FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Ago 2008 02:15

CHAPUCILLA que no te habia vistoooooooo!!!!! :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Ago 2008 02:28

hola chapucilla , perdona por no averte saludado antes , re bienvenida a casa :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 23 Ago 2008 08:56

:) :) :) :) :) :) chapucilla holaaaaaaaaaaa , que alegria me da ya tenerte por aqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas que babero mas lindo la telita de conejitos me encanta , y la colcha es muy graciosa ,? son marcianitos ? verdad , el colorido que tiene me gusta muchisimo

fanjul la colcha que te he puesto la puedes hacer con las telas que mas te gusten , era el diseño lo que queria que vieras , por que es muy facil , la colcha que tu has puesto se llama la vuelta al mundo yo no la he hecho son cuadrados paqui creo que si la ha hecho es algo mas compliada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 23 Ago 2008 10:14

He acabado de acolchar este calendario que me regal? Amparo.... ya era hora .... :lol:

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 23 Ago 2008 10:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

preciosooooooooooooooo
me gusta muchisisismo

menos mal que lo has acabado , casi te caduca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 23 Ago 2008 10:45

lybra escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

preciosooooooooooooooo
me gusta muchisisismo

menos mal que lo has acabado , casi te caduca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 23 Ago 2008 11:43

Buenos dias niñas.
No os puedo seguir el ritmo de trabajo :nodigona: pero me encanta leeros y ver vuestros trabajos :lol:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 23 Ago 2008 12:05

manita escribió:Buenaaaaas,
el patchwork no es mi fuerte pero quiero hacer un vaciabolsillos que vi hace tiempo. El caso es que me he mirado tropecientas páginas y no lo encuentro. ¿Alguna lo tenéis? Imagen
Revisando el post he visto este mensaje y no veo la respuesta
quiz? no lo han visto las expertas Manita, así que lo pongo, si ya te contestaron pues nada.

Madre mia los paneles de Paqui y Lybra, están quedando divinos.

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 23 Ago 2008 12:12

pues no , no lo habia visto , gracias cariño ,en este blog hay un tutorial de unos cuencos mira a ver si es eso lo que buscas , esta hacia la mitad de la pagina

http://laurapatch.blogspot.com/search/label/Tutoriales

es un blog estupendo miararlo todas vale la pena

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 23 Ago 2008 13:16

Por suerte llegó el finde!!! :up:

Vicky pudiste bajar las Suebonnetú Yo tuve q hacerlo una x una xq en picasa hay problemas con los derechos de autor y cada vez son menos los albumes q se pueden descargar, asi q si ven algo q les gusta mucho bajenlo enseguida xq se cierran cientos de albumes x día.
Hace un tiempo entre a tu blog y tenes una familia lindisima y permitime q te diga algo q linda q estabas el día de tu boda!!!!!! hermoso el vestido y se notaba la felicidad en tu rostro. :lol: :lol:

Fanjul mi p.c. tambiénexplota en cualquier momento. Te felicito, tu almohad?n quedo buenisimo, viste q se puede!! x lo q veo el patch te resultú placentero, no cualquiera se anima con una colcha tan rapidamente :up: :up:

Burbu me encantaron tus compras!!!! esperamos detalles :o :o

Admicky Muy lindos tus bolsos :plas: :plas:

]Lybra [/size]Me encanta q estés un poquito mas animada y con ganas de seguir adelante. Tu marido es un afortunado :D :D

Rocasaltas Axel debe estar muy contento con lo q hizo su abuela, el babero es muy lindo y practico y la colcha esta super divertida, me encantan las telas :plas: :plas:

Clarar tu calendario es precioso, en Argentina no se consiguen esas telas :cry: :cry:

Campa loca linda :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder