Vaya preciosidad de panel, me encanta, te ha quedado precioso, de veras que me encanta!!!clarar escribió:He acabado de acolchar este calendario que me regal? Amparo.... ya era hora ....![]()
![]()
![]()
![]()
FORO DE PATCHWORK:
-
vmg89
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
vmg89
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
GRACIAS CLAUMAR!!!! Siiiii las pude bajar!!!! si tienes problemas dame tu correo y te las env?o, las tengo guardadas en mi ordenador para ver que hago con ellas, son preciosas.CLAUMAR escribió:Por suerte llegó el finde!!!![]()
Vicky pudiste bajar las Suebonnetú Yo tuve q hacerlo una x una xq en picasa hay problemas con los derechos de autor y cada vez son menos los albumes q se pueden descargar, asi q si ven algo q les gusta mucho bajenlo enseguida xq se cierran cientos de albumes x día.
Hace un tiempo entre a tu blog y tenes una familia lindisima y permitime q te diga algo q linda q estabas el día de tu boda!!!!!! hermoso el vestido y se notaba la felicidad en tu rostro.![]()
![]()
Muchas gracias por los piropos, la verdad es que ya hace 4 años que me c así y sigo igual de contenta, ahora con una preciosa niña, que aunque nació malita y nos ha costado mucho ponerla en sus 21 meses, ahora está c**o una leona
Muchos besos cielo!
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
mamens2
- Cocinera/o

Mirad que tengo chicas !!!!!!!!! a que os gusta !!

Aqui os pongo la pagina http://yummypancake.blogspot.com/
Clara te a quedado precioso el panel !!!
Vicky fotos de boda ?? voy a echarles un ojo niña !!

Aqui os pongo la pagina http://yummypancake.blogspot.com/
Clara te a quedado precioso el panel !!!
Vicky fotos de boda ?? voy a echarles un ojo niña !!
-
elastigel18
- Jefa de cocina

LYBRA me olvide decirte que me encanta la colchita!!! me la he guardado por si me hace falta
CLARAR que bonito el calendario te quedo precioso, yo tengo el del año pasado y no lo quito
MAMENS me encanta la maquina!!!!
LYBRA se me olvido darte las gracias por el blog es muy bueno!!! tu has hecho algun cuenco????
CLARAR que bonito el calendario te quedo precioso, yo tengo el del año pasado y no lo quito
MAMENS me encanta la maquina!!!!
LYBRA se me olvido darte las gracias por el blog es muy bueno!!! tu has hecho algun cuenco????
-
admicky
- Ayudanta/e de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina