Anda, alma c?ndida.. . env?ame la cta. y el mail.CAROL3090 escribió:si que la tengo este mes no es el mio, tu sabes ese refran de la familia y el dinero no hay que mezclarla pues eso me ha pasado a miEfusiva escribió:Tiene luz rosa? es justo lo que me faltaba para convencerme...
Carol, lo quiero. P?same la cta y el mail que así te la puedo hacer por inet ahora mismito.
Aunque no lo creais me sabe fatal, que sino sacamos entre todas a Carol de este entuerto se tiene que comer el espejo. Amos no me digas!
Carol, tb he visto las planchas... hijaaaaaaaaa tienes la negra, eh?
PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
BRUJILLABRU:Otro cielo suelto anda por el foro....brujillabru escribió:Si no yo propongo una cosa............No me parece justo que nadie se trage los espejos que sobran............ sin quererlos y mucho menos Carol que es un cielo y lo ha hecho todo a buena fe. Propongo que lo paguemos entre todas los que sobren.........que entre todas no va a ser tanto.......y luego pues si no los quiere nadie del foro los vendemos en ebay para recuperar gastos..........
Pero claro .........Yo no puedo decidir por las demás. Mi voto es que yo estaráa dispuesta. Habráa que escuchar al resto.
Animo Carol! Que esto lo arreglamos c**o sea!

PD Yo me apunto.
Pero si al final le va a salir alguna novia, ya veras

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
si la verdad es que no se porque se ha puesto brujilla si no le pega para nadaAnadelik escribió:BRUJILLABRU:Otro cielo suelto anda por el foro....brujillabru escribió:Si no yo propongo una cosa............No me parece justo que nadie se trage los espejos que sobran............ sin quererlos y mucho menos Carol que es un cielo y lo ha hecho todo a buena fe. Propongo que lo paguemos entre todas los que sobren.........que entre todas no va a ser tanto.......y luego pues si no los quiere nadie del foro los vendemos en ebay para recuperar gastos..........
Pero claro .........Yo no puedo decidir por las demás. Mi voto es que yo estaráa dispuesta. Habráa que escuchar al resto.
Animo Carol! Que esto lo arreglamos c**o sea!![]()
PD Yo me apunto.
Pero si al final le va a salir alguna novia, ya veras![]()

y tu tampoco te quedas atras que soys todas unos soles

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Estoy aqui ............ Carol yo tampoco tengo problema si no lo quiere nadie, pongo los 3 ? que dicen que salimos por cabeza para que no lo tengas que poner tu y luego lo vendemos. Jo y yo sintiendome mal porque hasta mañana no tenias el dinero, pero bueno mañana es seguro asi que el mio no lo tienes que poner