PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 08 May 2008 19:16

Efusiva escribió:
Anadelik escribió:Efusiva....eres un amor!! :beso: :beso: :beso:
Jademiv?a no. Lo que pasa es que me sabe fatal, porque ella lo avisó y que ahora (por unas cosas u otras) no aparezcan... pos me dí penilla que tenga que poner ella el dinero.
efusiva si de verdad lo quieres tuyo es y no hay devoluciones si luego aparece sera todo tuyo inma72 ha leido el email de los datos de la cuenta y no ha contestado ni para darme su direccion yo creo que ya ha tenido tiempo :herida:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 08 May 2008 19:17

Beparopa escribió:Que pasa con los espejitos :coqueta: que medidas tienen y que caracteristicas.Al principio del mensaje no lo pone y no tengo ganas de leer 53 pag. :herida:
que te ha parecido guapa te estas animando :dientes: :lol:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 08 May 2008 19:21

brujillabru escribió:Si no yo propongo una cosa............No me parece justo que nadie se trage los espejos que sobran............ sin quererlos y mucho menos Carol que es un cielo y lo ha hecho todo a buena fe. Propongo que lo paguemos entre todas los que sobren.........que entre todas no va a ser tanto.......y luego pues si no los quiere nadie del foro los vendemos en ebay para recuperar gastos..........

Pero claro .........Yo no puedo decidir por las demás. Mi voto es que yo estaráa dispuesta. Habráa que escuchar al resto.

Animo Carol! Que esto lo arreglamos c**o sea!
:beso: :beso: :beso: soys unos soles de verdad yo aun puedo cancelar el pedido y quitar esos dos espejos ya que el cobro lo hacen mañana lo unico que nos subiria a todas el precio y tendria que volver a llamarlos porque es mas rapido que veremos a ver la factura c**o sale este mes :nodigona:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 08 May 2008 19:22

Entonces ya solo sobra uno???
Yo puedo preguntar a mis amigas a ver si a alguien lo quiere.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 19:25

Creo que si AIRIS , que solo sobra uno, porque Efusiva, en el fondo esta deseandolo!jajja , anda Efu, a que si que lo quieres de corazón? a que te gusta el espejuelo?
Y lo mono que va a quedar al lado de tu nuevo PC rosa, con tus brochas rosas, y su luz rosa....porque tiene una luz rosa!.no lo sabi así jijijijij :lol: :lol: 8)

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 May 2008 19:28

Tiene luz rosa? es justo lo que me faltaba para convencerme...

Carol, lo quiero. P?same la cta y el mail que así te la puedo hacer por inet ahora mismito.

Aunque no lo creais me sabe fatal, que sino sacamos entre todas a Carol de este entuerto se tiene que comer el espejo. Amos no me digas!

Carol, tb he visto las planchas... hijaaaaaaaaa tienes la negra, eh?

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 08 May 2008 19:29

Anadelik escribió:Creo que si AIRIS , que solo sobra uno, porque Efusiva, en el fondo esta deseandolo!jajja , anda Efu, a que si que lo quieres de corazón? a que te gusta el espejuelo?
Y lo mono que va a quedar al lado de tu nuevo PC rosa, con tus brochas rosas, y su luz rosa....porque tiene una luz rosa!.no lo sabi así jijijijij :lol: :lol: 8)
portatil rosaaaaaaaaaa efuuuuuuuuuu fotos mujer que me encanta el rosa a mi tambien

anadelik si no tiene una luz rosa entre todas las que tiene se la ponemos hombre ya :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 May 2008 19:30

CAROL3090 escribió:
Anadelik escribió:Creo que si AIRIS , que solo sobra uno, porque Efusiva, en el fondo esta deseandolo!jajja , anda Efu, a que si que lo quieres de corazón? a que te gusta el espejuelo?
portatil rosaaaaaaaaaa efuuuuuuuuuu fotos mujer que me encanta el rosa a mi tambien

anadelik si no tiene una luz rosa entre todas las que tiene se la ponemos hombre ya :lol:
A?n no tengo el pc... tengo un vale del día de la madre. Estoy en ello, que elegir un "aparato" para postear con vosotras no es tonter?a y no se hace así a las prisas. Esto merece un tiempo y escoger el mejor.

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 08 May 2008 19:30

Efusiva escribió:Tiene luz rosa? es justo lo que me faltaba para convencerme...

Carol, lo quiero. P?same la cta y el mail que así te la puedo hacer por inet ahora mismito.

Aunque no lo creais me sabe fatal, que sino sacamos entre todas a Carol de este entuerto se tiene que comer el espejo. Amos no me digas!

Carol, tb he visto las planchas... hijaaaaaaaaa tienes la negra, eh?
si que la tengo este mes no es el mio, tu sabes ese refran de la familia y el dinero no hay que mezclarla pues eso me ha pasado a mi :herida:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 19:33

Bueno, bueno, tampoco vamos a ponernos ahora muy quisquillosas.....que eso con un celofin de color rosa se arregla, se pega en los laterales, y voil? : la vie en Rose.....Imagen

eso hacia yo con mis lamparitas.....ains.estas chicas que poco mañosas son....vale, vale, ya pongo yo el celofan rosa....cargalo a mi cuenta, anda, que me has pillado generosa esta tarde! :duda: :duda:

Responder