FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 01 Sep 2008 15:11

Elasti ya lo comentú en otro mensaje, mi cuñada va a ese sitio con esa profe y ya me dijo que era regu y que en las 2 horas le da tiempo a hacer una pregunta, que le hacía muy poco caso... en fin, yo de momento no voy a apuntarme, pero si decido hacerlo alguna vez lo haré en el limonar.

Ah, y que no me olvide: ????PASALO GENIAL EN TUS VACACIONES!!!!!

Para todas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 Sep 2008 15:18

vmg89 escribió:Elasti ya lo comentú en otro mensaje, mi cuñada va a ese sitio con esa profe y ya me dijo que era regu y que en las 2 horas le da tiempo a hacer una pregunta, que le hacía muy poco caso... en fin, yo de momento no voy a apuntarme, pero si decido hacerlo alguna vez lo haré en el limonar.

Ah, y que no me olvide: ????PASALO GENIAL EN TUS VACACIONES!!!!!

Para todas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:D :D tu te crees que hice la colcha de estrellas y cuando la termine tuve que descoser un monton de estrellas porque la tela no estaban bien puestas y era mi primer trabajo :pelea: pues para eso esta ella para ir diciendome lo que tengo que hacer :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: LO PASARE BIEN GRACIAS!!!! :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 01 Sep 2008 16:21

Hola a todas.

Ayer solo pude mirar rapido vuestros avances y que barbaridad :o :o :o

Paqui, que pasada el acolchado, y lo has hecho en un momento :plas: :plas: :plas:, creo que esperar? a Octubre que me he apuntado a un cursillo de acolchdo a míquina, no me veo capaz de hacerlo a mano

Chapucilla, que casita tan bonita, me encanta c**o te ha quedado, tendre que pasar de vez en cuando por el otro foro :up: :up:

Majuen, felicita a tu madre y sobre todo mimala todo lo que puedas que humor tiene :nodigona: :nodigona: yo quiero ser c**o ella cuando sea mayor :nodigona: :nodigona:

Elasti , que te lo pases estupendamente, 8) 8) disfruta y descansa todo lo que puedas 8) 8)

Lybra, Clara, Mamaviza, todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 01 Sep 2008 16:22

Bueno elasti disfruta mucho de tus vacaciones

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 01 Sep 2008 16:43

anaspn escribió:hola... os pongo una fotito de lo que será la bolsa para el cole de mi hijo...

Imagen

... c**o le encantan los animales... no podía ser otro dibujo... un animal....

os cuento una cosita... ahora estaba aki conmigo mirando las "pelotitas" c**o el dice y poniendo las mismas caras... y diciendo...

:D "esa hase ja ja ja" "esta coteta... a lo mejon poque le ve el culito a ota pelotita"
:( "esa esta tiste, hase asi con los ojitos (y pone la misma cara...)"
:o "esa dise oh oh"
... así con todas las que ve... me ha parecido gracioso... que voy a decir.. si es mi hijo :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana te va quedar monisima esa jirafa, se ve muy chula, ademas c**o tienes la ayuda de tu niño mas aun, ???que rico?? c**o me gustan los bebes ???yo quiero se abuela yaaaaa?? nada ni caso, :lol: :lol:
Elasti, felices vacaciones :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 01 Sep 2008 18:31

hola.... pues ya veis c**o va la jirafa... ahora solo falta encontrar unas letras para poner su nombre al lado... alguna teneis algun abecedario por ahi???

GRACIAS....

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 01 Sep 2008 19:54

Ana te he enviado uno que tengo a ver si te viene bien. Un besazo.

:beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 01 Sep 2008 20:21

:) :) :) :) bueno 2 bloques mas ,

el de navidad de pepi

Imagen

y el bunny patch de emi ,

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 01 Sep 2008 20:48

soy nueva por aquí aunque os he seguido todo el verano. Haceis cosas increibles y espero algún día estar a la altura. Quiero unirme a vosotras con el bolso de la pequeña sue, aunque no se si podrá seguir vuestro ritmo porque tengo pocas telitas.
Si he decidido entrar ahora es para decirles a las chicas de Málaga que en este foro leí que cerca de la gasolinera Alaska había una tienda de míquinas de coser y que daban clases de patch. Pues bien, un día me plantú en Málaga de visita y es cierto. Es una tienda pequeña ( Vacoser C/ H?reo de Sostoa, 176 ) pero tienen de casi todo y dan clases, la dueña me pareció un encanto ya que me explicó un montón de cosas en los diez minutos que estuve allí y los precios creo que bien ya que por ejemplo, la base de corte de 45x60 me costó 25 euros.
No quiero enrollarme más en mi primer mensaje. Espero haberos ayudado en algo.
( cuando sepa subir fotos os pondré un estuche que hice para mi hija gui?ndome por uno que puso elasti )
Besos :beso: para todas, sois maravillosas

paupa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paupa » 01 Sep 2008 21:16

Hola
no se si hay alguien de Castell?n por el foro de patch pero quería decir que en Burriana hay una exposición de patchwork en el centro social de la Cajarural empieza el viernes día 5 y estará una semana.
Un besito :beso:

Responder