INTERPRETACI?N DE SUE?OS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 28 May 2008 10:12

:o :o :o :o :o :o ME QUEDO PERPLEJA KANAIMA.......QUE MIEDO A MI ME DAR?A ALGO..... :nodigona:
A VECES PASAN COSAS TAN EXTRA?AS EN LAS CASAS QUE NO SE ENCUENTRA EXPLICACI?N CLARA...... :wink: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 28 May 2008 10:22

:o :o :o :o :o pespe q bonito eso del angel de la guarad me podrias hacer uno que ponga agosto cielo :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 28 May 2008 10:34

GRACIAS AGOSTO!! A MI ME LO HIZO NANCY PORQUE YO DE ESTÉS COSITAS NO TENGO NI IDEA Y NO ME ENTERO :nodigona: DE NA..... :lol: :lol: :lol: :lol: PIDESELO A ELLA Y SEGURO QUE TE LO HACE ENCANTADA..... :wink: :beso: :beso: :beso:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 28 May 2008 11:20

Hola chicas!! Os quería contar un sueño que tuve hoy, que fuí un 3 x 1, haber si alguien lo sabe interpretar porque tengo sueños tan raros que no sé si tienen alguna explicación.
1ª So?? que en el ordenador del trabajo, encontré una solicitud de despido de mi jefe para mi, cosa que eso puede ser que lo soñara pk dónde trabajo abrimos hace poco, y no viene mucha gente y mi jefe anda medio mosqueado conmigo esta semana que me dice que si no vendo..... :pelea:
2ª So?? que estabamos un grupo de gente y yo ba?andonos en la playa y de repente aparece una balsa gigante que iba a caer sobre nosotros y escapamos todos corriendo para la arena.
Y 3ª So?? que había una niña que estaba en el mercado vendiendo chorizos, y llegó una mujer amenaz?ndola que si no le daba los chorizos le cortaba un dedo (por lo visto esa mujer ya le cortara dedos a más personas) y la niña llorando, y yo sal? a defenderla quitandole la navaja a la mujer para que no se lo cortara, pero quitú otra navaja, tenía muchas, al final de todo conseguí que no le pasara nada a la niña que no recuerdo muy bien pero creo que era mi hermana esa niña.
Weno haber si alguien tiene alguna explicación logica para estes sueños... :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 28 May 2008 11:23

MENUDO SUE?O TAN COMPLICADO KONGITA, A VER SI ALGUIEN POR EL FORITO TE DA UNA INTERPRETACI?N.........VENGA VENGA ANIMAROS A DAR INTERPRETACIONES A LOS SUE?OS!!!!!

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 28 May 2008 11:28

PESPERETA mis sueños suelen ser así de complicados, y ya dije que tenía muchos sueños malos... :( :(
Aunque weno ayer tambiénso?? que estaba embarazada!!! :lol: :lol: :lol: y creo que para mi edad es un poco prematuro, y en mi familia todos querían que abortara... :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 28 May 2008 11:30

PUES METETE EN GOOGLE Y PON INTERPRETACION DE SUE?OS Y PULSA EN ALGUNA DE LAS P?GINAS QUE HAY SOBRE LOS MISMOS Y LEE LO QUE PONE SOBRE EMBARAZOS Y ABORTOS, PULSAS EN LA PALABRA Y ALLI TE PONE LA INTERPRETACI?N DE SO?AR CON ESO.....YO A VECES LO HAGO CUANDO NO TENGO A NADIE QUE ME PONGA UNA SOLUCI?N AL SIGNIFICADO DE MI SUE?O...... :wink: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 28 May 2008 13:45

ok pespe se lo pedire a nancy q alguna vez ya me hizo alguno :wink:

konguita relamnete tu sueño es super comlicado cielo deverias de meterte en alguna pag de sueños y hay muchos significados corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 29 May 2008 01:04

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA EL SUE?O DE ANOCHE:

YO ESTABA RODEADA DEMIS AMIGOS QUERIDOS, LOS MAS QUERIDOS, Y APARECIO UN HOMBRE QUE CONOZCO DE HACE POCO, Y FUMANDO UN PURO, SE ACERCO Y ME ECHABA DIRECTAMENTE EL HUMO A MI. ?TIENE ALGUN SIGNIFICADO?

GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 29 May 2008 08:22

no lo se tartin si significa algo :lol: :lol: :lol: :lol: pero valla malaleche el tio no hecharte el humo a a la cara :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder