EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 12 Ene 2007 13:48

Alg?n patr?n para cuna o mois?s, que acabo de verlo en una tienda por 18 E.
y por cierto, el papel con nubes azules, podrías mandarme donde está para cogerlo en rosa, es precioso :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 12 Ene 2007 13:51

esa pintura sera c**o la de pajarita que era una marca que yo antes utilizaba mucho hasta que descubri las americanas y realmente no se por que cambie :duda: pues ni me acuerdo seria por la forma de echarlo es decir que tiene dosificador y el otro era de quitar la tapa , no lo ser la verdad uffffffffffffffff que me voy por los cerros de ubeda :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Ene 2007 14:32

May2 escribió:Alg?n patr?n para cuna o mois?s, que acabo de verlo en una tienda por 18 E.
y por cierto, el papel con nubes azules, podrías mandarme donde está para cogerlo en rosa, es precioso :beso:
mira ahi,que hay varias.y el papel de nubes,si es el que cogi yo tambien es de esa pagina...pero no lo he visto en rosa.(pag 11 de

http://groups.msn.com/casitademiniatura ... snw?Page=2
Última edición por teviro el 12 Ene 2007 15:20, editado 2 veces en total.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 12 Ene 2007 15:00

amos con las respuestas que me voy a llevar a mis 3 fieras al cole.....

isadelugo escribió:A ver si mañana me c**o la mañana entera para buscarlo todo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: que me estais cogiendo una delanteraaaaa....... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Elena, que me dices... llevo a recortar la caja o me compro una de cartún??? Que ya has dicho que si, que la de cartún vale, pero me da miedo que se estropee con el tiempo :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo no la cortaria, haria una de estas dos cosas:
O la usaria asi que 18 cm de la escala minis corresponden a 216 en la escala real, techos de esa altura tambien los hay, un poco bajitos, pero no quedara mal..... o bien........
compraria una de carton, si con los años se deteriora, pues aprovechas para cambiar la decoracion, por que mira lo que te digo de tanta clientela enmtrando todos los dias a comprar a la merceria con los años hay que pintar, cambiar suelos....... no creees????

NANI33 escribió::o :o :o :o :o :o :o

Lllevo tanto tiempo sin poder entrar con tiempo al foro que no habia visto este post, me teneis alucinada, me encantas las escenas, ELENM eres una artista y las demás tambien .... :lol: :lol:

No me apunto porque tengo un problemilla de salud familiar, si no me apuntaba a este nuevo reto, pero estará por aquí a la medida que pueda ya que tengo mucha información guardada en el ordenador de casa porque mi ex-marido me regalo una casa de muñecas y la quis? decorar yo, lo que pasa es que le tome mania a la casa y se las regal? a mis sobrinas para que jugaran. JOD.... me la podia haber regalado George Clooney así no le hubier? tomado mania a la casita :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: a todas

tu vete tomando notas que en cuanto las cosas se te mejoren te queremos haciendo una escena eh y nosotras estaremos aqui atentas para ver las fotos !!! :) :) :) :)

tarzanito escribió:Donde se consigue el techo vamos quiero decir en papel jo que lio con tanta presion que tengo en este instante
Alguien tiene gotele o algo asi para el techo

Nani que se mejore tu familiar :beso: :beso: :beso: :beso:

y no tenias que haber regalado la casa :lol: :lol: :lol:

yo compre hace años un papel asi en el corte ingles, pero es un rollo enorme para un trozo que necesitas, lo que si podrias usar que es asi rugoso es papel de acuarela que eso si que lo venden en formato mas pequeño

almu68 escribió:Profe, ya he comprado la madera de balsa y voy a recortar los muebles. ?se pegan con cola o con pegamento en barra? mejor con cola blanca ¿no?

Por cierto, en un almacán de pinturas que tengo cerca de casa (madre mia, tengo de todo cerca, es un peligro :pelea: ) he encontrado una pintura de tintanlux para manualidades, es al agua y apta para uso escolar, etc. Me ha costado 2,20 ? y es de 80 ml. frente a la de Americana de 59 ml. y a 3,70 ?. Eso si, me dijo el señor de la tienda que la de americana era mucho mejor :duda: Yo las he usado las dos y no tengo queja, claro que no soy muy experta pero de momento no noto diferencia

Aqui podeis ver la carta de colores que tienen

http://www.artemiranda.com/productos/ti ... tinado.htm

para pegar los muebles usa cola blanca o pegamento de contacto, respecto a las pinturas, yo uso acrilicas al agua y la verdad que hay muchas marcas, precisamente la americana es la mas cara y para mi gusto no compensa lo cara que es en compacion a las otras y en calidad no se nota, yo uso de la marca la pajarita, colon, artedeco...

May2 escribió:Alg?n patr?n para cuna o mois?s, que acabo de verlo en una tienda por 18 E.

el papel ese de nubes azules no se cual es...... el patron de moises a ver si despues te busco uno que seguro que por ahi tengo algo :wink:

Cris2345 escribió::o :o :o

Pero c**o podeis hacer todas esas maravillas, me teneis alucinadita...... y lo peor es que tengo 2 cajitas de vino que me estan mirando de una forma rara :nodigona:

Pero es que ahora no puedo, tengo muchiisimas cosas pendientes, empezando por las bandejitas de cristal y servilletas que creo que ya hizo todo el foro...... tengo la casa llena de trastos por hacer........

Creo que me estoy contagiando de vuestro espiritu :)

la que no tenga cosas empezadas rondando por la su casa que tire la primera piedra!!!!!!!!! jamia eso es ley de vida :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Ene 2007 15:12

teviro escribió:
yo creo que el papel de nubes solo esta en azul,con el picturemanager o c**o se llame lo he puesto asi...va a salir enorme,pero yo lo puse asi para imprimir y te sale tamaño foleo(yo utilice cartulina blanca de ese tamaño)

Imagen

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 12 Ene 2007 16:11

:o :o :o :o :o

Asi me dejais cada vez que entro en el foro.
No sólo avanzais en páginas escritas sino en los trabajos.
?SOIS UNAS ARTISTAS!

Yo tomo nota de todo para cuando pueda, que no será tarde porque se me está cayendo la baba de ver tantas maravillas c**o haceis.

Hoy he revisado el trastero y al menos ocho cajas de vino me estan diciendo: "Utilizame, utilizame", asi que tendre que hacerlas caso :lol: :lol: :lol:

!ANIMO A TODAS Y SEGUID PONIENDO FOTOS QUE ME ENCANTAN!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 12 Ene 2007 16:15

asiasssssssssssssssssssssssssss...voy a imprimirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Ene 2007 16:22

May2 escribió:asiasssssssssssssssssssssssssss...voy a imprimirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:up: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 12 Ene 2007 16:23

:( No queria entrar en este post, por que ando muyy liadilla y no quiero engancharme :cry: :cry: :cry: pero vaya tela marinera que pasada de cosas y de buenas explicaciones y la cantidad de enlaces.......... vamos que van a salir verdaderas obras de arte yo mientras tanto os seguir? leyendo y aprendiendo en silencio hasta que me pueda unir, por que flipando estoy de las maravillas que he visto y de las que veré :wink: :D :D :up: :beso: :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 12 Ene 2007 17:00

Por cierto, ande le?es está en las tropecientas páginas las ventanas y los trampajontos o c**o se diga...juer...que estoy mas picaaaaaaaaaaa...

Cerrado