un poco de ...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 16 Sep 2007 18:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up: :lol: :lol: :lol:

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 16 Sep 2007 18:17

VOLL escribió:
VOLL escribió:AYER, EN TORREMOLINOS, DE QUEDADA CON UN MONT?N DE FORER@S MALAGUE?@S Y LOS QUE VINIERON DE PALMA DE MALLORCA Y MADRID ... :dientes: :dientes: :dientes: :wink: :dientes: :dientes: :dientes: ... GENTE MUY THERMOMIX, PERO, BUENO, AUNQUE YO SEA M?S DE LE?A, CARB?N Y PUCHERO ... EN VERDAD GENTE MUY MAJA Y MUY ENTENDIDA, APREND? MUCHO ... ((comimos muy bien ) ...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
...YO ES QUE, LO DE LA THERMOMIX LO LLEVO MUY MAL ... ESO DE QUE UN CACHARRO LO HAGA TODO .... Y SEPA HASTA EL D?A DE TU CUMPLEAÑOS, PUES ESO, QUE QUÉ RARO ...
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Hombre, si al menos te regalara algo, seráa genial....más que nada, que tengan un detalle con uno, aunque sea una maquinita la que se acuerde de tú.. :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 16 Sep 2007 18:37

Rosinya escribió:
VOLL escribió:
VOLL escribió:AYER, EN TORREMOLINOS, DE QUEDADA CON UN MONT?N DE FORER@S MALAGUE?@S Y LOS QUE VINIERON DE PALMA DE MALLORCA Y MADRID ... :dientes: :dientes: :dientes: :wink: :dientes: :dientes: :dientes: ... GENTE MUY THERMOMIX, PERO, BUENO, AUNQUE YO SEA M?S DE LE?A, CARB?N Y PUCHERO ... EN VERDAD GENTE MUY MAJA Y MUY ENTENDIDA, APREND? MUCHO ... ((comimos muy bien ) ...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
...YO ES QUE, LO DE LA THERMOMIX LO LLEVO MUY MAL ... ESO DE QUE UN CACHARRO LO HAGA TODO .... Y SEPA HASTA EL D?A DE TU CUMPLEAÑOS, PUES ESO, QUE QUÉ RARO ...
Hombre, si al menos te regalara algo, seráa genial....más que nada, que tengan un detalle con uno, aunque sea una maquinita la que se acuerde de tú.. :lol: :lol: :lol: :lol:
... no creas que esa maquinita es cualquier cosa, esa maquinita tiene más prestaciones que el b?lido de Alonso ... lo que no sé es lo que cuesta y si te dan un bono a Canc?n si te la pides antes de 15 días ... pero debe costar una ri?onada ...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 16 Sep 2007 18:45

Pues pa que lo sepas, que ronda los 900 euros, va ser que me apaño con la batidora...de todas maneras me estoy interesando en la Olla GM, que es más barata y cuando llegas a casa me han dicho que te tiene la comida hecha....ya os contaré
Ya tengo mi olla GM en casa, ayer me la trajeron y hoy he hecho la prueba de fuego.....no ha salido mal la comida, ha ido rapidito, y lo que es más importante, el rollo de que llegues a casa a las 3 y media o las 4 y tengas la comida hecha...os pongo el enlace de mi arroz con costillas, por si lo quereis ver
recetas-postt179221.html
Última edición por Rosinya el 22 Sep 2007 15:04, editado 1 vez en total.

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 16 Sep 2007 18:49

VOLL escribió:
Rosinya escribió:
VOLL escribió: ...YO ES QUE, LO DE LA THERMOMIX LO LLEVO MUY MAL ... ESO DE QUE UN CACHARRO LO HAGA TODO .... Y SEPA HASTA EL D?A DE TU CUMPLEAÑOS, PUES ESO, QUE QUÉ RARO ...
... no creas que esa maquinita es cualquier cosa, esa maquinita tiene más prestaciones que el b?lido de Alonso ... lo que no sé es lo que cuesta y si te dan un bono a Canc?n si te la pides antes de 15 días ... pero debe costar una ri?onada ...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si me dan un viajecillo a Ipanema http://es.youtube.com/watch?v=sJkxBtR79Ho me la compro, pero ya. Pa mañana coger el avión..... y os invito.

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 16 Sep 2007 19:21

Rosinya escribió:Pues pa que lo sepas, que ronda los 900 euros, va ser que me apaño con la batidora...de todas maneras me estoy interesando en la Olla GM, que es más barata y cuando llegas a casa me han dicho que te tiene la comida hecha....ya os contaré
:o :o :o :o :o :o ??? 900 E !!!! :o :o :o :o :o :o

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 16 Sep 2007 19:33

VAYA TARDE DE DOMINGO ... SE ME FUE EL SANTO AL CIELO EL FIN DE SEMANA Y AHORA VIENEN LOS LLANTOS Y QUEBRANTOS ... :cry: :cry: :cry: ... PILAS DE COPAS EN LA COCINA, LA BASURA LLENA DE BOTELLAS, PLANCHA CON VAPOR Y ESTOS CALORES, SUELOS ABANDONADOS ... ¿Y QUE M?S? ... NO HE PARADO ... Y APENAS ME HE PODIDO METER EN EL FORO ... NO HAY DERECHO ... NO VUELVO A HACERLO ...

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 16 Sep 2007 22:39

Voll, ha sido un placer pasar unas horas contigo enseñandonos tu ciudad , charlando y ayer comiendo con todo el grupo, estamos muy contentos de que por fin despues de tanto tiempo te hayas decidido a ir a una quedada, espero que nos veamos en otras, un beso a la señoritai :wink:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 17 Sep 2007 08:15

araceli escribió:Voll, ha sido un placer pasar unas horas contigo enseñandonos tu ciudad , charlando y ayer comiendo con todo el grupo, estamos muy contentos de que por fin despues de tanto tiempo te hayas decidido a ir a una quedada, espero que nos veamos en otras, un beso a la señoritai :wink:
Gracias a vosotr@s, con gente tan positiva da gusto estar; para la próxima seguro dispondré de más tiempo, nos quedé la Alcazaba y eso, para un amante de la historia, es un pecado ... ?subsanable, claro esté! (jejeje)
:beso: :beso:

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 18 Sep 2007 00:17

Imagen

Joaquín Sorolla, (sin tútulo). Carboncillo sobre papel.

Responder