POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 19 Sep 2008 18:46

Meriem, el adorado "grupo" de Pitu es del 97 y es de lo más peculiar porque no es un grupo c**o tal, c**o explicaba Pitu. Les podemos conocer un poquito más aquí.

?eee... seguir?a durmiendo más siestorra, estoy KO, creo que he empezado a ivernar ya, parezco un osete :zzz:

Que pasóis buena tarde.
:beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 19 Sep 2008 18:59

Dioooooossssss!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o
Los fresones Rebeldes!!!!! me encantan!! joer ke jartú de cantar me acabo de pegar ahora mismo en la ofi! :lol: :lol:
Yo tenia el disco de vinilo y lo adoraba!
dios ke tiempos aquellos.... en los que empezaba a salir... todo era novedad... bu? ... que recuerdos! 8) 8) 8) 8) 8)
gracias cris!

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 19 Sep 2008 19:20

Hola chicas! HE VUELTO! Después d emil aventuras y trabajos!!! Llevo un rato largo leyendo vuestros mails y llevo c**o 50 páginas y aún me quedan otras tantas, pero no me da tiempo!! No me he podido conectar esta temporada, lo siento! Os he echado de menos, pero me quedé sin internet y además he estado currando los fines de semana! De hecho en estos 19 días sólo he librado el sábado pasado, e iba arrastrada de l avida.

Espero que estéis genial, ya seguir? poni?ndome al día y haré comentarios. Por lo pronto, el domingo es mi cumple, y hoy lo celebro con amigos de marcheta, mañana con mi chico con mariscad en casita, y el domingo nos vamos a mi pueblo a celebrarlo con mis padres y mi abuela. Ah! Y el jueves que viene lo celebro con otras amigas. Así que esto es c**o las bodas del rey fah, qué despendole! Mil besos :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 19 Sep 2008 19:22

Hola chicas! HE VUELTO! Después d emil aventuras y trabajos!!! Llevo un rato largo leyendo vuestros mails y llevo c**o 50 páginas y aún me quedan otras tantas, pero no me da tiempo!! No me he podido conectar esta temporada, lo siento! Os he echado de menos, pero me quedé sin internet y además he estado currando los fines de semana! De hecho en estos 19 días sólo he librado el sábado pasado, e iba arrastrada de l avida.

Espero que estéis genial, ya seguir? poni?ndome al día y haré comentarios. Por lo pronto, el domingo es mi cumple, y hoy lo celebro con amigos de marcheta, mañana con mi chico con mariscad en casita, y el domingo nos vamos a mi pueblo a celebrarlo con mis padres y mi abuela. Ah! Y el jueves que viene lo celebro con otras amigas. Así que esto es c**o las bodas del rey fah, qué despendole! Mil besos :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 19 Sep 2008 19:23

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 19 Sep 2008 19:50

Compa?era gatuna, dichosos los ojos :)

Puedo comprobar que pese a haber currado todos los días menos un sábado, no pierdes el tiempo y ya vas a activar de nuevo tu vida social c**o de costumbre, con un cumple que parece una boda gitana :lol:

Se te ha echado de menos, guapa. Me alegro de verte otra vez por aquí.

Seli... a mí es que esa canci?n me volvía loca, me ponía delante del espejo a hacer unos playbacks que vamoooos... :lol:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 19 Sep 2008 19:58

Cris, me has desatado... ahí va otra de Fresones... jopetas, no me dig?is que no se os van los pies... ¿qué buen rollito!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GHm9MZ2GvZE[/youtube]

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Sep 2008 20:30

?Ya han pasado 10 años desde esa canci?n de los fresones rebeldes? Le?e, si yo jurar?a que es del verano pasado :nodigona: Los años pasan, nos vamos poniendo viejos...
Y esos del video de Pitu me recuerdan a los de "amo a laura" :lol: :lol: :lol: :lol:
A mí me sonaban de que se presentaron para Eurovisi?n este año, pero ni sí con qué canci?n ni n

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 19 Sep 2008 20:33

Saskia, te recuerdan porque el creador de La casa azul y de la publicidad viral de MTV (es decir, la canci?n de "Amo a Laura" de "Los Happiness") es el mismo :wink:

Sí, 10 años ya, el tiempo vuela.

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 19 Sep 2008 21:41

Pik escribió:Cris, me has desatado... ahí va otra de Fresones... jopetas, no me dig?is que no se os van los pies... ¿qué buen rollito!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GHm9MZ2GvZE[/youtube]

Ayyy Pik, me has devuelto con este videoclip a una persona a la que quiero un montón, el dibujito presentador de los fresones es el padrino de mi hijo... (es que c**o tengo los discos nunca busqué los videos y no los había visto...), y es a quien debo conocer a los Fresones, a La casa azul, a La monja enana... y muchísimas cosas más...

¿qué guay este día musical... !

Gracias a todos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder