POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 17 Sep 2008 17:59

Pitu, que guay lo de tu padre. Tu orgullosa que no es pa menos

Pik, paciencia guapa, que muchas veces las cosas no pasan en nuestros tiempos sino en los tiempos de la vida y si no lo aceptamos nos frustramos. :beso:

Cris, hoy nad? mis 30 de nuevo. Jejeje No se cuando voy a subir a 32 :wink:

Kiks, que bueno que estés más animado. Mira hacia el futuro y ve que ya tus vacaciones están muy muy cerca

Soy muy mala para recordar todos los nombres, pero lo intentaré: MissH, Nahi, Yaris, Rent, Gretas, Crusan, Tata, Seli, Isabel56 ay ay mi memoria....

:beso: :beso: :beso: para tod@s

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 17 Sep 2008 18:04

yelisae escribió: Pik, paciencia guapa, que muchas veces las cosas no pasan en nuestros tiempos sino en los tiempos de la vida y si no lo aceptamos nos frustramos. :beso:
No, si lo único que me pasa es que no me env?an el archivo para poder empezar a trabajar, por lo demás, estoy más tranquila que un pistacho sin raja :lol:

Cris y Pitu... ?us?is la lady's cup (o c**o se escriba)? ¿Qué tal va?

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 17 Sep 2008 18:07

Hola guapisimos!!

Me encanta entrar al foro últimamente y ver el optimismo que se respira, la positividad que emana de vuestros mensajes. A pesar de que hay alguno que otro de bajoncillo... bueeeno, es normal... pero en general me encanta este buen sentimiento que hemos creado. En serio, es c**o una inyecci?n de adrenalina directamente en vena!! :)

Cris y Yeli, :amor: lo dicho aquí por tod@s y que me encanta y espero que se pasen esos momentillos malos por los que hab?is / estéis pasando. :beso:

Pik, Cielo!! :beso: No te leí ayer, así que te doy ahora la enhorabuena por ese proyecto nuevo e independiente, tuyo solo!! Porque tu chico está animadillo y tu gatita ya recuperada. :ok: Enhorabuena por esa paciencia ante la vida y ese sentido del optimismo que se nos contagia a todos!! Eres un ejemplo a seguir, y cuando está pocha, te prometo que pensaré en ti!! :rosa:

Kiks, me alegro que hoy te hayas levantado algo mejor. Seguro que las vacaciones te van a venir estupendamente para reencontrarte contigo mismo y recuperar fuerzas y energ?a. :beso:

Se?orita H, c**o ya te han bautizado por aqui, tambiénme alegro que hayas llegado para quedarte. Ya somos unos poquitos más... buenos y poquitos!! :)

Pitu, que alegría lo de el Centro Deportivo con el nombre de tu padre. Cu?ntanos con más detalle cuando tengas tiempo. Gracias por seguir animando el foro con las bandas sonoras :sonrisa: ... A ver si mañana pienso yo en alguna graciosa!!

Al resto, mil besetes, que no os puedo nombrar porque yo tambiénestoy reglosa hoy y me cuesta pensar.

Y qué decir yo?? Pues que tambiénestoy muy contenta. :D Que las cosas me salen... Y me salen bien y c**o yo quiero. Que empieza el oto?o (me encanta esta época del año, en la que además vienen los cumples de mi hermana y mio) y empieza el trabajo a tope... y las escapadas hibernales (jeje :nodigona: ) y un montón de cosas. En octubre quiero empezar a jugar al padel con una amiga y apuntarme a un gimnasio... y de momento me siento feliz, contenta y muy ilusionada.

Si, si... me voy pa'Madrid y ayer me gastú lo indecible en un modelito para el viernes noche :mmm: (el del sábado ya lo tengo pensado, pero para el viernes no tenía nada especial) que cuando me vea el Burguitos se va a caer de espaldas y voy a tener que hacerle el boca a boca... :duda: Je, je... Y que no sé qué pasar? este fin de semana ni lo que de aquí saldrá, pero lo que tengo muy claro es que voy a vivir la ilusión y la aventura sin agobios y sin pensar en nada más. Lo que tenga que ser, será... De momento quiero vivir esto porque me hace feliz y me gusta... Luego... Luego ya se veré!! no?? c**o Pik, tendré paciencia y pensaré que en el fondo, pase lo que pase, yo recibir? de esta vida lo que me merezco, que son un montón de cosas buenas y maravillosas... :)

Ale, más lección de positivismo. :wink:

Mil besos mis cielos!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 17 Sep 2008 18:13

tata1970 escribió:
Si, si... me voy pa'Madrid y ayer me gastú lo indecible en un modelito para el viernes noche :mmm: (el del sábado ya lo tengo pensado, pero para el viernes no tenía nada especial) que cuando me vea el Burguitos se va a caer de espaldas y voy a tener que hacerle el boca a boca... :duda: Je, je... Y que no sé qué pasar? este fin de semana ni lo que de aquí saldrá, pero lo que tengo muy claro es que voy a vivir la ilusión y la aventura sin agobios y sin pensar en nada más. Lo que tenga que ser, será... De momento quiero vivir esto porque me hace feliz y me gusta... Luego... Luego ya se veré!! no?? c**o Pik, tendré paciencia y pensaré que en el fondo, pase lo que pase, yo recibir? de esta vida lo que me merezco, que son un montón de cosas buenas y maravillosas... :)
Pues estoy convencida de que s?, de que te mereces todas esas cosas buenas y las vas a tener... aunque de momento, con vivir lo que estés viviendo ya es más que envidiable... ?Ay!, los tiempos de las mariposas en la barriga... :) :) :)

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 17 Sep 2008 18:13

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=GPzs9w67f8g[/youtube]

Enga!! Ya os la mandé una vez a unos cuantos... pero esta la publico pa'l foro en general!!
Porque es que... ME ENCANTA!! JEJE... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Feliz tarde!! :beso:

P.D. Ah!! Por cierto, me encanta el Post ese que hab?is creado para poner las "cosas buenas del día". Ha sido una idea genial y me tendré que pasar por ahí... :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 17 Sep 2008 18:15

yelisae escribió: Cris, hoy nad? mis 30 de nuevo. Jejeje No se cuando voy a subir a 32 :wink:
Pues cuando sea lo celebraremos :D , tú dale a los treinta que en cuanto te descuidas te caen los 40 :wink:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 17 Sep 2008 18:16

crisis escribió: Pues estoy convencida de que s?, de que te mereces todas esas cosas buenas y las vas a tener... aunque de momento, con vivir lo que estés viviendo ya es más que envidiable... ?Ay!, los tiempos de las mariposas en la barriga... :) :) :)
Pues s?, Crisis, te hace sentir bien, viva, ilusionada, con ganas de hacer cosas... ?sperando un mail, una llamada... un sms!! algo!! Bueno, soy consciente que luego todo esto pasa, por eso lo bonito es disfrutarlo mientras dure... o no??

:beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 17 Sep 2008 18:27

pitu906090 escribió:Bueno....el mismo, mismo no, pero uno igualsí!!! que esas cosas no pueden compartirse (pero nena, yo no lo hiervo..... :nodigona: )

Pues parece mentira... con la cantidad de agua que hierves al cabo del día... :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo sólo la hiervo antes de ponérmela porque siempre la tengo por ahí envuelta de cualquier manera y metida en un caj?n, luego sólo la lavo con agua y jab?n hasta que la envuelvo y la dejo tirada por ahí :P (hay una bolsita de tela, lo s?)
No sí si será la misma porque ahora hay dos en el mercado... la mía es una mooncup y, Pik, a mí me va fantástica pero tengo amigas que no acaban de usarla a gusto... yo no tengo ningún problema, además me gusta no tirar desperdicios celul?sicos y me gusta más no tener que comprarlos (money, money)... por lo demás... se nada muy bien con ella puesta :wink:
Lo cierto es que a mí me cambió bastante ciertos conceptos sobre los sucio, lo limpio y lo desagradable de mi propio cuerpo... es un concepto de higiene completamente distinto.

Por cierto, ahora que no nos lee nadie... algún verano he ejercido de negra de negro para algún peri?dico de estas tierras :nodigona: :nodigona: :nodigona:, no se enteré nadie, así que tan mal no lo hice... la verdad es que me encanta escribir y periodismo era mi segunda opción pero me admitieron en la primera y soy... bi?loga, c**o Ana Obreg?n :lol: :lol: :lol: :lol:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 17 Sep 2008 18:34

tata1970 escribió:
crisis escribió: Pues estoy convencida de que s?, de que te mereces todas esas cosas buenas y las vas a tener... aunque de momento, con vivir lo que estés viviendo ya es más que envidiable... ?Ay!, los tiempos de las mariposas en la barriga... :) :) :)
Pues s?, Crisis, te hace sentir bien, viva, ilusionada, con ganas de hacer cosas... ?sperando un mail, una llamada... un sms!! algo!! Bueno, soy consciente que luego todo esto pasa, por eso lo bonito es disfrutarlo mientras dure... o no??

:beso: :beso: :beso:
Sí, sí... mientras dure y todos los años que te acuerdas y lo saboreas después, yo te leo y mariposas no, pero un cosquilleo agradable que me hace recordar cosas si que siento. Gracias. :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 17 Sep 2008 18:36

jajajaja, qué buena eres Cris. ?Bi?loga! Ya te digo yo que c**o Ana Obreg?n seguro que no :wink:

Oye pues me gustaría a mí probar esto de la copa... y no danone precisamente, que no es apta :lol:

Tata, disfruta de esas mariposas y ese comienzo y del día a día en general, que es muy bonito. Me encanta verte así y por supuestúsimo que lo mereces porque eres un solete. Sobre las mariposillas, debo decir que después de más de 7 años con mi chico, si me lo encuentro por la calle sin esperarlo, me dan las mariposillas... si aparece a la salida de mi despacho sin avisar para verme, también... y cuando lo beso, sigo con ese cosquilleo... me siento dichosa en ese aspecto, y me encanta. Espero que no haya quedado muy ?o?o :lol:

Responder