Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 19 Jul 2007 14:29

princesa_guanche2: Pues yo es que c**o dije pues no se segura si se puede o no, me imagino que 1 actimel por la mañana estará permitido, pero no lo dice en ningún sitio, así que espera a que kissy te responda que ella es la que sabe c**o es la dieta :)

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!

COCO27

Mensaje por COCO27 » 19 Jul 2007 14:57

kissy guapa que te mejores, sí lo que es padecer de estémago, así que cu?date mucho que si no se vuelve y vuelve y vuelve a repetir. Besos guapa. :beso:

crazy_mai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

AQUARIUS

Mensaje por crazy_mai » 19 Jul 2007 15:37

UNA PREGUNTAAAAAAAAAAA ... SOY ADICTA AL AQUARIUS, PORQUE SOY DE TENSI?N BAJA Y SUELO ESTAR CON EL ESTÉMAGO CHUNGO Y A MENUDO TOMO 1 LITRO DE AQUARIUS AL D?A , EN LUGAR DE AGUA. ?ES MALO? ?SER?A MEJOR BEBER AGUA DE SABORES? ES QUE EL AGUA MINERAL NO ME GUSTA Y EL DEL GRIFO DE LA OFICINA ?? PUAJ !!. CONTESTADME LO ANTES POSIBLE PORQUE ME TEMO QUE LO ESTOY HACIENDO MAL. UN BESOTE Y GRACIAS

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 19 Jul 2007 15:50

crazy_mai: En principio toda bebida que lleve gas, alcohol o azucar está prohibida en la dieta... según esas 3 cosas debes decidir. Mmm yo es que nunca he tomado... sino aficionate al nestea que parece que es la bebida que triunfa entre las tangueras

KALERA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KALERA » 19 Jul 2007 17:02

HOLA, A VER VENGO CON M?S DUDAS, ME HE LEIDO LA PRIMERA PAGINA PERO NO LAS VEO RESUELTAS POR ALLI, POR ESO PREGUNTO......

-- cuando toca macedonia para cenar por qué se puede sustituir? es q ya hago esfuerzo comiendo la piña, y no quiero agobiarme metiendo algo q no he conseguido comer desde pequeña.

-- cuando toca buñuelos de bacalao,por qué los soleis sustituir?

-- POR EJEMplo, unos pimientos rellenos de carne, pescado... c**o se considerarian?... no termino de entender bien lo de q da igual cómo se cocine

--- y si pones el pescado al horno con una cama de cebolla y patata? eso donde estaria permitido

--- mi duda esta aqui: la "materia prima" aqui ha de ser el pescado, y en el ejemplo de antes ls pimientos ( todo lo q añadimo se puede o debe usarse solo cuando la dieta lo mencione.

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 19 Jul 2007 17:40

Kalera cuando pone pescado y verduras, primero te comes el pescado y despues la verdura, pero en el caso que mencionas de pescado al horno no te podrias comer las patatas.
Los buñuelos de bacalao se pueden sustituir por croquetas.
Y lo de la fruta ni idea, haber si alguien por ahi que lo sepa
:nodigona:

:wink:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

PXCOCINA!!!

Mensaje por nubol » 19 Jul 2007 18:42

que tal tus buñuelos?
los mios en la nevera, no me los he podido comer :cry: :cry: , no he podido ir a casa, mi mami, no estaba hoy, en los bares de alrededores, no habia ni buñuelos ni croquetas, en el curro solo tengo micro y eso se ha de freir, en fin... se me ha escapado la oportunidad, con lo que me gustan :cry: :cry:
al final e ido a mercadona y ala he comprado ensalada variada y pepino, me la he ali?ado y se acab?, de todas formas no tengo nada de hambre, hoy me han dado un disgustillo familiar de suegra y cuñada, nada malo, solo la envidia y la maldad de las persona, pero supongo que si no tengo hambre es porque me ha afectado y eso ha hecho que me tire a la bebida, me he bebido UNA COCA LIGHT!!! :nodigona:
EN FIN AHORA ME c**o UN HELADITO Y A LA NOCHE MI SOPITA
SALUDOS :beso:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 19 Jul 2007 18:59

KALERA Cuando toca macedonia la debes sustituir por fruta, no hace falta que hagas una mezcla de frutas sino que te tomas unas cuantas piezas de frutas y listo, puedes hacerte además unos sorbetes de frutas. El de fresas (si tienes congeladas está riquisimo) un sorbete de limón, o un sorbete de piña, o de mel?n (este está muyy bueno).
-Cuando toca buñuelos los puedes cambiar por croquetas.
-Si hicieses pimientos rellenos de carne o pescado, tendrías que comerte primeramente la carne y luego el pimiento con el cual lo has rellenado. Aquí lo importante es comerte si toca verdura... verdura sin mezclar la carne mientras comes. Y si toca pescado ... pescado sin mezclar.
-Si haces pescado al horno y le pones patatas y cebollas. Si ese día te toca pescado y verduras,.... entonces podrás comerte el pescado primero y luego la cebolla asadita. Pero dejarle al resto de la family las patatas para que se las coman ellos.
-Solo debes de comer lo que ese día está programado. Si añades otra clase de ingredientes c**o por ejemplo la patata no deber?s comerla.

:beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 19 Jul 2007 19:07

KALERA: La macedonia no es sustituible, deber?s comer las frutas que más te gusten (o menos te disgusten)
Los buñuelos de bacalao se pueden sustituir por croquetas
Si pones pescado al horno con una cama de pimiento y patata el pescado te lo comes en el momento que toca pez el resto de ingredientes no los puedes comer. Despues si te dice que tienes verdura entonces te comes los pimientos (pero no al mismo tiempo que el pescado, aunque lo cocinas al mismo tiempo te lo tienes que comer cada cosa en su momento) y las patatas... pues no se pueden comer.
En el caso de los pimientos rellenos... la verdad que no estoy segura de qué responderte, a ver qué dice kissy

nubol: Nunca te han dicho que las penas flotan? no te des a la bebida :cry: la coca cola por muy light que sea no es nuestra amiga :cry: se fuerteee. Por cierto, para que te salga la barra no debes poner esto:

Código: Seleccionar todo

(img)http://www.sparklee.com/make?text=TANGUERA+143&font=as-seen-on-TV&size=40&a
Sino esto otro:

Código: Seleccionar todo

[img]http://www.sparklee.com/make?text=TANGUERA+143&font=as-seen-on-TV&size=40&a[/img]
A ver si así se te ve :)

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

ostadar

Mensaje por nubol » 19 Jul 2007 20:59

gracias, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , me hace gracia, eso de que las penas flotan!!!
Bueno entonces mañana tengo la cena especial, al medio dia de mañana c**o ensalada variada, no? o mañana c**o lo que toca cuando hay pizza y la ensalada variada es al dia siguiente, o sea el sabado?
Gracias por todo, yo cuando aprenda tambien ayudare :D

Responder