asome por aqui algun dia. Me consta que otras postales que mandé el mismo dia ya han llegado, pero igual a ella no le ha llegado... o igual se ha perdido este post..
Cuando pasen unos dias mas le mandaré un privado, sino da señales antes. Para que sepa que yo no le fallé y para desearle todo lo mejor para el 2007.
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:

Graciasssss
GRACIAAAAAAAASSSSSSSSSSSS...Meritxell....Cova....Danielababy....Vicky...Luziglesias....Atina...Vanadis....plata-nita (mi AI)....Araceli......EN DOS PALABRAS..........OS QUIERO
-
luziglesias
- Subjefa/e de cocina

al?.cuantas!. ?será porque te lo mereces???auro44 escribió:![]()
![]()
Miraaaaad...lo que me he encontrado hoy en mi apartado de correos
![]()
![]()
![]()
Graciasssss![]()
os juro que me he emocionado...tanto por el detalle tan bonito c**o por las palabras....me han llegado al corazón
![]()
![]()
GRACIAAAAAAAASSSSSSSSSSSS...Meritxell....Cova....Danielababy....Vicky...Luziglesias....Atina...Vanadis....plata-nita (mi AI)....Araceli......EN DOS PALABRAS..........OS QUIERO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
toiii totalmente deacuerdo contigo , yo tampoco recivi lade mi amiga iv , y si mela mando y save qe yo aun no la recivi , podria hacer eso mismo qe dices , mandarnos un privi felicitandonos igual , yo almenos ese detalle tambien lo beo bonito , aun qe mas ilucion hace recivir la postal , pero la fechas qe son y yo el sabado pienso desalojar el albor , me uviera guztao averla colocao , pero se qe a la amiga qe me correspondio le llego la mia y algunas otras qe mande tambien y otras aun no les llegaron y da una ravia eso , pero aun asin segire participandomalva escribió:Pu?s nada .....yo tampoco,pero lo que me parece raro es que si no se tiene la postal y la amiga invisible lee que no llega....por privados se puede decir y felicitar igual no?al menos no tendremos la duda si se envié o no.
![]()
o igual no la tengo
FELIZ DIA DE REYES
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
salmarina
- Cafetera/o

-
auro44