Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OSTADAR!

Mensaje por nubol » 18 Jul 2007 10:30

buenos dias :coqueta: a todas
No me sale el nombrecito de tanguera y no se c**o rectificar la barra, c**o ya la tengo hecha, lo que quiero es rectificar el peso y no seeeeeee :cry: :cry: :cry: , JOPE QUE TORPE SOY!!!
:beso: gracias

mayicat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayicat » 18 Jul 2007 11:48

hola a todas,..estoy con la depurativa sabria alguien decirme si cuando pone menestra de verduras puede ser con patata??? :duda: :duda: :duda:

tanguera 136-4? semana 0 (cero patatero) :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias chicas

Bonilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bonilla » 18 Jul 2007 12:07

ostadar escribió:tanga: Apuntada!!! bonita barra por cierto :)

Bonilla: 8? o 9? semana? porque yo ya tengo 8 semanas tuyas apuntadas me habrá equivocado?!
99 23/05/2007 Bonilla 1ªs. -1.600 2ªs. -700 3ªs. -100 4?s. -600 5?s. 500 6?s. 0 7?s. 200 8?s. -500

Ostadar bonita, muchas gracias por querer hacerme más delgada de antemano, pero no, ha sido la 8?. En la primera página solo vienen la p?rdida de 7 semanas. 8) .

Te aturullamos tanto que vas a tener que empezar a pensar en unas vacaciones para desconectar.

Muchos :beso:

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 18 Jul 2007 12:18

mayicat escribió:hola a todas,..estoy con la depurativa sabria alguien decirme si cuando pone menestra de verduras puede ser con patata??? :duda: :duda: :duda:

tanguera 136-4? semana 0 (cero patatero) :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias chicas
Yo te diréa q sin patata, pero a ver q dicen la jefa o la secre.

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 18 Jul 2007 12:22

Yo tambien te diréa sin patata. :nodigona: Es mas si tampoco se puede echar guisantes, dudo que entre la patata en escena. :wink:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 18 Jul 2007 12:42

Pxcocina: Aunque no aparezca en la primera página voy guardando todos los pesos. Algunos días ando medio liada y no me da tiempo para ponerlo en la primera página, de todos modos siempre que actualizo la primera página lo aviso, ok?

nubol: Para que te salta el nombre en vez de poner esto:

Código: Seleccionar todo

http://www.sparklee.com/make?text=TANGUERA+143&font=as-seen-on-TV&size=40&co
Debes poner esto otro:

Código: Seleccionar todo

[img]http://www.sparklee.com/make?text=TANGUERA+143&font=as-seen-on-TV&size=40&co[/img]
Para cambiar el peso de la barra debiste fijarte al hacerla, en el último paso, cuando te da el enlace que has copiado en la firma, te aparece otro enlace que e al que debes entrar para modificar tu barra (usando el codigo que utilizaste) si no guardaste ese enlace deber?s repetir la tabla y esta vez... fijate en guardar el enlace :)

mayicat: Actualizada!!! en la menestra... creo que no se puede patata :nodigona: pero a ver que dice kissy

Bonilla: Pues entonces te he puesto la 8? semana de alguien :nodigona:

En 2 minutos estará la lista actualizada de la primera página, mirar si he apuntado bien todos vuestros pesos, si he puesto alguna semana de más o de menos, avisarme!! que creo que en alguna me he podido equivocar....

Pxcocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pxcocina » 18 Jul 2007 12:49

Pxcocina: Aunque no aparezca en la primera página voy guardando todos los pesos. Algunos días ando medio liada y no me da tiempo para ponerlo en la primera página, de todos modos siempre que actualizo la primera página lo aviso, ok?
No te preocupes preciosa, ya bastante haces, ya verás c**o cuando no pierda nada o recupere no tendré tanta prisa por que lo pongas. :nodigona: :nodigona:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 18 Jul 2007 12:55

Pxcocina: Ya esté, ya he actualizado la primera página. Es que mira, actualizar esa primera página a veces no me da tiempo (ya se parece que es cosa de un segundo) y claro por eso os voy actualizando a todas en un documento de excel para así, cuando tengo un ratito poder copiar y pegar a la primera página, entonces si te he dicho qeu te he actualizado pero no te ves la actualización en la primera página será que solo te he actualizado en mi hoja de c?lculo. Eso s?, en cuanto diga que he actualizado la primera página... MIRALA BIEN!!!! porque puedo cometer errores, c**o poner el peso en la tanguera de arriba o en la de abajo o confundirme de semana... que yo tambiénsoy muy despistada, así que eso sí revisa que está bien :)

Actualizada la primera página chicas!!!! mirar que están todos vuestros pesos en orden!!!!!!

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 18 Jul 2007 12:59

tengo unas dudas y espero que alguien me sepa contesatar:

1.- Al comer, tanto el almuerzo c**o la cena ?se puede beber agua? es que anoche con la pizza, casi me ahogo :lol: :lol: :lol:
2.- Haber, :duda: si de helado es ilimitado, porque 1 fruta en la merienda :duda: :duda: , es que una circuela es muy pocooooooooooo :cry: y el helado lo estoy dejando para el finde

gracias a todas, y ?nimo a las que han empezado, a las que se mantienen y a las que no han bajado tanto. :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

OSTADAR!

Mensaje por nubol » 18 Jul 2007 12:59

gracias guapa :plas: , voy a intentarlo, pero ... no me ri?as, :cry: , soy asi de torpe, la informatica y yo, no hablamos el mismo idioma!
:nodigona:
Sobre la dieta, voy muy bien, de momento, auque hay cenas que no me gustan nada, me compensan la comida y c**o no tengo nada pero nada, de hambre, lo llevo perfecto, lo que no llevo tambien, es beber sin gas!, ya veremos si la bascula va igual de bien?
Esta semana no se c**o lo tendre, porque el viernes vamos casa de un amigo que es su cumple a celebrarlo (cocina el y muy muy bien, por cierto)
yo me estaba guardando el dia de pizza para la cena libre, pero... SORPRESA!, sabeis lo que va a hacer? ARROZ DE BOGAVANTE!!! :( , c**o lo arreglo yo???? :cry: AYUDARME, PLIS!!!, resulto que me dice su mujer, que lo va a hacer en mi honor, porque sabe que me encanta, c**o le digo que no?, si yo me guardo mi paella para el domingo?, que hago?
bueno espero me deis alguna "reparacion"
gracias

Responder