POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 11 Sep 2008 16:53

Hooola!!!
Buenas tardes a tod@s!! Pues hoy llevo a tooopeeeeee!!!, jeje, desde esta mañana sin parar, pero todo bien. He ido a llevar a los nenes al campamento, he ido al gym (y he hecho gym, jejeje), he ido al cole de os nenes que hoy había que llevar los 2000 libros, y he llegado a tiempo al curro que hoy tenía un montón de trabajo y citas programadas. Luego a recoger a los niños, volver a casa, terminar la comida.....jeje, ay madre, menudo día llevo!!!
Menos mal que he meditado 20 minutillos y ahora ya puedo ser persona!!!

Y esta tarde en el curro promete ser ajetreada. Tenemos la tarde a tope.
Hoy hab?is estado poco habladores por aquí....
Montxa, mañana tendrás sin falta tu felicitación de cumple!!! :up:

Estoy tomando un tú con Seli en la terraza, si alguien quiere unirse que se venga!

:beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 11 Sep 2008 16:59

Pero bueno qué pasa aquí!!!!

Hoy no hay te de las cinco? Llevo aquí una horita dando vueltas y no aparece nadie!! :(
Ya me he tomado un tecito, estoy vaga, vaga, he estado charrando esta mañana con mi prima un buen ratillo, le he hecho a mi costi arroz con leche que le encanta, igual hago unos bollitos Monty que desde agosto no he vuelto a hacer, no sí...ya veremos!!

Bueno wapis! voy a hacer algo....

Nos vemos lueguito...

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 11 Sep 2008 18:15

AAAAAyyyysss que emoción!!
que ya conozco a mi Pitulina un poquito más! :D :D :D
Esta tarde le he puesto voz... jijiji

Nenaaaa que muchas gracias por tu ayuda!! que eres un sol!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y perdona por tener que colgarte el telef. pronto.... pero tenia gente :nodigona:

guapaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 11 Sep 2008 18:31

que solitario esta esto hoy?
Que esta pasando??? :lol: :lol: :lol:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 11 Sep 2008 18:58

Chic@s!
En estos momentos ha empezado a diluviar y a la vez hay el sol y hay un arco iris entero que cubre todo el cielo, todo esto acompañado de un olor a tierra mojada y un viento que hace que me salten gotitas en la espalda miestras os escribo..no he cerrado la ventana..
No me traido la camara si no os habria colgado una fotito del momento, a partir de ahora me la llevare siempre...

Que way!

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 11 Sep 2008 19:01

Muchas ocupaciones :lol: :lol: :lol: :lol:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 11 Sep 2008 19:10

monikako escribió:Chic@s!
En estos momentos ha empezado a diluviar y a la vez hay el sol y hay un arco iris entero que cubre todo el cielo, todo esto acompañado de un olor a tierra mojada y un viento que hace que me salten gotitas en la espalda miestras os escribo..no he cerrado la ventana..
No me traido la camara si no os habria colgado una fotito del momento, a partir de ahora me la llevare siempre...

Que way!
Que bonito lo que describes Monikako. Me encantan los arcoiris.

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 11 Sep 2008 19:12

Moni q bonito... aqui llueve pero sin arcoiris, y ha bajado la temperatura...
No importa... LA VIDA ES BELLA chic@s, a disfrutarla hasta el fondo!!!!

:beso: :beso: :beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 11 Sep 2008 20:39

Guap@s ya tengo los ingredientes parael pan, la pani está en ello, acaba de empezar y nos quedan cuatro horas de espera..... mi costi está delante de la pani vigilando el prceso... :nodigona: :nodigona: ya os contaré..... :wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 11 Sep 2008 22:22

Qué tal Montxa, Cómo va el proceso???? Ya ha dilatado?? Las contracciones cada cuánto tiempo??? Ay ay, ?¿Qué nervios!!! Se parecer? al padre? :duda: jejejeje :lol: :lol:

Bueno, chic@s, acabo de llegar a casa!!!!!!!!!!!!!!! Ufffffffffff!! menudo día!! Eso s?, mañana creo que me voy a tomar la tarde libre, que esta semana llevo un tute...y además no nos vamos a ir a la playa, así que aprovecharé para hacer compra y organizar unas cuantas comidas para estas semanas que vienen, que los nenes no tienen comedor aún.

Pues voy a ver si me quito la ropita, me pongo cómoda (aunque no en plan comando c**o "otros"....) y ceno, que estoy que me c**o un venao!

Hasta ahora!

Responder