12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Tengo una infeccion en la garganta de aupa, y aparte un resfriado y eso, lo que se dice una gripona mala mala. Además tengo una contractura en el gemelo de la pierna izquierda que me duele mogoll?n. Resultado, la moral por los suelos.
Asi que pocos animos os puedo dar yo a vosotras preciosas
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

RAQUEL PRECIOSA CUANTO SIENTO c**o ESTASraqui escribió:Pos ahora la que esta malita soy yo. Toi hecha una verdadera caquita.
Tengo una infeccion en la garganta de aupa, y aparte un resfriado y eso, lo que se dice una gripona mala mala. Además tengo una contractura en el gemelo de la pierna izquierda que me duele mogoll?n. Resultado, la moral por los suelos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asi que pocos animos os puedo dar yo a vosotras preciosas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
malva
- Subjefa/e de cocina

Anda que...... estamos todas bien.....raqui escribió:Pos ahora la que esta malita soy yo. Toi hecha una verdadera caquita.
Tengo una infeccion en la garganta de aupa, y aparte un resfriado y eso, lo que se dice una gripona mala mala. Además tengo una contractura en el gemelo de la pierna izquierda que me duele mogoll?n. Resultado, la moral por los suelos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asi que pocos animos os puedo dar yo a vosotras preciosas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
WALLU
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
HOLA A TODAS, RAQUI QUE PASA MUJER QUE TE DA ENVIDIA DE NOSOTRAS, PUES NO, TU A CUIDARTE MUCHO Y A ESTAR TRANQUILITA Y ABRIGADITA PARA QUE SE VAYA PASANDO ESA GRIPE Y QUE TU PIERNA ESTÉ MEJOR, TE HE DICHO QUE NO TE PONGAS A CORRER TANTO QUE HAY QUE IR POCO A POCO, ES BROMA. TE MANDO MUCHOS MIMITOS Y
PARA LAS DEMAS IGUAL QUE TAMBIEN OS LO MERECEIS.
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

CUIDAROS TODAS
-
WALLU
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar: