NENAAAAAAAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: se me va el ordenador

Mensaje por sara64 » 01 Ago 2007 16:44

mamaviza escribió::evil: :evil: :evil: se me va el orenador y cuando vuelvo nose c**o vais. cuando aprenda bien hablare de algo
no importa guapa,tu pregunta lo que sea,que nosotras te contestamos,lo que elasti quiere es un almanaque de navidad del post de patchwor,si quieres lo ves en ese post :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 01 Ago 2007 16:49

desde que lo tenga te aviso y te lo mando :up: oye guapa que me tengo que ir que voy a clase de patch,a la noche nos hechamos unas risas haber si viene blanquita :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 Ago 2007 16:50

elastigel18 escribió:
sara64 escribió:
elastigel18 escribió: nena lo iva a pedir en la pagina de estados unidos que puso libra ... :nodigona: :nodigona: :nodigona: y otro almanaque ......que mi amiga del alma sa enamorao..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
poz almanaques no quedan mas pero si quieres espera un poco que la chica de la tienda va este mes para estados unidos,y me dijo que traia de todo,incluso mucha tela country :dientes: :dientes:

w¿eno me espero....pero esta vez me lo cobras :duda: :duda:

sara que no te enteras :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

gracias sara

Mensaje por mamaviza » 01 Ago 2007 16:50

:plas: :plas: :plas: coo poneis todo lo ke ha divcho la otra? y c**o veis las respuestas tan rapido? yo termino siemre en la pagina del principio :( :( :( :(

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 01 Ago 2007 16:51

:nodigona: :nodigona: de que no me entero??? :nodigona: :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 Ago 2007 16:53

sara64 escribió::nodigona: :nodigona: de que no me entero??? :nodigona: :nodigona:
que estavez te lo pago ..... :nodigona: :nodigona: nena que cosas mucho :beso: :beso: :beso: :beso: luego a la noche hablamos :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 01 Ago 2007 16:54

elastigel18 escribió:
sara64 escribió::nodigona: :nodigona: de que no me entero??? :nodigona: :nodigona:
que estavez te lo pago ..... :nodigona: :nodigona: nena que cosas mucho :beso: :beso: :beso: :beso: luego a la noche hablamos :beso: :beso:
gueno mujer sino me lo pagas es especies :lol: o en abejas :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 01 Ago 2007 16:55

sara64 escribió:
elastigel18 escribió:

chicas yo he comprado un calendario de adviento donde estoy haciendo el curso a ve si le saco fotos y lo pongo

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: gracias sara

Mensaje por elastigel18 » 01 Ago 2007 16:56

mamaviza escribió::plas: :plas: :plas: coo poneis todo lo ke ha divcho la otra? y c**o veis las respuestas tan rapido? yo termino siemre en la pagina del principio :( :( :( :(
haber nana una clase rapida :nodigona: :nodigona:

cuando vallas a entrar al post dale a la ultima hoja y entras directamente y para contestar con el mensaje de la otra en el mensaje que quieras repetir le das a citar y devajo del mensaje escribes tu, lo mandas y ya ta......tas enterao???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 Ago 2007 16:57

Motz escribió:
sara64 escribió:
elastigel18 escribió: que estavez te lo pago ..... :nodigona: :nodigona: nena que cosas mucho :beso: :beso: :beso: :beso: luego a la noche hablamos :beso: :beso:

chicas yo he comprado un calendario de adviento donde estoy haciendo el curso a ve si le saco fotos y lo pongo

pon fotos pon fotos..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder