(OT) regalo de reyes para los maridos:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
me voy a tirar pa el lao pesimista c**o marivel.
La joya no era pa ella pq miravel dice (y yo tmb dije paginas más alante) seráamos las primeras en hacer un reportaje fotogr?fico sobre la jojoya.
Así que la pobre las esta pasando putas, pero claro... c**o pa pedir socorro aquí... con el cachondeo que llevamos... Y claro, depende c**o seas, tampoco te gusta dar pena, ni que sientan compasi?n por tú.
Así que Plateada donde quiera que estés: todo mi apoyo!
La joya no era pa ella pq miravel dice (y yo tmb dije paginas más alante) seráamos las primeras en hacer un reportaje fotogr?fico sobre la jojoya.
Así que la pobre las esta pasando putas, pero claro... c**o pa pedir socorro aquí... con el cachondeo que llevamos... Y claro, depende c**o seas, tampoco te gusta dar pena, ni que sientan compasi?n por tú.
Así que Plateada donde quiera que estés: todo mi apoyo!

Última edición por maria_carrasco el 18 Ene 2008 23:55, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo estoy con vosotras, Maria y Marivel, jajajaja...
Vamos, si la joya hubiera sido para ella nos la habria enseñado ya! Vamos, me faltó a mi tiempo pa entrar al foro a contar to lo que me han traido los reyes!
Y ella, despues de soltar que habia visto en el banco el cargo y era un paston, solo por presumir, hubiera puesto hasta reportajes de la joya. O no?
O sea que... la joyita no fue para ella!
Esta es mi teoria, jajaja... Besos
Vamos, si la joya hubiera sido para ella nos la habria enseñado ya! Vamos, me faltó a mi tiempo pa entrar al foro a contar to lo que me han traido los reyes!
Y ella, despues de soltar que habia visto en el banco el cargo y era un paston, solo por presumir, hubiera puesto hasta reportajes de la joya. O no?
O sea que... la joyita no fue para ella!
Esta es mi teoria, jajaja... Besos
-
- Jefa de cocina
(OT) regalo de reyes para los maridos - Foro Thermomix - Mun
CHICAS CHICAS SEGUIMOS CON LO MISMO
YA NO SE SI LLAMAR AL CSI
O A LOS DE LA OTRA PELICULA QUE ERAN DEL FBI PERO SE BUSCABA A LA GENTE QUE DESAPARECIA
UN BICO

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina