Hola guapisimos!!
Me encanta entrar al foro últimamente y ver el optimismo que se respira, la positividad que emana de vuestros mensajes. A pesar de que hay alguno que otro de bajoncillo... bueeeno, es normal... pero en general me encanta este buen sentimiento que hemos creado. En serio, es c**o una inyecci?n de adrenalina directamente en vena!!
Cris y
Yeli,

lo dicho aquí por tod@s y que me encanta y espero que se pasen esos momentillos malos por los que hab?is / estéis pasando.
Pik, Cielo!!

No te leí ayer, así que te doy ahora la enhorabuena por ese proyecto nuevo e independiente, tuyo solo!! Porque tu chico está animadillo y tu gatita ya recuperada.

Enhorabuena por esa paciencia ante la vida y ese sentido del optimismo que se nos contagia a todos!! Eres un ejemplo a seguir, y cuando está pocha, te prometo que pensaré en ti!!
Kiks, me alegro que hoy te hayas levantado algo mejor. Seguro que las vacaciones te van a venir estupendamente para reencontrarte contigo mismo y recuperar fuerzas y energ?a.
Se?orita H, c**o ya te han bautizado por aqui, tambiénme alegro que hayas llegado para quedarte. Ya somos unos poquitos más... buenos y poquitos!!
Pitu, que alegría lo de el Centro Deportivo con el nombre de tu padre. Cu?ntanos con más detalle cuando tengas tiempo. Gracias por seguir animando el foro con las bandas sonoras

... A ver si mañana pienso yo en alguna graciosa!!
Al resto, mil besetes, que no os puedo nombrar porque yo tambiénestoy reglosa hoy y me cuesta pensar.
Y qué decir yo?? Pues que tambiénestoy muy contenta.

Que las cosas me salen... Y me salen bien y c**o yo quiero. Que empieza el oto?o (me encanta esta época del año, en la que además vienen los cumples de mi hermana y mio) y empieza el trabajo a tope... y las escapadas hibernales (jeje

) y un montón de cosas. En octubre quiero empezar a jugar al padel con una amiga y apuntarme a un gimnasio... y de momento me siento feliz, contenta y muy ilusionada.
Si, si...
me voy pa'Madrid y ayer me gastú lo indecible en un modelito para el viernes noche

(el del sábado ya lo tengo pensado, pero para el viernes no tenía nada especial) que cuando me vea el
Burguitos se va a caer de espaldas y voy a tener que hacerle el boca a boca...

Je, je... Y que no sé qué pasar? este fin de semana ni lo que de aquí saldrá, pero lo que tengo muy claro es que voy a vivir la ilusión y la aventura sin agobios y sin pensar en nada más. Lo que tenga que ser, será... De momento quiero vivir esto porque me hace feliz y me gusta... Luego... Luego ya se veré!! no?? c**o
Pik, tendré paciencia y pensaré que en el fondo, pase lo que pase, yo recibir? de esta vida lo que me merezco, que son un montón de cosas buenas y maravillosas...
Ale, más lección de positivismo.
Mil besos mis cielos!!!