-
CAROL3090 - Cocinera/o

Mensaje
por CAROL3090 » 08 May 2008 19:16
Efusiva escribió:
Jademiv?a no. Lo que pasa es que me sabe fatal, porque ella lo avisó y que ahora (por unas cosas u otras) no aparezcan... pos me dí penilla que tenga que poner ella el dinero.
efusiva si de verdad lo quieres tuyo es y no hay devoluciones si luego aparece sera todo tuyo inma72 ha leido el email de los datos de la cuenta y no ha contestado ni para darme su direccion yo creo que ya ha tenido tiempo

-
AIRIS - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por AIRIS » 08 May 2008 19:22
Entonces ya solo sobra uno???
Yo puedo preguntar a mis amigas a ver si a alguien lo quiere.
-
Anadelik - Jefa de cocina

Mensaje
por Anadelik » 08 May 2008 19:25
Creo que si AIRIS , que solo sobra uno, porque Efusiva, en el fondo esta deseandolo!jajja , anda Efu, a que si que lo quieres de corazón? a que te gusta el espejuelo?
Y lo mono que va a quedar al lado de tu nuevo PC rosa, con tus brochas rosas, y su luz rosa....porque tiene una luz rosa!.no lo sabi así jijijijij

-
Efusiva - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Efusiva » 08 May 2008 19:28
Tiene luz rosa? es justo lo que me faltaba para convencerme...
Carol, lo quiero. P?same la cta y el mail que así te la puedo hacer por inet ahora mismito.
Aunque no lo creais me sabe fatal, que sino sacamos entre todas a Carol de este entuerto se tiene que comer el espejo. Amos no me digas!
Carol, tb he visto las planchas... hijaaaaaaaaa tienes la negra, eh?
-
CAROL3090 - Cocinera/o

Mensaje
por CAROL3090 » 08 May 2008 19:29
Anadelik escribió:Creo que si AIRIS , que solo sobra uno, porque Efusiva, en el fondo esta deseandolo!jajja , anda Efu, a que si que lo quieres de corazón? a que te gusta el espejuelo?
Y lo mono que va a quedar al lado de tu nuevo PC rosa, con tus brochas rosas, y su luz rosa....porque tiene una luz rosa!.no lo sabi así jijijijij

portatil rosaaaaaaaaaa efuuuuuuuuuu fotos mujer que me encanta el rosa a mi tambien
anadelik si no tiene una luz rosa entre todas las que tiene se la ponemos hombre ya

-
Efusiva - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Efusiva » 08 May 2008 19:30
CAROL3090 escribió:Anadelik escribió:Creo que si AIRIS , que solo sobra uno, porque Efusiva, en el fondo esta deseandolo!jajja , anda Efu, a que si que lo quieres de corazón? a que te gusta el espejuelo?

portatil rosaaaaaaaaaa efuuuuuuuuuu fotos mujer que me encanta el rosa a mi tambien
anadelik si no tiene una luz rosa entre todas las que tiene se la ponemos hombre ya

A?n no tengo el pc... tengo un vale del día de la madre. Estoy en ello, que elegir un "aparato" para postear con vosotras no es tonter?a y no se hace así a las prisas. Esto merece un tiempo y escoger el mejor.
-
CAROL3090 - Cocinera/o

Mensaje
por CAROL3090 » 08 May 2008 19:30
Efusiva escribió:Tiene luz rosa? es justo lo que me faltaba para convencerme...
Carol, lo quiero. P?same la cta y el mail que así te la puedo hacer por inet ahora mismito.
Aunque no lo creais me sabe fatal, que sino sacamos entre todas a Carol de este entuerto se tiene que comer el espejo. Amos no me digas!
Carol, tb he visto las planchas... hijaaaaaaaaa tienes la negra, eh?
si que la tengo este mes no es el mio, tu sabes ese refran de la familia y el dinero no hay que mezclarla pues eso me ha pasado a mi

-
Anadelik - Jefa de cocina

Mensaje
por Anadelik » 08 May 2008 19:33
Bueno, bueno, tampoco vamos a ponernos ahora muy quisquillosas.....que eso con un celofin de color rosa se arregla, se pega en los laterales, y voil? : la vie en Rose.....
eso hacia yo con mis lamparitas.....ains.estas chicas que poco mañosas son....vale, vale, ya pongo yo el celofan rosa....cargalo a mi cuenta, anda, que me has pillado generosa esta tarde!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados