COCINACOCINA Y DISNIA4...pakete vaaaaa(lista participantes):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 07 Mar 2007 09:55

:plas: :plas: :plas: :plas: para Blanca y Attenea, vaya regalos mas chulos, el marco una monada y esa tartita de chuches uhmmmmmmmmmm que buena

ANAE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: AI

Mensaje por ANAE » 07 Mar 2007 11:55

Lamica escribió:!!!Por fin!!! esta mañana ya he enviado el paquete para mi AI, va para el sur, pero aélla no la veo por ningún sitio :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

quiero decir que no entra c**o nosotras, que estamos con el gusanillo. Creo que es mas tranquila. :o :o :o :o :o :o :o :o

de todas formas, lo que espero es que le guste y que cuando lo reciba, lo diga en el foro :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

NO SERE YO :lol: :lol: :lol: YO NO ENTRO MUCHO PORQUE ESTOY EN EL TRABAJO PORQUE LO QUE ES EN CASA ES TOTALMENTE IMPOSIBLE

:cry: :cry: BUENO INTENTARE PODER ENTRAR MAS PERO ES QUE EL TRABAJO YA SE ME CAE DE LA MESA :lol:

:beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 07 Mar 2007 12:19

lo siento ANAE :( :( :( :( :( :( :( :(

pero va p?lsí!!!!!!!!!!!p? mi tierra,pero mas a la izquieda :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 07 Mar 2007 14:07

mgsoy escribió:que mi amiga no se desespere, que me voy a retrasar un poquito pero espero que la semana que viene lo tenga acabado. El mio va para abajo, un poquito de paciencia que llega yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 07 Mar 2007 15:04

porfa martiolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que me han llevado mrw, que ayer le han dejado un aviso en el buz?n, y por la tarde escribio en el foro y no lo había visto..................., jooooooooooooo
:( :( :( :(

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Mar 2007 16:10

Bueno, decir que por circunstancias de la vida, me huelo quien puede ser mi AI y quiero decirle .......(si es quien creo que es), que mi paquete no ha llegado aún, y si lo mandé por mensajer?a ... la cosa mosquea eh? ... llamales a ver que pasa niña.

:beso: :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 07 Mar 2007 16:19

Cleer escribió:Bueno, decir que por circunstancias de la vida, me huelo quien puede ser mi AI y quiero decirle .......(si es quien creo que es), que mi paquete no ha llegado aún, y si lo mandé por mensajer?a ... la cosa mosquea eh? ... llamales a ver que pasa niña.

Lo dices por mi, eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Resulta que mi novio lo llevo el lunes, lo tenia escondidito en el coche, y me dijo que fue el sabado, y para que no lo ri?era lo tenia escondido :pelea: Fue el lunes, ayer mi amiga no reclamo el regalo, asi que he llamado esta mañana y me han dicho que hoy estaria en su destino, asi que hoy atentas a los timbres que suenen por el norte :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Mar 2007 16:24

Ahhhhhhhhhh!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 07 Mar 2007 16:39

Mañana le llega a mi a.i. mi regalo. Pista: Esta semana ha estao muyyyyyy ocupada......¿Quién es? :duda: :duda: :nodigona: :nodigona:

?y a mi que no me llega nada, ni me dice nadie nada?¿Que pasa?¿No se le hab? olvidado? !!!jo jo jo!!! :cry: :cry: :cry: ¿Me das una pista?

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Mar 2007 16:42

Clarar, anda que la p?sta que das ....... ya te vale, quien de nosotras no ha tenido la semana muy ocupada? ........jajajajaja
Si estamos toas más lias que la pata un romano.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder