POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 11 Sep 2008 22:25

selina escribió:AAAAAyyyysss que emoción!!
que ya conozco a mi Pitulina un poquito más! :D :D :D
Esta tarde le he puesto voz... jijiji

Nenaaaa que muchas gracias por tu ayuda!! que eres un sol!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y perdona por tener que colgarte el telef. pronto.... pero tenia gente :nodigona:

guapaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:
?

Guapaaaaa, para mí ha sido todo un placer hablar contigo!!!
Ya sabes que puedes contar conmigo en todo lo que te pueda ayudar!!
(Seli está planeando un viajecito por estas tierras)
Y no te preocupes, que yo tambiéntenía mucho lío y tampoco podía hablar más.
Muchos besos preciosa, ya me cuentas lo que hab?is decidido!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 12 Sep 2008 01:51

Pues querid?sim@s mí@s:
Hoy ha sido un día intenso y ya creo que es hora de irme a la camita!

Espero que pasóis un feliz san viernes!!!

Ta mañana!!!!

:beso: :beso: :beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 12 Sep 2008 07:40

Buenos Días por la mañana,

Pues hoy es viernes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ayer no pude hacer el pan porque me iba la chica a limpiar y tiene la mala costrumbre de mover las cosas y desenchufar aparatos el?ctricos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero aprovecho que hoy salgo prontito y me pongo en ello cuando llegue a casa. Así que veremos primero las fotos de Montxa.

:wink:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 12 Sep 2008 07:41

Feliz Cumpleaños Montxa!!!

Enhorabuena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 12 Sep 2008 08:20

Buenos dí????as!!
San Viernes Bendito!!! esta semana no podría terminar de mejor manera.
Anoche, tras una esquita, y de total casualidad, me encontré con mi loco-encantador canario, mi desastre favorito!!! :) Y aunque fuí un encuentro breve, fuí intenso y taaaaaan agradable!!!! Ya tengo la sonrisa para toooodo el día!!!! :D :D Qué contenta estoy!!

Venga, vamos a celebrara que hoy es viernes.
V?monos de fiezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzztaaaaaaaaa!!!!

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=IWKhbR33bww[/youtube]

Menos mal, ya me veía poniendo a Alejandro Sanz de nuevo, o peor aún...a John Secada ("otro día más sin verteeeeee")

Arribaaaaaaaaaaaaa todoooo el mundooooooooooo!!!!!
:dientes:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 12 Sep 2008 09:25

Buenooooooooos diaaaaaaaaaas!!!!!

Vaya marcha pa empezar el viernes!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: ....... por cierto Pitu, yo entre el corazón partío del Sanz y otro dia más sin verte... me quedo con el Secada.. me encanta esa canci?n, jiji ...

Bueno gente ? c**o se presenta el finde?? :D yo tengo barbacoa esta noche con mi prima y su marido... mañana comida con mis padres... y el sábado por la noche otra cenita más.... joer si esqque ha pasado agosto y sigue el no parar! :x Con la poca voluntad que tengo! :cry:

Por cierto..... 1.8 kg. perdidos con el choque! 8) :plas: :plas:
Toy contenta! :D

MONTXA: Feliz cumple cielo !!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 12 Sep 2008 09:57

Gracias Seli guapa y enhorabuena por la "p?rdida" :up: :up: :up:
Y ?nimo conlas comidas y cenas y demás, yo este finde por el cumple tamb tengo varios eventos... nada a disfrutar (si se puede de forma monti) y el lunes será otro día! :wink:

:beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 12 Sep 2008 12:40

Hola a tod@s, que ya es viernes y empieza el finde para muchos y para otros que ya estan de puente, los que trabajamos pues a por ellos que son ........
Montxa muchas felicidades. :wink: :beso: :up:
Al resto muchos besos y luego ire viendo quien aparece por aqui. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 12 Sep 2008 15:47

Holaaaaaaaa, hola a tod@s!! c**o prometú, hoy me paso por aquí para dar señales de vida, que ya son muchos días, pido mil perdones... Tengo mucho lío estos días, con el proyecto, el trabajo... y lo poco que duermo, me voy quedando tieso por los rincones!... Tieso de dormido, no de lo otro, eh? :lol:
pitu906090 escribió:Buenos dí????as!!
San Viernes Bendito!!! esta semana no podría terminar de mejor manera.
Anoche, tras una esquita, y de total casualidad, me encontré con mi loco-encantador canario, mi desastre favorito!!! :) Y aunque fuí un encuentro breve, fuí intenso y taaaaaan agradable!!!! Ya tengo la sonrisa para toooodo el día!!!! :D :D Qué contenta estoy!!

Menos mal, ya me veía poniendo a Alejandro Sanz de nuevo, o peor aún...a John Secada ("otro día más sin verteeeeee")
M?s contento todavía quedé yo, que entré a dejarte un mensajito y mira... te encontré, qué alegría!! :beso: Aix, qué cositas más bonitas que me dices, eres más bueeeena (mi desastre favorito!! :coqueta:)... A ver si me "deslío" y puedo aparecer más a menudo por la terracita y por el foro. Mil besos para tú, mi niña!! :beso: :beso:

Y para tod@s, muchos besitos :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 12 Sep 2008 15:51

[quote="Rent"]Holaaaaaaaa, hola a tod@s!! c**o prometú, hoy me paso por aquí para dar señales de vida, que ya son muchos días, pido mil perdones... Tengo mucho lío estos días, con el proyecto, el trabajo... y lo poco que duermo, me voy quedando tieso por los rincones!... Tieso de dormido, no de lo otro, eh? :lol:

Es importante matizar.......... si señor........... :nodigona: :nodigona:

Poque vamos.. solo nos faltava que entraras aquí pa decir que estas "tieso".... y ya no dormimos en 2 semanas!!

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Responder