Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
MANANA: Que él empiece a partir de tu semana. A mí kissy me dijo que mi hermana y mi madre(que comenzaron una semana más tarde que yo) pues hicieran las mismas semanas que yo hacía (es decir, que se saltaran la primera porque yo ya la tenía hecha)
ester74: Actualizada!!!!
Kissy: Vaya, ahí ta la misma respuesta que a mi me diste jejeje (pero que mi madre y mi hermana no quisieron hacer caso ?? )
ester74: Actualizada!!!!
Kissy: Vaya, ahí ta la misma respuesta que a mi me diste jejeje (pero que mi madre y mi hermana no quisieron hacer caso ?? )
-
- Novata/o
ostadar: soy la tanguera 147, el dia que empec? fue el 11 de junio, c**o ya te comente no he perdido mucho, pero la verdad es que tampoco lo estoy haciendo muy bien.
Pesaba cuando empec? 68.400 y ahora peso 65.600.
He leido por ahi que es mejor pesarse una vez a la semana, yo lo hago todos lo dias, es lo primero que hago cuando me levanto, y he comprobado que hay días que bajo, principalmente en los que la cena es fruta, y otros en los que recupero el peso, cosa que me desanima bastante, así, qfue a partir de que venga de vacaciones, intentaré pesarme una vez a la semana.

Pesaba cuando empec? 68.400 y ahora peso 65.600.
He leido por ahi que es mejor pesarse una vez a la semana, yo lo hago todos lo dias, es lo primero que hago cuando me levanto, y he comprobado que hay días que bajo, principalmente en los que la cena es fruta, y otros en los que recupero el peso, cosa que me desanima bastante, así, qfue a partir de que venga de vacaciones, intentaré pesarme una vez a la semana.

-
- Cafetera/o

he de deciros q voy por la quinta semana
y en total he perdido 3 kilazos q no tengo nigun inter?s en buscar

no he podido con ellos
mi hija se ha ido de vacaciones y claro dice q no se lleva la dieta con ella
y mi marido lo hace,pero días alternos debido al trabajo, pero aun así no pone gramos
y eso es todo espero poder seguir y volver a tirar de ellos ,y si no...... yo sigoooooooooo

actualizame por favor 133 5? semana 3 kilos
-
- Repostera-pastelera/o
segedana: Actualizados los dos!!!(joe pa buscar a tu hijo que era el 117 ... no lo veía!!!!!!) jejeje
MANANA: Sí, es una locura, en mi casa ya he explicado varias veces que además de comer por turnos (los horarios cada uno los tenemos distintos) encima todo el mundo comidas diferentes, si es que es una locura jajaja casi casi andamos pegandonos y claro... las sobras... pa mi padre a la noche jajajjaa si es uqe lo cuidamos más bien...
luchivi: Ok, eso significa que espero tus p?rdidas de peso cada lunes
y lo de pesarse una vez a la semana es precisamente para no desanimarse al ver que un día has subido, hay que pensar que no puedes bajar siempre, el cuerpo debe equilibrarse!!! así que no te desanimes!!!!
marusa: Esos 3 kilos son en total de todas las semanas o en esta 3ª semana unicamente? me he quedado con la duda... así qe hasta no tenerlo claro no te actualizo perdón
MANANA: Sí, es una locura, en mi casa ya he explicado varias veces que además de comer por turnos (los horarios cada uno los tenemos distintos) encima todo el mundo comidas diferentes, si es que es una locura jajaja casi casi andamos pegandonos y claro... las sobras... pa mi padre a la noche jajajjaa si es uqe lo cuidamos más bien...
luchivi: Ok, eso significa que espero tus p?rdidas de peso cada lunes

marusa: Esos 3 kilos son en total de todas las semanas o en esta 3ª semana unicamente? me he quedado con la duda... así qe hasta no tenerlo claro no te actualizo perdón

-
- Cafetera/o
gracias ostadar por resolverme algunas dudas...
siiiiii, ponme en la lista. con q soy la 146, ein???? oye c**o puedo ponerlo en mi nick c**o las dem así?????
por cierto dos dudas: hay postres despues de las comid así????
y la otra, puedo comerme un plato de zanahorias cocidas y ali?adas c**o plato de verdur así???
siiiiii, ponme en la lista. con q soy la 146, ein???? oye c**o puedo ponerlo en mi nick c**o las dem así?????
y la otra, puedo comerme un plato de zanahorias cocidas y ali?adas c**o plato de verdur así???
-
- Repostera-pastelera/o
Si no te pone nada de postre entonces sólo tendrás que comer lo que te pone ese día.pabela escribió:gracias ostadar por resolverme algunas dudas...
Y que yo sepa las zanahorias son verdura no??? pues alaaaaa