12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 30 Nov 2006 22:04

HOLA CHICAS c**o ANDAMOS HOY?
ESPERO QUE UN POQUITO MEJOR QUE AYER

GRANAINA ANTES DE NADA GRACIAS DE CORAZON POR ESAS PALABRAS DE ANIMOS QUE NOS MANDAS A TODAS :beso:

YO SIGO MAS O MENOS AUN ESTOY UN POCO
:( PUES TANTO MEDICAMENTO QUE ESTOY TOMANDO Y NO VEO TANTOS EFECTOS Y ESTO ME DEPRIME,PERO ESTE OKUPA NO ME HUNDIRA,SOY FUERTE Y LUCHO POR ELLO,AUNQUE OS DIGO LA VERDAD A VECES ME CUESTA,PERO ENSEGUIDA ME PONGO EN PIE DE GUERRA Y NO DEJO QUE PUEDA CONMIGO

ANIMO A TODAS CHICAS Y CUIDAROS PARA SEGUIR LUCHANDO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 30 Nov 2006 22:45

Uy uy que pachuchinas os veo hoy a todas :(

A ver si voy a tener que empezar yo a dar garrotazos a troche y moche a ese dichoso "okupa" de los demonios...

Venga eh, quiero que el próximo mensaje que pongais sea para decir que estais c**o unas rosas. Pero todas todas, sin que falte ni una sola.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ale, repartiroslos... 8)

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 01 Dic 2006 09:24

:) :) :) BUENOS DIAS AMIGUITAS, c**o ESTAMOS?ESP?RO QUE VAYAIS MEJORANDO TODAS :wink: YO LLEVO CON HOY 3 DIAS TOMANDO 2 PASTILLA DE MAGNESIO Y 4 DE HARPAGOFITO DIARIAS :nodigona: EN EL HERBOLARIO ME HAN DICHO QUE ME IRAN BIEN :duda: YA OS CONTARE. BUENO PRECIOSAS OS AMNDO A TODASSSSSSSSSSSS MUCHISISISIISISISIMO ANIMO :up: Y MOGOLLONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN DE :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: GRANAINA ERES UN SOL MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO, Y TAMBIEN A ROCIO, RAQUI Y MAG :wink: PARA VOSOTRAS TAMBIEN MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

granaina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por granaina » 01 Dic 2006 09:40

BUENOS DIAS............

¿Qué tal andamos hoy???????

MAYKA: espero que te sienten bien las pastillas del herbolario, eso es una ayuda. ¿Qué tal el trabajillo?. Por cierto vi que recomendaste leer "LA CATEDRAL DEL MAR", y es que yo era un poco reacia a leerlo, pienso que después de "LOS PILARES DE LA TIERRA" no hay libro quelo mejore. Me encaaaaaaaanta leer. Ahora estoy con "EL HOMBRE DUPLICADO", un tostún, pero lo tengo que terminar... :beso:

BEIRA: eres una luchadora nata, así que esta guerra no te la va a ganar el ocupa. Sigue así. :beso:

WALLU: ¿Qué tal ese dedo?, espero que dia a día vaya mejorando. Y al ocupa dile que te deje unos diitas que pilles fuerzas, bueno mejor que te deje del toooodo. Nena, mucho ?nimo y fuerzas. Gracias por lo de mi niño. :beso:

Al resto TOTON, CECARU, SINDE, MALVA...y a las que me deje por ahí, que con esta cabecita que tengo..., MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 01 Dic 2006 12:01

:angel:

MUY BUENOS D?AS, c**o VAIS HOY? AQUÉ ANDO DANDO A LA TECLA, MI DEDO VA POQUITO A POCO A VER SI YA SE PONE BUENO Y ME DEJA EN PAZ BASTANTE TENGO YA CON EL INQUILINO ESTE.

GRANAINA TE RECOMIENDO c**o TE HA DICHO MAYKA EL LIBRO DE "LA CATEDRAL DEL MAR", YO ESTOY LEYENDOLO Y ME ESTÉ ENCANTANDO, YA ME FALTA POCO, ESO S? ME TENGO LUEGO QUE LEER LOS PILARES DE LA TIERRA, PUES NO LO HE LEIDO TODAV?A Y ME LO HAN RECOMENDADO TAMBI?N, c**o A T? GRANAINA ME ENCANTA LEER Y AHORA QUE TENGO TIEMPO ME ESTOY HINCHANDO A ELLO.

A LAS DEM?S MEJORAROS Y A SEGUIR A DELANTE, MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS Y PARA QUIENES NOS ANIMAN CADA D?A.

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

?Estamos todas fastidiadas?

Mensaje por TOTON » 01 Dic 2006 18:03

?c**o va ese dedo Wallu?
Por loo que veo estamos todas algo fastidiadillas.Yo tambien tengo rinofaringitis crúnica, c**o veis no me estoy de nada y estos días ando con picor de cuello y estoy afinica.Vaya que soy una prenda.
Ni?as, muchos besos y ?nimos para todas.
Hasta pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

granaina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por granaina » 02 Dic 2006 11:06

Chicas, ¿cómo se presenta el fin de semana????, venga dadle vacas al ocupa que teneis que descansar.

WALLU: tendré en cuenta lo del libro, a ver si termino con el que estoy. Y el dedillo lo quiero ver sanito en cuestión de horas :up: :beso:

TOTON: que angustia estar afinica, así me he tirado yo 5 semanas, menos mal que ya se termin? porque eso de no poder chillar :lol: :lol: . Espero que te recuperes pronto. :beso:

Y al resto que tengais un buen finde MAYKA, BEIRA, MALVA, CECARU, SINDE,...RAQUI Y ROCIO :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Dic 2006 16:46

:beso: :beso: :beso:
animo a todas
una cosa
vamos a decirle al okupa q se vaya y q de la q pasa por uyn puente q se deje caer¿vale?

Imagen

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 02 Dic 2006 17:46

Empieza el fin de semana.......este es un poco especial es mi aniversario de boda,diez años.c**o no podía ser de otra manera....tenía planes para salir unos días y :mal: :mal: :mal: en casita me quedo.Pensando bien para salir y pasar un mal rato no me apetece nada.Continuo con mi amigo inseparable el okupa,el se encarga de fastidiar todos mis planes y hacer que cada día me encuentre más jorobada.No tengo muchas ganas de escribir hoy me encuentro cabreada conmigo misma.....necesito ser coherente y hacer del dicho un hecho,pensar positivo y aplicar todas esas cosas que suenan tan bonitas, pero hay días c**o hoy que te recuerdan que vivir no es tan fácil :( :( :(

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 02 Dic 2006 20:55

:( :( :( :( :( MALVITA, ANIMATE CARI?O. YA SE QUE ES FACIL DE DECIRLO Y DIFICIL DE HACEERLO, YO HAY VECES QUE TENGO DIAS HORRIBLES QUE SOLO TENGO GANAS DE LLORAR Y A VECES PIENSO QUE SI AHORA ESTOY ASI CUANDO TENGA UNOS AÑOS MAS :nodigona: NO LO QUIERO NI PENSAR ASI QUE ME DAN GANAS DE MORIRME :cry: MENOS MAL QUE MI MARIDITO ME ANIMA Y ME DICE LA CANTIDAD DE COSAS BUENAS POR LAS QUE MERECE LA PENA SEGUIR ADELANTE :wink: ESTOY SEGURA DE QUE TU TAMBIEN TIENES MUCHISISMAS COSAS BUENAS POR LAS QUE ESTAR CONTENTAS, ASI QUE NO TE DEJES DESANIMAR POR EL OKUPA :pelea: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TOTON, WALLU, BEIRAMAR, SINDE, CECARU ETC...ESTAMOS EN UN MAL MOMENTO CLIMATICO PARA NOSOTRAS, LLUVIAS, FRIO, HUMEDAD, :cry: :cry: :cry: YO QUIERO QUE VUELVA EL VERANITO, CON SU SOLECITO 8) 8) 8) PERO PARA ESO FALTA MUCHO :( ASI QUE NOS CONFORMAREMOS CON JUGAR A LA LOTERIA A VER SI NOS TOCA UN BUEN PREMIO Y NOS VAMOS AL CARIBE 8) 8) 8) 8) A QUE SE NOS PASEN LOS DOLORES :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GRANAINA, ROCIO, RAQUI Y MAG, VOSOTRAS TAMBIEN OS PODEIS VENIR AL CARIBE 8) 8) 8) AUNQUE NO TENGAIS DOLORES :coqueta: MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder