Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
hola a todas

Mensaje por mila1969 » 26 Jul 2007 14:43

os acordais que os dije que me iba a poner igual que mis amig así bueno pues me puse a mitad de la semana pasada.Y la primera en la frente, porque aunque la semana primera perdi 150 gramos ( no es nada :cry: :cry: :cry: ) resulta que esta que llevamos tengo al niño malo, yo sin dormir con los ciclos cambiados, con curso, llendo de arriba para abajo, comiendo en casas de los demas, adaptando c**o podia la dieta...conclusi?: he vuelto a donde estaba o un poco mas alla....es desesperante :cry: :evil: :evil: No me apunteis todavia c**o tanguera.No se que hacer, dejarlo para septiembre?(me joroban las buenas intenciones...incluso las mias, porque no las cumplo).Sigo por donde voy o vuelvo a empezar?.A mi favor os dire, que ayer tocaba pizza de cena y me he pesado hoy, pero no se si me sirve de consuelo.....

crazy_mai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por crazy_mai » 26 Jul 2007 15:41

MILA1969: YO ACABO DE LLEGAR c**o AQUEL QUE DICE PERO NO DESESPERES. UNA SEMANA MALA LA TIENE CUALQUIERA, Y LO IMPORTANTE ES QUE T? ESTÉS TRANQUILA . QUE NO PUDISTE EMPEZAR BIEN LA SEMANA PUES SIGUE CON LA SIGUIENTE. DE TODOS MODOS QUE LAS EXPERTAS TE DIGAN PERO SOBRE TODO NO DESESPERES, ÁNIMO. UN BESOTE GORDO

mayicat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayicat » 26 Jul 2007 16:17

MILA GUAPA NO TE DESESPERE Q TODO PASACOMO DIRIA MI ABUELA ESTOS TIEMPOS TRAEN OTROS,UN BESO GUAPA Y ANIMO :wink: :wink:

OSTADAR LOQ SE TE BA HA HECHAR DE MENOS CUIDATE MUCHO,AHHHHHH Y TEN CUIDAO CON LOS CARRETILLO,JEJE TOMATELO CON HUMOR :lol: :lol: :lol: RECOMPENSA ..EL DORMIR MIRANDO LAS ESTRELLAS :wink: :wink: PASALO BIEN REINA MORA :beso: :beso: :beso:

:duda: :duda: UNA DUDA DE STAS TONTAS DE ULTIMA HORA???

CUANDO PONE VERDURA,YA SE Q SE PUEDE COCINAR TODO c**o QUERAMOS,..PERO SE LE PUEDE PONER QUESO PARA GRATINAR???? :duda: :duda:

BESOS PARA TOD@S LOS TENGUEROS AND COMPANY :beso: :beso:

luna41
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luna41 » 26 Jul 2007 17:24

Cuando toca piña de cena, se puede sustituir por alguna frutas, c**o mel?n, pero sabeis si se puede mezclar la piña y el melon por ejemplo, o tiene que ser solo piña o solo mel?n

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 26 Jul 2007 18:01

ostadar escribió:
minabel: Pues claro que te actualizo!!! y que disfrutes las vacaciones :)
Gracias secre! igualmente tú, disfruta las tuyas :up: :up: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 26 Jul 2007 19:36

mila1969: Yo te diréa que continues, mira lo que tengas hecho eso menos que tendrás que sacarte de encima luego, si la primera semana no hubieses bajado esos 150gr hoy tendrías 150gr más, así que tomalo con calma, en veranito es complicado seguir dieta pero lo que se siga... pues mejor para nosotras!!

crazy_mai: Estás llegando pero aprendiendo muy rápido :wink:

mayicat: Jajaja yo sí que os voy a echar de menos y sí... me intento convencer que todo eso se compensa con las estrellas (la verdad que eso me hace ilusión... es que aunque pueda hacer lo mismo aquí en san sebasti?n... pues c**o que no pega en la ciudad dormir fuera no? jajajaj) y respecto al queso para gratinar... no te lo se decir al 100% pero yo algunas veces le he puesto :nodigona:

luna41: Solo una de las frutas, si comes piña es piña, si come smel?n pues mel?n pero solo 1 tipo de fruta (sino seráa una macedonia jejeje)

minabel: Lo intentaré, prometo que lo intentaré jajaja

Nerva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nerva » 26 Jul 2007 20:27

Hola chicasss!! que tall? espero que todas muy bien y adelganzando to las semanitas poko a poko, pues a ver ando bastante perdida porque he tenido gente de afuera y ni la semana pasada ni esta he seguio la dieta, pero el luness empiezo donde lo deje en la semana 7 a topee !! así que secre estas dos semanas c**o ya te dije q te avisaria nada de nada ya el lunes empiezo y te dare trabajo para la siguiente!! Por cierto ni me he pesao paso de hacerlo hasta el lunes no quiero agobiarme jajajaj

Besos a todasss y buen veranoo!!

:beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 26 Jul 2007 22:34

Nerva: No te preocupes, cuando empieces otra vez me avisas pues han sido 3 semanas de vacaciones y la 4 he perdido tanto peso y listo :) tú tranquila, a disfrutar de las visitas

pabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pabela » 27 Jul 2007 00:14

Oye el dia q c**o hamburguesa completa en plan McDonalds, puedo comerme dos pero mu sencillitas, vamos el pan y poco más????

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 27 Jul 2007 06:10

pabela: pues va a ser que debe ser 1 hamburguesa... así que inspirate y metele lo que te apetezca, lechuga, tomate, cebolla, bacon, queso... :nodigona:

Kissy: Eres un sol de primavera!!! :beso: muchas gracias!!!!! si es que qué haréamos sin ti? he? he? engordar c**o cerdos!!!! además lo de la carne a la brasa me viene de perlas, el pollo de esta semana tb lo he dejado para el sabado así lo ponemos a la brasa y ummmmm rico!!!! :beso: :beso: :beso:

Es que me acoste pronto ayer porque estaba cansada, tan cansada que olvidé dejar encendidos los altavoces del pc y claro... acabo de despertarme y veo ahi todo escrito y yo sin hacer caso... pero bueno ya me conoceis todos :nodigona: no os ignoro a nadie, simplemente no sabía que me escrib?ais :nodigona: En fin, perdón por eso y GRACIAS

Responder