los trampantojos aqui
http://groups.msn.com/casitademiniatura ... tojos.msnw
Cuando acabe mi secadora te pasas por aqui y me la planchas mas o menos dentro de media hora o asi valerociobrujita1 escribió:![]()
![]()
no tengo casi nada de tiempo y ahora a lo mejor empiezo a trabajar y tendre menos
jolin con las ganas q tengo
Bueno q hoy ya me voy
q estoy con la plancha
![]()
![]()
![]()
s egire viendo vuestras moserias
y en cuanto pueda hare algo![]()
tarzanito escribió:Creo que voy a poner zocalo que pensais?
Con el dia de niebla que hace vamos me quedo en casa
Cuantos!!!! y que "feiti?os"!!!!!! Yo hice unos pocos de los otros, de los de la pajita, que mira que dan faena, que se me escurrian entre los dedos... y no les puse etiquetaelenm escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mientras veia la tele las manos no paraban jejejejej
los trampantojos aqui
http://groups.msn.com/casitademiniatura ... tojos.msnw
isadelugo escribió:Por cierto.... Niebla decis???? Esta mañana fuí "a las apalpadas", no se veia ni torta... dice mi marido: tú vete por el carril de la izquierda de todo, así no llevas a nadie delante, porque toooodo el mundo va despacito por el de la derecha... Y digo yo... Si toooodo el mundo queremos esquivarnos de esa manera... Ya ves tú que soluci?n... Es que es la leche este tonelete mio... un dia se me estrope? el cuentakil?metros, y anduve dos o tres dias sin saber ni velocidad ni nada (reconozco que me pesa bastante el pi?) y yo decía que era un lio, que me iba a pillar el radar... soluci?n del tio... Carril de la derecha, y si ves que te adelanta todo el mundo... es que no te pasas!!!!![]()
![]()
![]()
Mira ahora hay una niebla que no se ve y tengo que ir a Tabara, para que dejaria yo el telefono operativo, voy a hacer caso a tu marido pero una cosa isa aqui la carretera solo tiene un carril, digo dosisadelugo escribió:Por cierto.... Niebla decis???? Esta mañana fuí "a las apalpadas", no se veia ni torta... dice mi marido: tú vete por el carril de la izquierda de todo, así no llevas a nadie delante, porque toooodo el mundo va despacito por el de la derecha... Y digo yo... Si toooodo el mundo queremos esquivarnos de esa manera... Ya ves tú que soluci?n... Es que es la leche este tonelete mio... un dia se me estrope? el cuentakil?metros, y anduve dos o tres dias sin saber ni velocidad ni nada (reconozco que me pesa bastante el pi?) y yo decía que era un lio, que me iba a pillar el radar... soluci?n del tio... Carril de la derecha, y si ves que te adelanta todo el mundo... es que no te pasas!!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados