POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 20 Sep 2008 12:30

Hola holaaaa :)

Ay gracias Cris, por el gran Mika, que tambiénme encanta y sube la moral que no veas con sus canciones. Y el dibujo tambiénmola,élo has hecho tú? ?Además de bi?loga y periodista, pintora artústica? :o

Pitu, qué bonito lo de despertarte y que están tus pequeñuelos apretujaditos contigo :)

Yeli, ?vives en Venezuela? En mi último curro me hice 3 amiguitas de Venezuela, dos son madre e hija, y la otra era mi jefa de departamento. Por cierto, qué guapas son las venezolanaaaaaaaaaas :D

Ni?@s, os cuento que yo me he levantado a las 11h, tampoco tan tarde contando que es sabadete y que me acostó a las 04h. No estuve trabajando en el proyecto, bueno s?, pero no en el mío, jeje, sino que estuve escane?ndole fotos a mi amiga para su proyecto de la carrera. De paso charramos un poquito. Pobreta, está ya muy cansadita, es algo agotador f?sica y mentalmente, pero ya casi acaba :plas:
Así que hoy ya voy de pleno a mi currete, a pasar el día tranquila en casa, trabajando. La verdad es que el finde me mola aprovecharlo para hacer deporte y cositas con mi chico y los amigos, pero en absoluto estoy contrariada por esto, en el fondo me apetece porque llevaba unos mesecillos (desde que me dejé el último curro a finales de marzo) esperando mi momento y ahora que está aquí, no hay que poner mala cara jeje. Además, todo es un aprendizaje y este trabajo me sirve para perfeccionar conocimientos, conocer gente, hacer contactos :up:
Mi chico ha llevado a nuestra gatita al vet para su revisi?n, seguro que le dicen que está requetebien :D

Besitines, guapetonas y guapetones. A pasar un feliz día.

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 20 Sep 2008 12:44

Pik escribió: Ay gracias Cris, por el gran Mika, que tambiénme encanta y sube la moral que no veas con sus canciones. Y el dibujo tambiénmola,élo has hecho tú? ?Además de bi?loga y periodista, pintora artústica? :o
No, no lo he hecho yo, es algo que conozco desde hace años y me hace mucha gracia, se llama "mapamundi de Bilbao" (y San Google te lo sirve en un momentito)... pero porque no soy de Bilbao, Bilbao, que si no... pintora artústica y lo que me echaran :wink: :lol: :lol: :lol:

gretas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gretas » 20 Sep 2008 14:45

AYYYYYYYYY, chicas, perdonad que no entre tan amenudo c**o deer?a, pero me sale el trabajo por las orejas.

Aunque no escriba estoy al tanto de todo, y me emocion? con vuestra/nuestras cosas y sufro tambiéncon ellas.

Estoy al tanto del recien nacido amor de Tata, de las "maldades" de lbdts de Yaris, del tan desado viaje a canarias de Kiks, de los experimentos paneros de Yeli, del incansable buen humor de Crisis, del homenaje al padre de Pitu y de la labor social de los obreros de granada :lol: Del proyecto de trabajo nuevo de Pik y de que su gatita este mejor. De Nahi que ya está mucho mejor de su tendinitis

Me gusta leer a Moni aunque c**o yo tenga poco tiempo de fichar en el foro. A Aje que siempre se acuerda de mandarme un beso, gracias guapaaaaaa, A Irati que vuelve con nosotras., te echabamos de menos.A Rent que tanto plano y se pierde mucho y casi no encuentra el foro...ni la terracita :lol: ......bueno no sigo.....pero me alegra taaaaaaaaanto leer de vosotros y saber que esta?s ahi..........

Me encanta pinchar la banda musical mientras leo la página.

En fin que aunque no escriba mucho, estoy a qui, formando parte de este espacio nuestro, y aunque suene mo?as, os quiero.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pitu, ayer no te abndon? conscientemente, porque después de cenar, me quede inconsciente en el sofá, y me desperte a las mil, y sub? a mi habitaci?n gateando, que no quería despertarme del todo. SORRY.... :beso: Este para tú.[/b]

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 20 Sep 2008 15:42

Ay Gretas, qué bonica y dulce que eres, guapa :beso:

Y vaya que sí te enteras de todo, s?, parec?a un telediaro - resumen :lol:
Me alegra que te dejes caer por aquí y poder leerte.

Besazo pa tiiii.

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 20 Sep 2008 15:51

Gretas guapa... ¿cómo molas...! :beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 20 Sep 2008 16:02

Gretas :beso: :beso: :beso:

Te usaremos c**o link para cuando entre alguien que no se quiera leer las mil páginas.

Te cuento que los bollitos de leche me han salido muy buenos :wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 20 Sep 2008 16:47

Ains, luego entro y os cuento, porque hemos comido fuera y vengo muerta. Voy a ver si medito un rato sobre la música indi-pop.
:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 20 Sep 2008 17:46

Voy a ponerle música a esta tarde de sábado. Es suave, espero que os guste :)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jJOzdLwvTHA[/youtube]

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 20 Sep 2008 18:34

A partir de ahora voy a leerte solo a ti Greta me e quedado :o con el resumen que has echo
Estoy con los nervios a flor de piel el ordenado no me deja entra :evil: y lo apago por aburrimiento :evil:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 20 Sep 2008 18:39

Isaaaaaaaaa... ?respira hondo que te va a dar un jamacuco! A ver si dejando el ordenador reposando un rato, se recupera :)

Responder