RECETAS Y OPINIONES DE "MAS FACIL IMPOSIBLE":
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Yo si tengo el canal cocina y por cuestiones de trabajo no lo habia visto, el caso es que empez? el lunes a verlo y que presentadora más tonta y pedante, las recetas, no valen nada... ayer por ejemplo saca al hijo Alex, una pedanteria por su parte "los niños de la thermomix", os habia leido de la tontuna de la presentadora pero os quedais cortas, las posturitas que hace con la cabeza, y los pelos, es algo exagerado.
No vale NADA DE NADA el programa
No vale NADA DE NADA el programa

-
- Cocinera/o
Re: privados
Quiero mirar mis privadosamaia71 escribió:vamos a ver chicas, habeis mirado vuestros privados??? A que esperais??

-
- Novata/o
consejillo de novata a novata
iratieigor escribió:A la gente parece que no le ha gustado mucho el programa, pero la verdad que a mi si, pues lo que yo quiero es aprender a usar la TH pues casi no la he usado. No conozco a nadie que la tenga y alguna vez que he hecho alguna receta no me ha salido muy bien, y así viendo cantidades y c**o lo hacen me he animado a probar. El yogur liquido de limón de hoy está muy bueno.
A mi me pasaba eso porque las de los libros a veces no salen , pero prueba las de cristina galiano esas si que salen aunque es un poco rollera
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: privados
Yo tambiénquero ver primados....pero o tengoHilary escribió:Quiero mirar mis privadosamaia71 escribió:vamos a ver chicas, habeis mirado vuestros privados??? A que esperais??![]()
![]()