Dieta Naturhouse:

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 15 Abr 2008 16:32

Hola a todos. Me apunto al club NH. Ya llevo una semana, vengo de pesarme y.....1,600 kg. osea, bastante contenta, sobre todo porque no lo hice muy bien. Eso s?, me ha dicho que he bajado menos de líquidos de lo que esperaba y me ha cambiado los viales y me ha dado un jarabe para poner en el agua. Ya os ir? contando.

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 15 Abr 2008 21:01

Hola a todo@s ..

Gracias a tod@s por haceerme sentir en este foro tan agusto la verdad si no fuera por el foro seguro que no estaria en mi segunda semana ( lo mio no eran las dietas) ..eran tan aburridas que no conseguia hacerlas mas de un mes con lo cual no veia resultados y no me animaba a seguir ..por otro lado me encanta cocinar y hacer postres :wink: los fines de semana siempre vienen amigos a cenar cuando no hay comidas familiares .. asi quien puede estar a dieta :cry: :cry:

Pero con NH se ven resultados la primera semana :) luego estais tod@s vosotr@s con vuestras aportaciones y eso anima un monton a seguir

Palo bien venida :)

Roro guapa sigue asi que cuando te des cuenta ya has llegado al final de la meta .. a ver si dentro de unos meses estoy yo a puertas de conseguirlo c**o tu :beso:
Si estoy con la dieta amplia llevo trece dias 8) el jueves me toca chivata jajaaa esta semana me ha dado un dia de choque de piña ( pero por lo que veo en cada centro funcionan de diferente manera ) yo lo he hecho dos dias pues c**o el domingo tenia deber inenudible con la famili me dije ..el sabado choque de piña domingo comida familiar cena piña y el lunes choque de piña de nuevo para compensar la comida del domingo ..no se si esta bien lo que he hecho pero la dietista de mi NH me ha dicho que si un dia comia fuera de casa o tenia una boda, bautizo etc que luego hiciera el choque de piña ..nada que el jueves por la noche os contare a ver que me dice .
MR_potato gracias por tu ayuda pues una anda aun un poco perdida y vosotros al llevar mas tiempo sois de gran ayuda a la hora de comprar ( infusiones ,galletas y demas sin ser en NH con lo cual te ahorras una pasta) asi c**o a la hora de hacer las comidas se puede variar de hacerlo a la plancha , horno en el micro.. con recetas .. en fin que sois la leche . :plas:
Por cierto yo no puedo beber mas de dos litros ( tengo mucha retencion de liquidos segun la chivata el doble que de grasa ) al principio tambien meaba mucho ..tenia que pelearme con las compa?eras de trabajo para entrar en el baño jajjaaaa y ahora apenas hago pis tengo sensacion de estar llena y no aguantar mas y al final es muy poquito ..se lo consultare a la dietista del NH el jueves .
No tengo tiempo para ir al gym pero en casa tengo una bicicleta eliptica ..tendre que organizarme a ver si puedo hacer treinta minutos solo que sea al dia :duda: o ir a caminar un ratito a media tarde en fin que lo de hacer deporte no entraba en mis planes .
Dulcera ,tragaldabas, lunika,xoniaka,montsey y tod@s los demas perdedores :plas: :plas:

Besos y animos a tod@s

:plas: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :plas:

MR_POTATO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MR_POTATO » 15 Abr 2008 21:02

Buenasssssssssssssss,

Hoy he ido al NH con dos dias de antelaci?n ya que los jueves me venia mal y he cambiado el dia por lo que he perdido menos: 700 gr de los cuales 400 gr de grasa, la verdad es que no esta mal teniendo en cuenta la boda y el MC Gourment que me zampe el domingo!!! :nodigona: :nodigona:

De todas formas ya me he concienciado de que ahora empieza el poco a poco y que si no fuera así maloooooooooooo, que al cuerpo hay que cuidarlo y perder poquito a poquito, yo creo que 5 Kg en 3 semanas es mucho y me alegro claro pero hay que cuidarse que luego viene el rebote y recuperas más de los perdidos!!!

Roro prueba la infusion de Te Rojo Taj MAjal del Tea Shop verás c**o esa si la beb?s!!! Tiene petalos y corteza de frutas que la endulzan bastante y no sabe a tierra c**o el Te rojo a solas. Luego de Horlimans está el te rojo con anis y ciruela y tambien está muy rijo, muy yyyyyy dulce!!! :)

Palo bienvenida, ya nos contarés que tal tus progresos!!!

Yo soy el niño de la fuente, que al principio de la dieta de tanto beber solo estaba haciendo pis!!!!

Esta semana me ha dado una dieta con loq ue he de comer cada día, pero a mi eso no me va, para empezar he comido lentejas pero sin ni una gotra de aceite!!! Si ya lo digo yo lo que no hay que hacer es abusar!!!!!!!!!!!!!!

Hayyyyyyyyyyyyy peroq ue rico es el abuso :cry: :cry: :cry: :cry:

Y ale a mover el culo, a hacer deporte que así seguro que perdeis, poneis el corazón fuerte, mejora el humor y una hora que estés lejos de la nevera!!!

Que la suerte os acompa?e!!! A mi me acompañais vosotras!!! :lol:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 15 Abr 2008 21:51

Hola chic@s!!

Roro esta semana voy regular tirando a mal en cuanto al regimen porque me lo estoy pasando un poco por ahí, así que ya veremos el jueves -esta semana lo he tenido que retrasar por mi madre, no vamos juntas pero casi, ella se queda en le tienda mientras yo voy y luego al rev?s y el mi?rcoles tiene médico- respecto a la boda yo creo que bien quedan algunos detalles pero bueno sin prisa (pero sin pausa) ya te contaré... :lol:

Nenalinda tú tranquila que volverás a hacer repostería casera de esa que está tan buena, sólo hay que acabar la dieta; después comer equilibrado y darse algún gustazo :D Respecto a las infusiones tomo la edl natur para cenar y después de comer la misma que tú de Hornimans o si no otra de rooibos de la misma marca, tú f?jate que no lleven azúcar.

Palo bienvenida :) los líquidos tambiénson mi problema ya que lo que me falta por perder es todo líquido, qué se le va a hacer y no será porque no bebo agua... Tranquila podemos con todo.

Lunika guardia de 24 horas, qué horror, a qué te dedic así?

Dulcera :plas: :plas: :plas: qué caña eso de los colorines en el mío nada especial pero bueno con tal de ir perdiendo.

Voy a ir poni?ndome cena, saludos guapas :coqueta:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 16 Abr 2008 10:17

Bienvenida Palo (¿no participabas hace años en el de Th? es que me parece que si), animo, ya verás que bien :up:

nenalinda ya verás c**o lo consigues y Mr_potato ?que bien! si hubieras ido en tu fecha seguro que el kilo habias bajado, asi que no esta mal 700 g. después de los agapes que has tenido :wink: y comentais los dos que ya no vais tanto al baño a hacer pipi, pues yo sigo, bebo mucho pero desde luego que lo orino toito to, porque no paro y además muchisima cantidad.

A mi me toca mañana ir a pesarme, ya veremos que tal, aunque las dos semanas que va a hacer las estoy llevando muy bien, no me he pasado nada de nada, pero esta semana me da que voy a perder menos que la anterior, estoy con quien ya sabeis y me noto un poco hinchada, pero no hay que decaer si esta pierdo menos, pues la siguiente será mejor :up:

Suerte y animo para todos, a seguir y que no decaiga nadie :wink:

YOLANDA_23
Novata/o

Mensaje por YOLANDA_23 » 16 Abr 2008 13:34

BUENO...YO OS VOY A DAR MI OPINION...YA QUE SOY NUEVA EN EL FORO....YO SOY ENFERMERA Y TENGO UNA EXTENSION UNIVERSITARIA EN DIETETIA Y NUTRICION....

PARA EMPEZAR PARA TRABAJAR EN EL CENTRO c**o MINIMO DEBES DE TENER TITULACION DE FP EN NUTRICION....Y UNA PERSONA QUE ESTUDIA BIOQUIMICA SABE MAS DEL METABOLISMO QUE CUALQUIER PERSONA QUE SE META EN INTERNET Y BUSQUE INFORMACION....

LO DE LAS MEDIAS ES MUY SUBJETIVO...YA QUE SI VAMOS A LA PELUQUERIA NO NO IMPORTA GASTANRNOS MAS POR UNAS MECHAS...Q NO TIENE NADA Q VER CON LA SALUD...

ME ENFADA MUCHO QUE LA GENTE DIGA QUE LA DIETA TIENE EFECTO REBOTE, YA QUE LO QUE TRATA NATURHOUSE ES HACER UNA REEDUCACION ALIMENTICIA, NO UNA DIETA MILAGRO QUE DESPUES TE PUEDAS HARTAR A COMER...ASI Q NO HAY EFECTO REBOTE EN NINGUNA DIETA SINO EFECTO TERMINO LA DIETA Y ME PONGO A COMER c**o UNA LOCA....SIN TENER EN CUENTA AL MENOS LAS PAUTAS DIETETICAS GENERALES...

EL TEMA DE LOS PRODUCTOS PUES BUENO..DEPENDE DE LA DIETISTA, DEL CENTRO, Y DE LA RELACION PACIENTE- PROFESIONAL PARA PODER ADECUAR LOS PRODUCTOS BIEN Y QUE HAGAN SU MAXIMO EFECTO...

PERO EN GENERAL LA DIETA VA ESTUPENDAMENTE..AUNQUE c**o EN TODAS LAS COSAS HAY EXCEPCIONES.

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 16 Abr 2008 13:44

Hola chic@s!!

Yolanda vaya alguien sensato, está claro que la dieta tiene que supervisarla alguien con conocimientos más allí del google o de los foros, con unos estudios constatados. Lo del efecto rebote supongo que tienes toda la razón; sí que enseña a comer correctamente -en mi caso-. La verdad está bien que alguien que ha estudiado dietútica y nutrici?n se meta en este foro a apoyar aunque supongo que será porque trabajas en algún naturhouse :lol: pero bienvenida de todas formas. A mi me parece una gilipollez comprarse unas pastillas de adelgazamiento sólo porque las anuncie rosa (o tantas otras) y que nadie te supervise.

Saludos

YOLANDA_23
Novata/o

Mensaje por YOLANDA_23 » 16 Abr 2008 16:59

A ESO ME REFERIA, QUE SON CENTROS CON GENTE CUALIFICADA PARA ESO..PORQUE NO SE PUEDE JUGAR CON LA SALUD DE NADIE.

NO TRABAJO EN UN NATURHOUSE, PERO SI HE PROBADO MILES DE DIETAS, Y SOLO CON NATURHOUSE SIGO TENIENDO MI PESO SALUD.

LO Q NO PUEDO CREER ES Q HAYA GENTE QUE SE VA A LA FARMACIA A CMPRAR UNAS PASTILLAS QUE LE HAN IDO MUY BIEN A UNA AMIGA DE UNA PRIMA...PERO Q NI SABEN QUE LLEVAN EXACTAMENTE.....

MR_POTATO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MR_POTATO » 16 Abr 2008 20:11

Buenas Yolanda, yo dije lo de efecto rebote, evidentemente es una expresión, loq ue está claro es que uno no se puedo npasar toda la vida con la dieta ni tomando productos. lo ideal seráa sin tomar productos, tomarlos directamente de los alimentos, ¿no? Claro está que los productos nos ayudan, pero que ocurre después d etrres meses del cuerpo estar acostumbrado a estos productos..... verdad que nos aprovecha más la comida, si las pastillas nos sacian ya me dirés que nos saciar? después sino es la fuerza de voluntad. Yo iba por ahí!!!

Por cierto la semana que viene ir? tengo hora con el médico porqe me voy a hacer un an?lisis y controlar un poco que tal esta mi cuerpo.

?Yolanda que me dices de la eliminación masiva a través de la orina que producen algunos productos adelgazantes del NH?

En los hospitales de mallorca ha saltado la alarma por un par de casos, imagino que extremos pero me gustaria saber tu opinion al respecto.

Yo repito con NH por que hace un año me fue genial pero en un año recuper? mi peso, tambien he de decir que desde que he pasado los treinta todo me aprovecha más, mi cuerpo no gasta tanto....

Por cierto he pecado!!!! me he comido un pequeñin bocadillo para merendar, que rico, esta noche a portarme bien!!!

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 16 Abr 2008 23:01

Hola a todas mis guapisimas foreras y bellisimo forero de NH :D :D

c**o estais?? yo de los nervios con el dichoso partido de hoy, no soy de ninguno de ellos, ya dije en su dia que yo soy del betis pero c**o soy de Madrid pues soy simpatizante del Geta, espero que gane. A lo que vamos, a la dieta, yo esta semana, de momento lo llevo bien, con mi dieta amplia y fenomenal, llevo 2 dias andando una horita y la verdad que se nota. Perdonarme los nombres, pero somos tantos ya que no se me quedan muchos y menos los que son para mi complicados para pronunicar, si leeis las paginas anteriores o las más antiguas ya lo saben, yo os cuento lo que me dijo mi dietista y lo que he podido comprobar, el exito de esta dieta, esta en hacer las 5 comidas y no quedarte con hambre para no tener tentaciones, hacer deporte y beber 2 litros de agua. Los productos te ayudan pero no hacen milagros, mi dietista me deja el mismo tratamiento unas 4 semanas más o menos, y luego me lo cambia para que el cuerpo no se acostumbre. Yo lo hice bien bien durante 4 meses y mis resultados fueron 24 kilos, ahora llevo 2 meses que me esta costando lo que no esta escrito, subo 300 gramos bajo 200, incluso he llegado a estar 3 semanas si bajar ni un gramito, na de na, y claro, me lo he pasado alguna vez bastante, no hago nada de ejercicio, a veces no hago las 5 comidas y claro, eso tambien se nota, pero este mes, me quito los 5 que me sobran y luego a mantenerse, porque es cierto, no hay efecto rebote hay efecto dejaded, si no tienes cuidados con los excesos vuelves a coger todo y más, en fin, yo espero aprender de esta dieta y jugamos con la ventaja de los choques que vienen fenomenal despues de los pecadillos no?? Bueno que no quiero aburriros, Mr. potato que te cambiamos el nick?? en lugar del niño de la fuente el niño del bocadillin?? espero que haya sido de pan integral y de pavo por lo menos... bueno un poquitin de vez en cuando no hace daño no?? mañana a rajatabla y no pasa nada. Xoniaka no te preocupes, seguro que esta semana si te pasas un poco tampoco se nota, la que viene lo hacer bien y compensado, si es que entre unas cosas y otras nunca se hace al 100% c**o quisieramos, lo que si hay que ser constante y no bajar la guardia que luego nos dejamos, ademas, ya te queda poco y junio esta a la vuelta de la esquina, asi que ya sabes, tienes doble razon para llevarlo bien, mucho animo princesita. Palo bienvenida, pregunta lo que necesites, que aqui estamos para lo que necesites. Nenalinda seguro que dentro de poco me cuentas tus progresos y ya veras c**o lo consigues. Yo empezaba las dietas y en cuanto perdia algo lo dejaba porque me aburrian o me agobiaban y con esta, ya ves, lo llevo fenomenal. Dulcera ande and así? Tragaldabas que tal esta semana? te ha mandado algun choque??

Buenos chicas y chico, animo que pasao mañana es viernes y llega el finde para descansar... no pecar :lol: :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder