ACABO DE ENTERARME QUE ES EL CUMPLE DE BEIRAMAR, YA LA FELICITE EN EL MENSAJE QUE HAN ABIERTO EN TH PERO TAMBIEN QUIERO HACERLO DESDE ESTE SU FORO Y ASI COMUNICAROSLO A TODAS POR SI NO LO SABIAIS, BEIRAMAR DESD AQUI MIS MEJORES DESEOS PARA EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS ESPERO QUE LO PASES MUY REQUETEBIEN EN COMPA?IA DE TODAS AQUELLAS PERSONAS A LAS QUE QUIERES Y QUE POR UN MOMENTO EL OKUPA NO HAYA HECHO DE LAS SUYAS Y TE DEJE DISFRUTAR MEJORATE
buenos dias chikas, c**o estais? yo me encuentro mucho mejor las agujetas ya casi han desaparecido y los dolores son muy soportables ademas hoy amanecio un dia soleado y eso me anima muchisimo asi que no tardando mucho (en cuanto programe mi comidita en la chef) me voy a ir con mi maridito a dar un garbeo por el parque bueno preciosas espero que vosotras tambien esteis mejorando para elllo os mando mucho animo mucha energia positiva y muchisisisisisiisiisisisisisisisismosssssssssssssssssssss para todassssssssssssssss
MUY BUENOS D?A A TODAS, c**o VAIS LA MAYOR?A?
ANTE TODO DAR LAS GRACIAS A TODAS LAS QUE OS PREOCUPAIS POR NOSOTRAS, DE VERDAD QUE LO AGRADECEMOS MUCHO. MI DEDO YA ESTA CURADO, MENOS MAL, Y EL OCUPA DANDO GUERRA, PERO c**o DIGO SIEMPRE SIGO ECH?NDOLE UN PULSO.
BEIRAMAR MUCHAS PERO QUE MUCHAS FELICIDADES Y A VER SI EL OCUPA HOY TE DEJA PODERLO CELEBRAR CON TODA LA ENERGÍA POSIBLE. QUE LO DISFRUTES CON TODOS AQUELLOS QUE TE QUIEREN.
PARA LAS DEM?S MUCHOS ÁNIMOS Y A DELANTE QUE ES MUY IMPORTANTE EN ESTA LUCHA DIARIA.
buenos dias chikas, c**o estamos?espero que mejorando Wallu me alegro que ya tengas bien el dedo, vaya lata que te ha dado hasta curarse y las demas c**o estais a ver si dais señales de vida y nos contais c**o va la cosa para todas mucho animo y muchos tambien para rocio, raqui, mag y granaina
BUENOS DIAS AMIGUITAS, c**o ESTAMOS? AQUI EN MADRID HACE UN FRIO QUE PELA, PERO DE MOMENTO YO ESTOY BASTANTE BIEN ESPERO QUE VOSOTRAS OS VAYAIS RECUPERANDO Y c**o DICE WALLU A VER SI OS ANIMAIS A HACERNOS UNA VISITILLA POR AQUI OS MANDO MUCHOS ANIMOS PARA QUE OS TERMINEIS DE RECUPERAR Y MUCHOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSS
Buenos dias chicas, que tal el dia????????'
Aquí en Granada ni os cuento el frío que hace, y es que en cuanto está la sierra nevada es insoportable salir a la calle.
WALLU: que alegría saber que el dedo ya está bien , una cosa menos de la que preocuparte. Y al ocupa a la porra...
MAYKA: qué tal esas agujet así???, nena cuidate mucho, que mientras sean agujetas se van aguantando, así que bien lejos el ocupita.
RAQUI: que bien saber que ya estés mejor, cuentanos c**o va tu ojo.
Y al resto BEIRAMAR, CECARU, TOTON, SINDE, MUSASA, NO NOS OLVIDAMOS DE VOSTORAS, MILES DE BESOS.