HOLA A TODAS!!!!
Tengo muy buenas noticias para TODAS!!!
He desubierto que existen caldos de don simon sin apenas grasa 1.1 gr y los hay de PESCADO,POLLO CON VERDURAS Y DE VERDURAS,
YO HE COMPRADO LOS TRES

,he mirado los ingredientes y podemos tomarlo sin problema,jaja me estoy volviendo c**o vosotras ahora miro todo,jajaja las grasas, los hidratos,etc,y me tiro las horas muertas mirandolo todo
AHH POR CIERTO NO OS LO HE DICHO HOY HE EMPEZADO CON LAS FRUTAS!!!
-LUSSBELA cierlo he dejado el sirope depues de 8 dias,empezaba a aborrecerlo,pero aún así sigo estos dos dias tomando para comer y cenar y el SABADO EMPIEZO CON LA DIETA DEFINITIVA!!!
Estoy muy contenta por que hoy he echo la prueba de la tira de acetona y guauuuu ha salido morada perdida,
eso quiere decir que estoy perdiendo grasa,
-XIROI yo me apunto con PETRA Y LUSSBELA a darle pal pelo a tu jefecito,pasanos os horarios y se le van a quitar las ganas de hacertelo pasar mal
pero ante todo c**o el dicho, A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS
-EVASIETE animo campenona, a por la frutita yo te hago compañía que ahora estoy con la fruta,la verdad es que sienta de ole cuando la comes despues de haberte estado 8 dias a base de sirope y la barriga vacía
Bueno chicas, todas las que faltan que sois muchas,PINEMA,PELIBRUJITA,CHATINAPELU,MARINUSCA,ETC..ETC AHH Y NUESTRO CAMPEON DEFINITIVE ande estara metio????
MUCHO ANIMO A TODAS,QUE NO HAY NADA QUE NOSOTRAS NO PODAMOS CONSEGUIR,POR QUE SOMOS UNAS LUCHADORAS.
MUCHOS

A TODAS Y QUE PASEIS UN BUEN DIA