men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 25 May 2007 01:01

neo_mrl escribió:
bisi escribió:Hola de nuevo, jeje, ya estoy en la cita nocturna, jeje
A ver si me acuerdo de lo q he comido hoy, por cierto, hoy ha tocado entrenamiento bajo la lluvia :o

D-> 1 vaso de bebida de soja con 1/2 cucharadita de avena molida, 1 tostada integral con queso 0% y 2 albaricoques

MM-> 2 barritas de anitún integral y 1 loncha de pavo. 2 orejones

CO-> un caldo de cocido desgrasado, 1 hamburguesa (la carne sólo, of course) con 1 tomate, unos 100 gr de patata al micro y una cucharadita de mayonesa light, 1 pimiento de piquillo
Una hora después de comer tú con leche de soja
No me hago a la idea de la patata que has comido con el peso ?era más grande el filete de hamburguesa o la raci?n de patata?

MT-> 1 manzana + 3 nueces

CE-> una ensalada de lechuga, tomate, alcaparras, atún en aceite escurrido, unos daditos de queso feta y... creo q ya! De postre una infusi?n de roiboos con un poquito de leche de soja

Un besote y gracias de nuevo!
:coqueta: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Hola neo!!!!!
Era más grande la hamburguesa q la patata...

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 25 May 2007 01:07

Ahoraaaa el menú de hoy...

D-> c**o siempre leche soja con 1/2 cdta de avena + 1 tostada integral con queso 0% y 2 ciruelas pasas

MM-> 1 anitún + 1 loncha pavo + 1 orej?n

CO-> 1 plato de soja con verduras (pimiento, cebolla, zana) y 1 tomate con feta

MT1-> café con leche de míquina

MT2-> 1manzana + 3 nueces

CE-> de 20%... fui a cenar a un sitio de wok y tome un plato d arroz basmati con setas, verduras, gambas y pollo :( mi pregunta es si esto se considera el pecado d la semana o m quedan otros 3ª????
graciassssssssssssssss

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 May 2007 08:04

mjfor escribió:comida de hoy.

m: kefir, 1 magdalena integral y un platano
cafe con leche
mm: 1 empanadilla de masa integral, un puñado de cerezas.
c: 2 rodajas de piña, poquito cous-cous con verduras, 2 empanadillas integrales con ensalada. Cuidado con los HCC, yo hubiese comido o el cous-cous o las empanadillas, pero no las dos cosas. mt: antes de las 6 1 magdalena integral, y un yogur desnatado. Mejor si comes tambiénuna fruta
c: ensalada con queso y 1 falafel, un jogourt desnatado.
:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 May 2007 08:06

txary escribió:D: naranja + cafe con leche + torta de arroz integral + jamón dulce

MM: platano + un yogur 0 %

Comida: salchicas con pimiento + tomate + judias verdes

MT: un yogur 0% + 2 magdalenas integrales No te pases con los HCC ¿vale? si las magdalenas eran grandes me parecen muchos, hubiese sido mejor cambiar una magdalena por una fruta.

Cena: ensalada (lechuga + tomate) + un bistec a la plancha

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 May 2007 08:07

bisi escribió:
neo_mrl escribió:
bisi escribió:Hola de nuevo, jeje, ya estoy en la cita nocturna, jeje
A ver si me acuerdo de lo q he comido hoy, por cierto, hoy ha tocado entrenamiento bajo la lluvia :o

D-> 1 vaso de bebida de soja con 1/2 cucharadita de avena molida, 1 tostada integral con queso 0% y 2 albaricoques

MM-> 2 barritas de anitún integral y 1 loncha de pavo. 2 orejones

CO-> un caldo de cocido desgrasado, 1 hamburguesa (la carne sólo, of course) con 1 tomate, unos 100 gr de patata al micro y una cucharadita de mayonesa light, 1 pimiento de piquillo
Una hora después de comer tú con leche de soja
No me hago a la idea de la patata que has comido con el peso ?era más grande el filete de hamburguesa o la raci?n de patata?

MT-> 1 manzana + 3 nueces

CE-> una ensalada de lechuga, tomate, alcaparras, atún en aceite escurrido, unos daditos de queso feta y... creo q ya! De postre una infusi?n de roiboos con un poquito de leche de soja

Un besote y gracias de nuevo!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Hola neo!!!!!
Era más grande la hamburguesa q la patata...

Vale entonces :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 May 2007 08:08

bisi escribió:Ahoraaaa el menú de hoy...

D-> c**o siempre leche soja con 1/2 cdta de avena + 1 tostada integral con queso 0% y 2 ciruelas pasas

MM-> 1 anitún + 1 loncha pavo + 1 orej?n

CO-> 1 plato de soja con verduras (pimiento, cebolla, zana) y 1 tomate con feta

MT1-> café con leche de míquina

MT2-> 1manzana + 3 nueces

CE-> de 20%... fui a cenar a un sitio de wok y tome un plato d arroz basmati con setas, verduras, gambas y pollo :( mi pregunta es si esto se considera el pecado d la semana o m quedan otros 3ª????
graciassssssssssssssss Si no te inflaste a arroz te quedan otros tres 20%, porque además de que el arroz no era del normal (no es lo mismo cenar basmati que arroz normal, este último es más perjudicial) iba con verduras y proteinas. :coqueta: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 May 2007 08:12

mvcarmen escribió:hola soy nueva me llamo carmen :cry: :cry: :cry: y necesito muchiiiiiisima ayuda para empezar es la primera vez que participo en un foro .quiero adelgazar sobre 5 kg. y llevo siguiendo este foro varios dias.
Hola guapa, bienvenida. Lo primero que tienes que decidir cuál es la dieta que quieres hacer, pues en este foro hay varias. Yo hago la de Bellablanca (ahora estoy en mantenimiento) y me ha ido muy bien, pero hay otras dietas con las que la gente está contenta.
Y en funci?n de eso te iremos ayudando en lo que podamos.

faith
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por faith » 25 May 2007 08:50

Buenos días y tambiénlluviosos.
Mi reporte de ayer:
Desayuno: tostada de pan integral multicereales con tomate y aceite, café con leche y una naranja
Media mañana: yogur desnatado con 2 nueces
Comida: Arroz basmati con verduras y taquitos de pavo, receta de micro de BB. 2 lonchas de pechuga de pavo.
Media tarde: galletas de yogur BB con una loncha de jamón serrano y una manzana.
Cena: ensalada de tomate con queso light y 2 lonchas de jamón serrano y 1 de de pechuga de pavo.

Hoy me daré algún caprichillo dentro del 20% ya que es mi cumple y bueno, siempre hay alguna cosilla que se escapa, aunque intentaré que sea lo menos posible porque mañana por la noche creo que tambiénir? a un chino a cenar.

Y aunque tenía intenci?n de pesarme hoy para tomar una referencia y no volver a pesarme hasta dentro de un mes mas o menos, prefiero hacerlo mañana, ya que esa cifra, psicológicamente me deja un poco depre durante el día y hoy no es día para eso.

Un beso y muchas gracias.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 May 2007 08:57

faith escribió:Buenos días y tambiénlluviosos.
Mi reporte de ayer:
Desayuno: tostada de pan integral multicereales con tomate y aceite, café con leche y una naranja
Media mañana: yogur desnatado con 2 nueces
Comida: Arroz basmati con verduras y taquitos de pavo, receta de micro de BB. 2 lonchas de pechuga de pavo. Bien si comiste poco arroz y había más verdurita que arroz.
Media tarde: galletas de yogur BB con una loncha de jamón serrano y una manzana. No te pases con la cantidad de galletas ¿vale?
Cena: ensalada de tomate con queso light y 2 lonchas de jamón serrano y 1 de de pechuga de pavo.

Hoy me daré algún caprichillo dentro del 20% ya que es mi cumple y bueno, siempre hay alguna cosilla que se escapa, aunque intentaré que sea lo menos posible porque mañana por la noche creo que tambiénir? a un chino a cenar.

Y aunque tenía intenci?n de pesarme hoy para tomar una referencia y no volver a pesarme hasta dentro de un mes mas o menos, prefiero hacerlo mañana, ya que esa cifra, psicológicamente me deja un poco depre durante el día y hoy no es día para eso.

Un beso y muchas gracias.
?¿Y muchas felicidades, que tengas un día muy feliz!! Y feliz fin de semana. :beso: :beso: :beso: :beso:

txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txary » 25 May 2007 09:52

neo_mrl escribió:
txary escribió:D: naranja + cafe con leche + torta de arroz integral + jamón dulce

MM: platano + un yogur 0 %

Comida: salchicas con pimiento + tomate + judias verdes

MT: un yogur 0% + 2 magdalenas integrales No te pases con los HCC ¿vale? si las magdalenas eran grandes me parecen muchos, hubiese sido mejor cambiar una magdalena por una fruta.

Cena: ensalada (lechuga + tomate) + un bistec a la plancha

nooooooooooo, las madalenas eran pequeñitasss, y la culpa es de mi marido :cry: que me hizo acompañarle a comprar pastas a granel y se lio a comprar croasans de chocolateeeeeee :cry: que mala personaaaaaaaaaaaaa

Responder