Jol?n, Yaris...me da mucha pena oirte hablar así. Me duele muchísimo que te sientas triste y se me hace un agujerito en el estémago. Porque sabes lo mucho que te quiero, cielo, y me duele profundamente tu estado de ?nimo. Ni?a, debes animarte, no te agobies por las cosas del trabajo, debes pensar en que este estado de ?nimo no puede vencerte, que tú eres más fuerte, y ya sean las hormonas, el tiempo, el dinero, el trabajo.....nada, nada es más importante, nada vale tanto c**o tú, y debes luchar por estar bien, porque motivos tienes (no solo tu niña), y si no ves ninguno, piensa que estando así, a mí por lo menos, haces que me apague un poquito....y te prometo que sufro de verdad....
Y mira que no me gusta poner nunca emoticonos tristes....pero es que me duele mucho, mucho verte así. Y el caso es que sí positivamente que no estés bien desde hace días....... Te mando todo mi cariño, todo, todo. (hoy no dejo ni para Rent) intenta pasarte, niña, ll?mame si me necesitas, grita si tienes que gritar, y sobre todo empieza a disfrutar de cada segundo que está pasando en tu vida.
Ah, cielo, y gracias por lo de mi padre, y aclaro que no es en Granada, sino en mi ciudad natal.
Venga, niña!!! vamos para arriba ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O al final me cabrear? contigo, tú verás......