Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 12 Jul 2007 17:34

Gracias, Kissy. Eso haremos

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 12 Jul 2007 18:13

MANANA: Que él empiece a partir de tu semana. A mí kissy me dijo que mi hermana y mi madre(que comenzaron una semana más tarde que yo) pues hicieran las mismas semanas que yo hacía (es decir, que se saltaran la primera porque yo ya la tenía hecha)

ester74: Actualizada!!!!

Kissy: Vaya, ahí ta la misma respuesta que a mi me diste jejeje (pero que mi madre y mi hermana no quisieron hacer caso ?? )

segedana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por segedana » 12 Jul 2007 18:25

Secre toma nota guapa.

Tanguera 95.ha perdido en la 6 semana -800 gramos

hijo e tanguera ha perdido la 6 semana -1000 gramos

Animos a todas y a todos para seguir ...

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 12 Jul 2007 18:56

Gracias, Ostandar, tambiéna tú, es que si seráa la locura. Una comida para cada uno con el poco tiempo que tengo.
:beso: :beso: :beso:

luchivi
Novata/o

Mensaje por luchivi » 12 Jul 2007 18:58

ostadar: soy la tanguera 147, el dia que empec? fue el 11 de junio, c**o ya te comente no he perdido mucho, pero la verdad es que tampoco lo estoy haciendo muy bien.
Pesaba cuando empec? 68.400 y ahora peso 65.600.
He leido por ahi que es mejor pesarse una vez a la semana, yo lo hago todos lo dias, es lo primero que hago cuando me levanto, y he comprobado que hay días que bajo, principalmente en los que la cena es fruta, y otros en los que recupero el peso, cosa que me desanima bastante, así, qfue a partir de que venga de vacaciones, intentaré pesarme una vez a la semana. :plas: :plas: :plas: :cry: :cry: :cry: :cry:

marusa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marusa » 12 Jul 2007 19:41

:( perdonad el retraso pero he tenido algunos problemillas familiares y no he podido entrar a saludaros

he de deciros q voy por la quinta semana

y en total he perdido 3 kilazos q no tengo nigun inter?s en buscar :lol:

:( tambiénos digo q mi marido y mi hija han tirado la toalla :pelea: :pelea:
no he podido con ellos

mi hija se ha ido de vacaciones y claro dice q no se lleva la dieta con ella

y mi marido lo hace,pero días alternos debido al trabajo, pero aun así no pone gramos

y eso es todo espero poder seguir y volver a tirar de ellos ,y si no...... yo sigoooooooooo :wink: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

actualizame por favor 133 5? semana 3 kilos

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 12 Jul 2007 20:12

segedana: Actualizados los dos!!!(joe pa buscar a tu hijo que era el 117 ... no lo veía!!!!!!) jejeje

MANANA: Sí, es una locura, en mi casa ya he explicado varias veces que además de comer por turnos (los horarios cada uno los tenemos distintos) encima todo el mundo comidas diferentes, si es que es una locura jajaja casi casi andamos pegandonos y claro... las sobras... pa mi padre a la noche jajajjaa si es uqe lo cuidamos más bien...

luchivi: Ok, eso significa que espero tus p?rdidas de peso cada lunes :) y lo de pesarse una vez a la semana es precisamente para no desanimarse al ver que un día has subido, hay que pensar que no puedes bajar siempre, el cuerpo debe equilibrarse!!! así que no te desanimes!!!!

marusa: Esos 3 kilos son en total de todas las semanas o en esta 3ª semana unicamente? me he quedado con la duda... así qe hasta no tenerlo claro no te actualizo perdón :nodigona:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 12 Jul 2007 20:54

La tanguera 117 sooy yo....... :o :o

pabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pabela » 12 Jul 2007 21:03

gracias ostadar por resolverme algunas dudas...
siiiiii, ponme en la lista. con q soy la 146, ein???? oye c**o puedo ponerlo en mi nick c**o las dem así?????

por cierto dos dudas: hay postres despues de las comid así????
y la otra, puedo comerme un plato de zanahorias cocidas y ali?adas c**o plato de verdur así???

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 12 Jul 2007 23:26

pabela escribió:gracias ostadar por resolverme algunas dudas...
siiiiii, ponme en la lista. con q soy la 146, ein???? oye c**o puedo ponerlo en mi nick c**o las dem así?????

por cierto dos dudas: hay postres despues de las comid así????
y la otra, puedo comerme un plato de zanahorias cocidas y ali?adas c**o plato de verdur así???
Si no te pone nada de postre entonces sólo tendrás que comer lo que te pone ese día.
Y que yo sepa las zanahorias son verdura no??? pues alaaaaa :wink: a comerrr :beso:

Responder