Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Annacook
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Annacook » 26 Jul 2007 10:21

ahhhh!!!!! que sepais que se restar, es que los -200g de la semana anterior no lo había reflejado en el ticker. :lol: :lol: :lol:

luna41
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luna41 » 26 Jul 2007 10:26

Alguien sabe por que se puede sustituir los canelones que me tocan hoy y no me da tiempo a hacerlos. :duda:

crazy_mai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

BUENOS D?AS

Mensaje por crazy_mai » 26 Jul 2007 10:51

?? A TOD@S !! YA ES JUEVES, UN D?A M?S Y FINDEEEEEEEEE Y ADEM?S ME VOY DE VACAS, SI SI SI. BUENO POCO QUE CONTAR, S?LO QUE AYER ME PASÍ BASTANTE Y LO QUE HE HECHO ES PREPARARME PARA COMER FRUTA HASTA LA NOCHE, A VER SI CONTRARESTAMOS. NO HE CONSULTADO PORQUE NO ME DI? TIEMPO Y ME LO TENIA QUE PREPPARAR, DECIDME SI ESTÉ BIEN O NO PORFAAAA. UN BESOTEEEEEEEE P?' TOD@S TANGUER@S

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 26 Jul 2007 11:16

tivi: Y por que no haces los mismos ingredientes pero en vez de mahonesa pues.. lo ali?as con aceite, vinagre y sal? :nodigona: me imagino que eso estará permitido yo casi no le pongo mahonesa porque demasiada tambiénme empalaga me llena demasiado le pongo lo justo para manchar jejejee

mig: Jejeje gracias, lo intentaré, pero no se... me van a tener todo el día cargando carretillos de arena para montar la pisci y luego me obligar?n a estar al sol con bikini y toda la movida... se que a vosotras esto os suena de maravilla... pero yo no aguanto ni un segundo al sol, odio ponerme bikini y encima me llevan a currar con carretillos!!! jajaja naaa pero estará bien imagino... mientras pueda tener mi tlf... sobrevivir?. Además merece la pena todo eso si luego me dejan dormir en el jard?n (s?, soy rarita, hay camas para todos y yo duermo en el jard?n... pero es que me encanta ver las estrellas y la luna)

Annacook: Jejeje bueno te perdonamos hoy pero que no vuelva a suceder :pelea: jajajajaja

luna41: Los canelones son pasta por lo tanto puedes cambiarlos por macarrones o cualquier pasta.

crazy_mai: Si ayer en la comida te pasaste debiste cenar piña, si te pasaste en la cena debiste comer ensalada y si a pesar de haberte pasado no has hecho lo correspondiente... se feliz y disfruta siguiendo la dieta normal :) el momento del castigo por pasarte ya fue. Hoy continua normal

luna41
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luna41 » 26 Jul 2007 11:24

gracias ostadar, me imagino que la pasta la puedo hacer c**o quiera, con tomate frito, o nata etc

Pxcocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pxcocina » 26 Jul 2007 12:03

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , no me pequeis eh? que sólo es por confirmar.

Seg?n a primera página, el salpic?n de marisco se puede sustituir por ensaladilla rusa, es correcto?

Besitos.

Ara.

crazy_mai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

ME PAS? TODO EL D?A JAJAJAJA

Mensaje por crazy_mai » 26 Jul 2007 12:18

BUENO ES QUE PASÍ CON LA COMIDA Y CON LA CENA... FUE UN D?A DURO Y ESTABA MUY DEPRE... ASI QUE A COMER SE DIJO... BUENO HOY NECESITO DESINTOXICARME ASI QUE HAR? LO DE LA FRUTA YM ?ANA YA NORMAL. UN BESOTE

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 26 Jul 2007 12:30

luna41: Claro!!! puede ser macarrones con tomate, al horno, boloñesa, espagettis.. lo que quieras :)

Pxcocina: No te pegamos pero porque has pedido que no lo hagamos jajaja naaa c**o te vamos a pegar!??!??! jajaja y efectivamente ese cambio es bueno.

Pxcocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pxcocina » 26 Jul 2007 13:04

ostadar escribió: Pxcocina: No te pegamos pero porque has pedido que no lo hagamos jajaja naaa c**o te vamos a pegar!??!??! jajaja y efectivamente ese cambio es bueno.
Es que te tengo que querer, mira que estés pendiente de todas, la verdad es que Kissy se ha buscao a la mejor secre que hay.

Por cierto, has visto mi muñequito por dondo va ya? casi está en la mitad :) :)

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 26 Jul 2007 13:08

Pxcocina: Si es que vais a toda pastilla algunas!!! jejeje :)

Responder