JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 04 Jun 2008 10:34

andromeda411violeta escribió:Hoy me ha llegado el pedido de Manuel Riesgo, he comprado entre otras cuantas cosa aceite de coca, aqui vienen mis dudas
c**o lo saco del bote :duda: :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona:

?tengo que calentarlo o deretirlo antes de añadirlo a los otros aceites o a la mezcla de agua con sosa?

:lol: :lol: ¿c**o lo extraigo cuando llege al fondo de la botellita lo derrito al baño maria? Es que una nunca acaba de aprender .

Hice unos jabones de glicerina, unos de calendula no tengo fotos tengo que poner pilas a la camara, la calendula floto y otros con avena , la cual se fue al fondo. :duda: ? Que tengo que ir echando las cosas c**o a capas para que no pasen estas cos así? cuanto seria la espera entre vertido ? seria cuando empieza a aparecer esa "peliculita " Me explico.
me quieres explicar en que estabas pensando cuando escribiste esto???? :lol: :lol: :lol: :lol: c**o será aceite de c**o jejeje y viene semi solido, si apretando el bote no sale, mete la botella en un recipiente con agua caliente un rato y se derrite, al baño maria si tienes mas prisa, sale facil, es que ese aceite es asi.

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 04 Jun 2008 11:07

elenm escribió:
andromeda411violeta escribió:Hoy me ha llegado el pedido de Manuel Riesgo, he comprado entre otras cuantas cosa aceite de coca, aqui vienen mis dudas
c**o lo saco del bote :duda: :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona:

?tengo que calentarlo o deretirlo antes de añadirlo a los otros aceites o a la mezcla de agua con sosa?

:lol: :lol: ¿c**o lo extraigo cuando llege al fondo de la botellita lo derrito al baño maria? Es que una nunca acaba de aprender .

Hice unos jabones de glicerina, unos de calendula no tengo fotos tengo que poner pilas a la camara, la calendula floto y otros con avena , la cual se fue al fondo. :duda: ? Que tengo que ir echando las cosas c**o a capas para que no pasen estas cos así? cuanto seria la espera entre vertido ? seria cuando empieza a aparecer esa "peliculita " Me explico.
me quieres explicar en que estabas pensando cuando escribiste esto???? :lol: :lol: :lol: :lol: c**o será aceite de c**o jejeje y viene semi solido, si apretando el bote no sale, mete la botella en un recipiente con agua caliente un rato y se derrite, al baño maria si tienes mas prisa, sale facil, es que ese aceite es asi.
ahora que ya se que es el aceite de c**o, te dire lo que yo hago :lol:

saco con una espatula o palo o lo que sea que quepa por el cuello de la botella, saco un pegotillo y lo pongo en un cuenquito que despues caliento en el microondas. si es poquita cantidad la que vas a usar, asi te puede ir bien... :)

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 04 Jun 2008 11:54

Anoche me puse a hacer el jab?n Cleopatra (estú aquí la receta) porque me tra?a a mí en un sivivir.

Horrible. Elenm eso de que el jab?n de c**o es jodidillo para derretir .................... son muy buenas palabras, lo verdadero es..................IMPOSIBLE DE DERRETIR. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Cuando se ha derretido un poco se hace c**o una pompa que se seca en no y cuando por fin lo tienes medio medio, se seca en un abrir y cerrar de ojos. :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

No lo pruebo más. c**o dijiste, el que me queda, lo hago taquitos para meter en el de glicerina.

Bueno al final quedé algo decentillo y una experiencia más. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 04 Jun 2008 13:29

si, el de c**o en pastilla no derrite c**o el de glicerina ni de co?a, es mas duro que la madrequelopario!! yo lo uso para hacer tacos o birutas finas y meter dentro de el de glicerina c**o decoracion, por que derretirlo c**o que paso muxo muxo.

Minena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Minena » 04 Jun 2008 15:33

:pelea: :pelea: AVER CHICAS ?CUANTO TARDA MANUEL RIESGO EN TRAER EL PEDIDO?
Y LOS GASTOS DE ENVIIO CUANTO VALE? :duda: :duda: :duda:

ELENM KILLA c**o VA ESA OBRA? TERMINAN O NO LOS ALBA?ILES

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 04 Jun 2008 16:28

Minena escribió::pelea: :pelea: AVER CHICAS ?CUANTO TARDA MANUEL RIESGO EN TRAER EL PEDIDO?

a mi me han cobrado 14,90 de envio y aun no me ha llegado por que uno de los aceites no lo tenian y lo habian pedido (eso es lo que me han dicho esta mañana) pero no deben de tardar mucho si los tienen por que va por agencia de transportes

andromeda411violeta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromeda411violeta » 04 Jun 2008 21:18

Minena escribió::pelea: :pelea: AVER CHICAS ?CUANTO TARDA MANUEL RIESGO EN TRAER EL PEDIDO?

a mi me cpbraron 11 euros por un paquete de 11 kilos y tardaron una semana por que les flataba la manteca de cacao. Imagino que cobran dependiendo del peso y distancia.

:nodigona: el aceite de c**o no lo he empezado, solo vi la botella, la gire y aprete un poquito y vi que estaba duro, ?que tal se disuelve con la sosa? :lol: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 04 Jun 2008 21:27

andromeda411violeta escribió:

a mi me cpbraron 11 euros por un paquete de 11 kilos y tardaron una semana por que les flataba la manteca de cacao. Imagino que cobran dependiendo del peso y distancia.

:nodigona: el aceite de c**o no lo he empezado, solo vi la botella, la gire y aprete un poquito y vi que estaba duro, ?que tal se disuelve con la sosa? :lol: :beso: :beso:
se disuelve genial y hace una espuma buenisima, a mi ese aceite me gusta mucho, yo compre de dos marcas distintas, y la ultima que compre, la botella tenia una boca grandecica asi c**o la de una botella de agua y al apretarle (por que la botella no es muy dura) salia bien, solo cuando quedo poco es cuando tube que sumergir la botella un rato en agua caliente.

Veras c**o ese aceite te gusta.

survivor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por survivor » 04 Jun 2008 21:29

bueno yo tiro por el camino del medio, y corto la botella la parte estrecha y con una cuchara vas sacando tan agusto

:beso:

andromeda411violeta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromeda411violeta » 04 Jun 2008 23:20

survivor escribió:bueno yo tiro por el camino del medio, y corto la botella la parte estrecha y con una cuchara vas sacando tan agusto

:beso:
:cry: :cry: la verdad es que no se me habia ocurrido, creo que debo dormir un poco mas, mi mente no está muy lucida, menos mal que hay con quien consultar estas cosa. Muchas gracias a ti y a Elemn

Responder