Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
luna41: Anda, eres muy solidaria con todos
para que no nos sintamos mal tú tambiénsubes de peso
pero no te preocupes, tú la próxima semana baja de peso, he?
que podremos sobrevivir a esto sin que debas sacrificarte...
por cierto estés actualizada jeje
Yolign: Bueno... yo te diréa que no la dejaras, al fin y al cabo no subes peso
mantente hasta septiembre, si en algún momento te la saltas pues bueno... pero Quién sabe si en una de estas semanas que la haces sigues bajando?
el gramito que pierdas ahora... eso menos que queda para septiembre....
Nerea62: Vaya, una que no nos hace compañía jajaja muy bien, ya te he actualizado, felicidades por esos gramos de menos
MANANA: Pues yo opino que te actualizo.... y en fin no se... dale tiempo al cuerpo que se está despidiendo de sus kilos....

Yolign: Bueno... yo te diréa que no la dejaras, al fin y al cabo no subes peso

Nerea62: Vaya, una que no nos hace compañía jajaja muy bien, ya te he actualizado, felicidades por esos gramos de menos

MANANA: Pues yo opino que te actualizo.... y en fin no se... dale tiempo al cuerpo que se está despidiendo de sus kilos....

-
- Ayudanta/e de cocina
7? Semana
Buenos días a tod@s, ayer me tocaba pesarme... y me pesí. Lo que no pude fue entrar en el foro.
Bueno, pues TANGUERA 100: -500
Aunque tengo que decir que me pes? el sábado por curiosidad y había bajado 1.200. ¿Qué pasó el domingo? ¡Lo hice todo bien? Supongo que será la amiga comunista que me visitar? esta semana.
En fin

Bueno, pues TANGUERA 100: -500
Aunque tengo que decir que me pes? el sábado por curiosidad y había bajado 1.200. ¿Qué pasó el domingo? ¡Lo hice todo bien? Supongo que será la amiga comunista que me visitar? esta semana.
En fin

-
- Cafetera/o
- Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!
COCO27
BUENOS DIAS TANGUERAS, POR LO QUE VEO NO SOY LA UNICA QUE SE HA QUEDADO CLAVADA EN EL MISMO PESO c**o UNA ESTACA
NO S? QUÉ ESTÉ PASANDO
ESTA SEMANA HE OPTADO POR DEJAR LOS DIAS DE PI?A PARA FINAL DE LA SEMANA, CUANDO SE ACERCA EL MOMENTO DE PESADO Y ADEM?S QUITARME LOS HELADOS A VER QUÉ PASA. PERO TENGO LA TREMENDA SUERTE DE QUE ME HA VISITADO NUESTRA AMIGA (LA ROJA) DE TODOS LOS MESES Y ENCIMA EL S?BADO QUE EMPEZARIA LA SIGUIENTE SEMANA TENGO BODA, ASÍ QUE AL DIA SIGUIENTE ENSALADA VARIADA O GAZPACHITO PARA COMPENSAR.
BUENO QUE DIGO YO QUE HABR? QUE ARRANCAR,
AL MENOS SE QUE ESTOY PERDIENDO VOLUMEN. VEREMOS QUE SUCEDE ESTA SEMANA TANGUERAS.

ESTA SEMANA HE OPTADO POR DEJAR LOS DIAS DE PI?A PARA FINAL DE LA SEMANA, CUANDO SE ACERCA EL MOMENTO DE PESADO Y ADEM?S QUITARME LOS HELADOS A VER QUÉ PASA. PERO TENGO LA TREMENDA SUERTE DE QUE ME HA VISITADO NUESTRA AMIGA (LA ROJA) DE TODOS LOS MESES Y ENCIMA EL S?BADO QUE EMPEZARIA LA SIGUIENTE SEMANA TENGO BODA, ASÍ QUE AL DIA SIGUIENTE ENSALADA VARIADA O GAZPACHITO PARA COMPENSAR.
BUENO QUE DIGO YO QUE HABR? QUE ARRANCAR,

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
hola
pregunta del millon, la pizza puede sustituirse por algo? estas compa?eras tienen cara de pizzero y no les gusta...por cierto he decidido hacerla yo tambien, pero no voy a pedir numero de tanguera, porque lo mismo me voy de vacaciones....ya os contare.
-
- Repostera-pastelera/o
BUENOS DIAS GUAPAS
OSTADAR, APUNTA CUANDO PUEDAS:
TANGUERA 143: 1ª SEMANA = -800 Grs
GRACIAS
TANGUERA 143: 1ª SEMANA = -800 Grs
GRACIAS
-
- Repostera-pastelera/o
Re: hola
POr un bocadillo de lomo puedes sustituir.mila1969 escribió:pregunta del millon, la pizza puede sustituirse por algo? estas compa?eras tienen cara de pizzero y no les gusta...por cierto he decidido hacerla yo tambien, pero no voy a pedir numero de tanguera, porque lo mismo me voy de vacaciones....ya os contare.
-
- Pinche de cocina
Re: BUENOS DIAS GUAPAS
sabeis si podemos repetir alguna semana que nos haya ido bien (que no sea la depurativa), pero no repetirlas seguidas, sino despues de la 8 por ejemplo repetir la 6, (toda la semana completa)