PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 08 May 2008 19:43

CAROL3090 escribió:
Anadelik escribió:
brujillabru escribió:Si no yo propongo una cosa............No me parece justo que nadie se trage los espejos que sobran............ sin quererlos y mucho menos Carol que es un cielo y lo ha hecho todo a buena fe. Propongo que lo paguemos entre todas los que sobren.........que entre todas no va a ser tanto.......y luego pues si no los quiere nadie del foro los vendemos en ebay para recuperar gastos..........

Pero claro .........Yo no puedo decidir por las demás. Mi voto es que yo estaráa dispuesta. Habráa que escuchar al resto.

Animo Carol! Que esto lo arreglamos c**o sea!
BRUJILLABRU:Otro cielo suelto anda por el foro.... :beso:

PD Yo me apunto.
Pero si al final le va a salir alguna novia, ya veras :coqueta: :wink:
si la verdad es que no se porque se ha puesto brujilla si no le pega para nada :beso:

y tu tampoco te quedas atras que soys todas unos soles :beso: :beso: :beso:
Ja Ja Ja pues os lo voy a contar.................Me puse brujilla porque mi pelo es de esos que cuando hay humedad se ahuecan y se rizan y hacen lo que les parece.............y un amigo mío siempre me decía que parec?a una bruja...... :nodigona:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 08 May 2008 19:44

AIRIS escribió:Entonces ya solo sobra uno???
Yo puedo preguntar a mis amigas a ver si a alguien lo quiere.
si no es un problema prueba a ver si no mi madre parece que la tengo medio convencida pero si se lo queda otra persona mejor, gracias guapa :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 08 May 2008 19:46

alemars escribió:Estoy aqui ............ Carol yo tampoco tengo problema si no lo quiere nadie, pongo los 3 € que dicen que salimos por cabeza para que no lo tengas que poner tu y luego lo vendemos. Jo y yo sintiendome mal porque hasta mañana no tenias el dinero, pero bueno mañana es seguro asi que el mio no lo tienes que poner :beso:
no sufras mujer que el tuyo llegara antes o despues pero esta hecha :beso:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 08 May 2008 19:47

Eh tranquilas, que estoy segura de que le vamos a encontrar duena a esta joyita. Yo sólo necesito un poco de tiempo para hacer un poco de mírketing.

Y a las malas malas, se paga lo que haga falta que Carol, no se va a comer nada de nada. Faltar?a más.

:D :D :D

Carol, has leido lo de mi Nick ?

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 08 May 2008 19:48

brujillabru escribió:
CAROL3090 escribió:
Anadelik escribió: BRUJILLABRU:Otro cielo suelto anda por el foro.... :beso:

PD Yo me apunto.
Pero si al final le va a salir alguna novia, ya veras :coqueta: :wink:
si la verdad es que no se porque se ha puesto brujilla si no le pega para nada :beso:

y tu tampoco te quedas atras que soys todas unos soles :beso: :beso: :beso:
Ja Ja Ja pues os lo voy a contar.................Me puse brujilla porque mi pelo es de esos que cuando hay humedad se ahuecan y se rizan y hacen lo que les parece.............y un amigo mío siempre me decía que parec?a una bruja...... :nodigona:
pues ese pelo no te hace justicia, tienes unas planchitas para arreglarlo que eso no puede ser bruja tu vamos ni hablar :lol:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 08 May 2008 19:49

AIRIS escribió:Eh tranquilas, que estoy segura de que le vamos a encontrar duena a esta joyita. Yo sólo necesito un poco de tiempo para hacer un poco de mírketing.

Y a las malas malas, se paga lo que haga falta que Carol, no se va a comer nada de nada. Faltar?a más.

:D :D :D

Carol, has leido lo de mi Nick ?

que me he perdido de tu nick???

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 19:54

No hablemos de pelo de bruja....porque los mios son los mas brujiles con diferencia ( bueno , ademas a mi si que me hacen honor, jeje, porque tengo mucho de bruja, eso lo s?, pero de las que adivinan el futuro y de las que hacen conjuros, y las velas negras son mi fondo de armario, ejem, ejem...abstenerse supersticiosas!).
Este es mi aspecto en dias buenos....
Imagen

AH! y no me queréis hacer comprar unas planchas maravillosas en rosa, que yo tengo las primeras planchas de cer?mica americanas ( es mi sino, al final cargo con todo esto de los Estados Reunidos Geyper, cachis!) que entraron en Spain y me soplaron 160 ? de la época.... así que planchas ni una mas....ni rosas ni gaitas! hombreya, que me estoy enfadando..... :enfadado:

:lol:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 08 May 2008 19:54

AIRIS escribió:Carol, supongo que te llegará el ingreso entre manana y el lunes pero.......... :cry: :cry: creo que no te he puesto el nick. Te pido mil perdones, es que tengo una oposici?n dentro de 20 dias y voy a la carrera con todo. c**o haga lo mismo el día del examen.......
Lo siento mucho de verdad, la transferencia la hice desde ING, por si te sirve de ayuda.

Esto CArol :nodigona:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 08 May 2008 20:03

Anadelik escribió:No hablemos de pelo de bruja....porque los mios son los mas brujiles con diferencia ( bueno , ademas a mi si que me hacen honor, jeje, porque tengo mucho de bruja, eso lo s?, pero de las que adivinan el futuro y de las que hacen conjuros, y las velas negras son mi fondo de armario, ejem, ejem...abstenerse supersticiosas!).
Este es mi aspecto en dias buenos....
Imagen

AH! y no me queréis hacer comprar unas planchas maravillosas en rosa, que yo tengo las primeras planchas de cer?mica americanas ( es mi sino, al final cargo con todo esto de los Estados Reunidos Geyper, cachis!) que entraron en Spain y me soplaron 160 ? de la época.... así que planchas ni una mas....ni rosas ni gaitas! hombreya, que me estoy enfadando..... :enfadado:

Ja ja ja gemelitas parecemos entonces!!! :plas: Yo si uso las planchas pero en los días h?medos desisto porque a los 5 minutos mi pelo se sale con la suya........y opto por espumita y look rizado :lol: :lol: :lol:

:lol:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 08 May 2008 20:09

AIRIS escribió:
AIRIS escribió:Carol, supongo que te llegará el ingreso entre manana y el lunes pero.......... :cry: :cry: creo que no te he puesto el nick. Te pido mil perdones, es que tengo una oposici?n dentro de 20 dias y voy a la carrera con todo. c**o haga lo mismo el día del examen.......
Lo siento mucho de verdad, la transferencia la hice desde ING, por si te sirve de ayuda.

Esto CArol :nodigona:

ahhhhhhhhhhhh si muje pero si ya te conteste mas arriba yo pensaba que me habias contado porque te pusiste airis de nick :lol: :lol: :lol:

Responder