Un saludo y espero vuestra ayuda

Aquí está muy bien explicadoDEDEE escribió:Ya os he comentado que ya tengo mis regalos pero temgo un problema.No se poner las fotos, me he registrado en el album pero ¿c**o se ponen? si alguien me lo explico las pongo. Me hace mucha ilusion
![]()
Un saludo y espero vuestra ayuda
No, si ralajada estoy, lo único que ya no me quedan uñasssssssrociobrujita1 escribió:duquesita escribió:Jolines chicas, pero que envidia me dais, ¿Qué regalos mas preciosos
, yo sigo esperando por el mio, pero no acaba de llegar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tramkila a la mia aun no la a llegado
mira las cosas de palacio van despacio,asi q relaja
![]()
![]()
Dedee, perdona, pero me despistú y no me di cuenta de que el nick no aparec?a por ninguna parte.DEDEE escribió:Hola ya tengo el paqueteeeee........ La caja es muy bonita, pero lo que tiene dentro es una pasada.
Mi amiga NO INVISIBLE es Elisa Suarez pongo el nombre porque no se el nick. Pero decirte Elisa que me ha gustado todo muchisimo. Os lo detallo.
-Un libro de recetas de Canarias.
-un aparatito para hacer enrejados.
-una manopla.
-un paquete de gofio.
-unas recetas para hacer el gofio.
-un juego de corta pastas en forma de estrellas.
Y todo acompañado de una bonita y dulce carta de mi amiga.
Gracias por todo y cuando leas el mensaje dime tu nick, espero verte en Sevilla seria un placer poder conocerte en persona.
Un![]()
![]()
muy fuerte[/url]
lo siento yo juraria que lo e hecho paso a paso c**o decia la amiga de arriva estava muy bien explicado pero yo soy muy torpe para estas cosas y mi amiga es elmaga me confundi no consigo que me salgan las fotoshawa36 escribió:http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... _186.jpgpg
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados