POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
MissH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MissH » 16 Sep 2008 13:22

gracias!! :beso:

MissH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MissH » 16 Sep 2008 13:23

gracias!! :beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 16 Sep 2008 14:11

A ver, no es posible que en un rato escriban ya 2 páginas. Y luego le ponen a uno falta si no ficha :pelea:

Pik, c**o nos tienes hasta mañana sin saber la noticia. Que nerviosssss!!!!

MissH, bienvenida al cuentavidas

Seli, que se va acercando la hora de tu viaje. Que lo disfrutes mucho guapa.

Moni, siempre me han gustado las pel?culas de Ginger y Fed. Nos haces un vadeo? Me puedes ayudar a monitorizar mis menos? Si qiueres los voy apuntando y te paso un resumen a final de semana. A ver si detectamos algún fallo o mejora? :wink:

Tata, que maravilla terminar pendientes. Si vieras mi lista, sólo crece y crece. :lol: :lol:

Yo aqui en el curro, con mi descanso post comida, la verdad es que he quedado muy llena. Con un T? de c**o verde :wink: y ya me toca seguir currando, que se me han ido los 15 minutines en leerles.

:beso: :beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 16 Sep 2008 15:24

Hola Yeli

Moni, Me puedes ayudar a monitorizar mis menos? Si qiueres los voy apuntando y te paso un resumen a final de semana. A ver si detectamos algún fallo o mejora? :wink:

Me parece bien wapa! Cuando quieras!

:beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 16 Sep 2008 15:48

Gracias Ginger.... :nodigona: digo Moni :lol:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 16 Sep 2008 16:06

Buenas tardeeees!!! Diox mío... no se puede estar dos días sin entrar al foro... :o Jesús, cómo me voy a leer todas estas páginas ahora?? :lol:

Bueno, un breve informe de estos días... pues sigo con el proyecto, con los planitos (autocateando un poco, que ya se me había hasta olvidado, xD) y durmiendo poooooco, poco... ni se me ve el pelo por la terracita, qué desastre :( Y un poco perdido con la dieta... me estoy pasando. Creo que voy a empezar a poner los menos para que me abronquen un poco, chicas... :pelea:

Y el mes que viene voy de boda y ahora mismo estaba intentando buscar algo por internet, que quiero ir guapito :lol: Me voy a abrir un hilo superofftopic para ver si me ayudan :duda:

Y por seguir con la sana costumbre de poner musiquita, pongo un enlace. Hoy con alma jazzera... la voz femenina más hermosa, la adoro :up:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=F9y1vGxPVAA[/youtube]

Kisses!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 16 Sep 2008 16:29

Hooola a tod@s:
Madre mía, cómo habléis, de verdad... :nodigona: :nodigona:
Jo, yo ahora con más prisas, porque ya hemos cambiado el horario y ya entro a las 5.... así que mi tú de casi las 5 será ya en de las 4 y media y muy rapidito.... :wink:

Pues hoy he podido ir al gym al mediodía, jejeje, recoger a los peques y subir echando leches para comer, y volver a irme en un rato.

Contenta de ver a mi Rent de nuevo por aquí :) Ay, mi niño, guapooo!!!!

Y que luego a la noche entraré.
:beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 16 Sep 2008 18:02

Yuhuuuuu por fin he leido las paginas que escribiis. :lol: :lol: :lol:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 16 Sep 2008 18:13

Ahora os cuento que nervioso con la llegada de las ansiadas vacaciones, necesito desconectar de todo durante esos 10 dias. Creo que me lo merezco y se que alguien, desde el cielo, tambiien lo desea, ya que todo ha pasado muy deprisa y sin tiempo de reflexion ni de saber que es lo que pasa. Os cuento esto entre lagrimas porque esta tarde me siento melancolico, y a la vez puteado, me he dejado un poco, tal vez porque estaba c**o estaba, pero se que esto no puede seguir asi.
Despues de volver de las mini vacaciones y poner mi mente en su sitio, o bien, formatearla :lol: :lol: :lol: :lol: que creo que sera lo mejor volvere con nuevas energias y con pensamientos mas positivos para nosotros.
Bueno daros tod@s por saludad@s y besad@s. :beso: :beso: :beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 16 Sep 2008 18:36

?nimo Kiks

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder