POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 22 Sep 2008 12:51

Claro que sí Mcor, pobreta, ella ahora está asustada y lo está pasando mal. Yo no soy médico ni mucho menos pero si me dices que habitualmente tiene constipados fuertes, yo te digo que a mí en radiograf?as me han salido manchas en los pulmones uffffff... la tira de veces. Y eran por bronquitis, mucosidad que no eliminaba, etc... vamos, cositas que se curan con medicinas en unos días.
Espero que lo sep?is pronto para estar tranquilos.

Muchos ?nimos :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 22 Sep 2008 12:59

:D Pik pues q alegria me das, yo se lo estaba diciendo para consolarla pero no tenia ni idea de q pudiera ser verdad :D , asi q ya toy mas contenta to va a salir bien :up: :up: :dientes:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 22 Sep 2008 13:03

Un besito Mcor, espero y deseo que no sea nada :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 22 Sep 2008 17:35

Mcor, yo te hablo de mi propia experiencia. Ojalá lo suyo fuese algo así, c**o un constipado mal curado, eso tiene una soluci?n rápida :) Si no es algo así, confiemos en que sea lo más leve y que prontito está bien y tranquila :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 22 Sep 2008 18:15

MCOR, guapa muchos ?nimos y mucha fuerza para ti y tu mami... sed positivas, que seguro que no es nada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 22 Sep 2008 19:23

buenas tardes mis montys

mcor mucho animo y mucho cariño,para superar esto.seguro que no es nada,c**o dice pik puede ser un catarro mal currado,a mi tambien me ha pasado me encontraron una mancha en el pulmon hara c**o dos años,y me hicieron pruebas y cosas de esas y al final era muchosidad de una bronquitis mal curada que habia tenido el año antes,me dieron una medicacion y la mancha desaparecio,asi que no penseis mal hasta que no os den las pruebas y confirmen nada,ya se que es dificil pero hay que coger al toro por los cuernos y tirar para adelante.muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para ti y tu madre.si necesitas hablar o desahograte ya sabes donde estamos.

tata me alegro un monton de uqe te lo hayas pasado tan bien,tu disfruta el momento que luego el tiempo dira c**o salen las cosas. :beso: :beso:

bueno pues mi dia de hoy ha sido bastante relajado,eso si me he exado una siesta que casi empalmo con la noche :nodigona: :nodigona: madre mia que mal me levanto cuando duermo la siesta :x :x

luego nos vemos por la terracita.

muchos :beso: :beso: :beso: para todos

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 22 Sep 2008 20:10

Hola guap@s! m paso un ratún sólo para deciros q ya he vuelto de la semanita de vacaciones, ha sido cortapero muy intensa... pero bueno, lo más importante es animar a Mcor ?guapa! muxo ?nimo para tu mami y todos los tuyos, muxa tranquilidad q lo importante es q la están mirando bien esa mancha, espero de corazón q las cosas salgan muy bien aquí estamos tod@s mandando energia positiva :D :D vale guapa? Un abrazo muy fuerte con mucho cariño :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 22 Sep 2008 20:25

Muy buenas tardes de lunes :hola:

Pues ni?@s, tenéis que saber que he estado una hora (que se dice pronto) hablando por el Skype con los cascos a lo rollo Madonna, porque hay cambios a saco matraco en el currelo que me he pegado este finde. Mi primera reacci?n ha sido: ???HORROOOOOOOOOOOOR!!! Y despotricar un rato (sum?ndole que estoy ya con el SP y a mí me da por sacar todo el armamento jeje) también, pero luego he estado hablando con la chica que es el enlace con el cliente final y es que es un solete :feliz: Los cambios que han hecho no tienen nada que ver con el diseño, sino con los textos que el cliente quería cambiar, pero sí que afectan al diseño. Vamos, que me toca dar el callo cosa fina estos 3 días. ¿Quién me da ?nimos y mimitos para conseguirloooo? Ji ji :coqueta:

Os mando muchos besitos a tod@s, y quienes estéis de bajoncillo por lo que sea, pues mucho ?nimo, que todo son rachas :beso:

Edito que nos hemos cruzado Montxa y yo por el pasillo. Un beso guapa :)

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 22 Sep 2008 21:39

Pik guapa aquí tienes un abrazo enorme con muxos mimitos, ya verás q bien queda todo el diseño, lo malo es q hay q currar de lo lindo :evil: pero seguro q tu puedes guapa con eso y más :wink:
Besitos :beso: :beso: para tod@s!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 22 Sep 2008 21:45

Pik escribió: ¿Quién me da ?nimos y mimitos para conseguirloooo? Ji ji :coqueta:
????YO!!!!????YOOOOOOOOOOOOO!!!! Voluntaria!!!! Ven, guapa, que te dí unos besitos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder