y va muy bien, en las tiendas de patch lo venden. El acetato lo corto
con una tijera de bordar pequeña y mucha paciencia

si quereis mirar plantillas de acolchar en la pag. de albapatch hay
muchas.

pues la maquina tenia 5 años... es una brother, borda muy bien, espero que tenga arreglo y no me cobren mucho, aq creo que entrar al mecanico ya supone un buen meneo para la tarjeta...
  pues la maquina tenia 5 años... es una brother, borda muy bien, espero que tenga arreglo y no me cobren mucho, aq creo que entrar al mecanico ya supone un buen meneo para la tarjeta...  

Ana
 Ana
jajajajajamamens2 escribió:Lybra he estado mirandome los motivos del bolso y he visto que detras de la Sue hay una ventana con flores, y me pregunto, que si no devieramos poner primero la ventana y despues encima la muñeca

creo que es asi, no ??
Campanilla tu tampoco no preguntas nada

ya nose si preguntar o no jajajajaj ,aun no me entere de eso mismo qe tu preguntas , era eso lo qe qeria saver , si ba la sue , y acolchar , antes tendriamos qe poner puerta ventanita o algo verdad , y ya despues acolchar y poner bieses , bueno cuando te contecte ati asin mentero yo y mata 2 pajaros de 1 tiro jajajaja
 ya nose si preguntar o no jajajajaj ,aun no me entere de eso mismo qe tu preguntas , era eso lo qe qeria saver , si ba la sue , y acolchar , antes tendriamos qe poner puerta ventanita o algo verdad , y ya despues acolchar y poner bieses , bueno cuando te contecte ati asin mentero yo y mata 2 pajaros de 1 tiro jajajaja 

ahhhh y ya sabeis seguir preguntando lo que querais

Asi que te has ido esta mañana de compras eh????lybra escribió:a ver mis preguntonas

claro hay que poner 1ª la puerta y las ventanas la sue va despues de la ventana , fijaros bien el el dibujo, todo el fondo va 1ª

de paso os ense?o las telas que he comprado hoy para el bolso , lo voy a hacer en blanco y negro , 25 cm de cada tela he comprado
y estos botones para las asas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados