Coraz?n Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 08 Sep 2008 21:13

campanilla1953 escribió:LYBRA preciosooo el corazon felicidades a las 2 :beso: :beso: :beso:
MAGARA preciosoo tambien el tuyo y eso qe decia mi niña qe na savoa por donde meterle mano y la qedao preciosoo ya tadicho qe perteneces al club de las pelotillas jajajajaja felicidades a las 2 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melaniaaa corazon , ya hoictes a teviro aki no se llora hacta el dia 15 , asin qe a la cola por qe esto se ba ha inundar jajajajaj boy air practicando :cry: :cry: yaa , es qe c**o nunca suelo llorar, ballaser qe se me olvide jajajajaja

:duda: teviro y el dia 15 por que , es algun dia especial :duda: uff 15 dias llorando jajajajajaja
Gracias Campa por la parte que me toca :up:
Y digo yo, si no se puede llorar, se podrá estar triste porque no llega ¿no? :nodigona:

:( :( :( :( :( :( :(

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magara » 08 Sep 2008 21:20

campa y melania las pelotillas explicarme c**o las utilizo.

:beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Sep 2008 21:31

tampoco triste ....el dia 15 ..pues porque solo quedaran otros 15 dias para que se reciban ...aun que seria toda una alegria que para el dia 20 o asi estubiesen tooodos recibidos ....perooo niñas que no todas han tenido las vacas en julio y agosto..hay quien las tiene en septiembre ...y si empezamos con los lloros ..agobiamos al personal

a si que ALEGRIAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 08 Sep 2008 21:40

:plas: :plas: :plas: :plas: Tirrri titirri titirri!!!! :plas: :plas: :plas: (aclaracion: esto me lo ense?o mi profe de flamenco Campanilla Loca linda) se supone q aplaudo y bailo con mucha alegria... :plas: :plas: tirri titirri titirri!!! :plas: :plas: :nodigona: :nodigona:
Estoy haciendo este show flamenco para levantarles el ?nimo, no pierdan la fe q todo llega :up: :up: :up:
Alegria, alegria!!! tirri titirri titirri!!! y OLE!!!!! :plas: :plas:

PERDON me deje llevar :nodigona: :nodigona: es q el flamenco corre x mis venas

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Sep 2008 21:48

:lol: :lol: :lol: pense que te habia llegadoooo :lol: :lol: :lol:

que bien se te da ..tienes arte :plas: :plas: :plas:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 08 Sep 2008 21:50

Gracias Tere vos si q sos un amor :up: :up: :up:

Profe Campanilla Mejore bastante no????? Ya casi q estoy para ir a un tablao :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Sep 2008 21:51

melania escribió:
campanilla1953 escribió:LYBRA preciosooo el corazon felicidades a las 2 :beso: :beso: :beso:
MAGARA preciosoo tambien el tuyo y eso qe decia mi niña qe na savoa por donde meterle mano y la qedao preciosoo ya tadicho qe perteneces al club de las pelotillas jajajajaja felicidades a las 2 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melaniaaa corazon , ya hoictes a teviro aki no se llora hacta el dia 15 , asin qe a la cola por qe esto se ba ha inundar jajajajaj boy air practicando :cry: :cry: yaa , es qe c**o nunca suelo llorar, ballaser qe se me olvide jajajajaja

:duda: teviro y el dia 15 por que , es algun dia especial :duda: uff 15 dias llorando jajajajajaja
Gracias Campa por la parte que me toca :up:
Y digo yo, si no se puede llorar, se podrá estar triste porque no llega ¿no? :nodigona:

jajajaya leistes a teviro , ni uuun pucherito , asin qe toas callaitas y alegres hacta el 15 nanai de la xina jajajajaj :beso: :beso: :beso:

:( :( :( :( :( :( :(

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Sep 2008 21:53

magara escribió:campa y melania las pelotillas explicarme c**o las utilizo.

yo coji las pelotillas y las meti en un jarron con agua y dejas e se te inchen las pelotas jajaja las qe te mando melania jajajaja yo asin las tengo aun inchadas jajajajaj por cada paqete 1l agua , ya cuando beas qe sete ban encojiendo las pelotillas es por falta de agua , eaa jajajaja
:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Sep 2008 21:58

CLAUMAR escribió:Gracias Tere vos si q sos un amor :up: :up: :up:

Profe Campanilla Mejore bastante no????? Ya casi q estoy para ir a un tablao :plas: :plas: :plas:
jajajja me partoooo ay qe harte tas cojiendo , si mi niña yastas casi pa suvierte aun tablao , pero aver no era tirritinti jajaja aver cojee compaz

tiritriii traaan tirititraaan tirititaaan ayyy tirititran trantraaan
quee yo me laaa lleve al rioooo hoooo crellendoo quera mozuelaa , qe yoo mela lleve al riooo , y por poco no me la cuelaa ,porqera un tioooo con vigote y melenaaa aaaa aa , tiri traaan tran traan jajaja ea ya puedes ir ensallando :beso: :beso: :beso: :beso:

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magara » 08 Sep 2008 23:53

ole campanilla que salero.

Responder