Dieta Naturhouse:

celedona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celedona » 20 May 2008 15:01

puffff NENALINDA es q a mi lo de los fines de semana es mi perdicion, porqeuunas cervecitas siempre caen, y lo q no voy a hacer es dejar de salir por estar a dieta eso ta claro :dientes:

ANITA2412 sera eso, tendremos q excedernos para adelgazar, nuestro cuerpo es sabio jajajaja. yo es q toy empezando a aburrirme de bajar tan despacito, he dado de margen a mi dietista esta semana, y por bocazas me ha puesto a comer natillas pa comer y cenar 2 dias, hoy es uno de ellos, he comido hace 30 minutos y mis tripas tan armando un escandalo... ejejejej, en fin, a ver si el sabado en la pesada va mejor el asunto, q sino habra q irse de pintxos otra vez! :wink:

XONIAKA pues a disfrutar el finde q viene! Yo de momento cenas y cosas no tengo, pero fiesta si, eso q no falte, q bastante hacemos entre semana y merecemos una alegria el finde, luego c**o dice La Fuga "los domingos me suelo jurar que cambiará de vida". Pero q te kiten lo bailao ejjejej

Enga un besico a toasssssssss :beso:

pinklady89
Novata/o

Mensaje por pinklady89 » 20 May 2008 17:07

LULILA!!!! :o :o :o
c**o has adelgazado tantisimo?¿Que pasadaaa!!
Podemos saber cuanto pesabas antes y cuanto ahora??
TY lo mas importante.....CUAL ES TU SECRETO???
:D

Un besazo a todas y animoooo!!! :beso:

APE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por APE » 20 May 2008 17:12

Aysss Nenalinda, no se la que he liado pero tu link no me funciona y además el problema es que no entiendo donde tengo que pegar el texto que me ponga. Que torpe soy por diosssss!!! :duda:
Hoy estoy de choque de champi y ando que muerdo que hambre joer :evil: y encima me motiva menos que mañana tengo chivata y estoy pasando hambre para seguramente no haber bajado ni 10 gr. porque encima estoy de rojo así que es un c?mulo de circunstancias.... que le vamos a hacer. :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 20 May 2008 20:26

Hola preciosas mias :D :D

Que bien que ya se acaba el martes, mañana miercoles y pasado mañana viernes y a descansar. Veo que hay chivatas por ahi no?? bueno mucha suerte a todas y que no cante mucho y que de muchas alegrias. Yo de momento lo llevo bien, mi dieta amplia, mis bbatidos por las noches y hoy cena esparragos y pescado, a ver que tal termina la semana. Mi basucla de momneto no se ha movido :evil: con lo bien que me he portado yo... :lol: :lol: sobre todo la semana pasada, hay que ver lo que cuesta seguir con la dieta cuando te la pasas ehh?? Nenalinda c**o v así? que tal va la semana?? Anita gracias por poner el choque a ver si me animo y lo hago, que tal te esta llendo a ti?? Lluna que pu?.....la maquina no?? bueno miralo por el lado bueno, asi no te afecto tanto no?? que rabia... Rasansan c**o lo llev así? muy bien esa perdida, esta genial, no te preocupes que no se noto la comunion. Jamona c**o lo llev así? que te ha cantado la chivata?? Celedona que tal and así? c**o v así? Xoniaka que te queda de la boda?? ya sabes que sorpresa darle a tu madre??

Bueno me voy a preparar la cenuqui y la comida para mañana, creo que voy hacer gazpacho y pavo o pollo no sé :duda: depende lo que tenga en la nevera... venga chicas mucho animo para seguir la semana.

:beso: :beso: :beso:

pinklady89
Novata/o

Mensaje por pinklady89 » 20 May 2008 20:45

Otra cosilla chicas!!!!

Mi dietista me ha dicho que lo de las dietas de choque no sirve para adelgazar más... :nodigona:

Osea, dice que si un dia te has pasado por un evento social o algo asi que al dia sguiente es conveniente hacer dieta de choque c**o para "limpiarte", pero que en si no adelgaza más...
Y esque si funciona yo estoy dispuesta a hacerla...

Porque desde que empec? la dieta estoy todo el dia llenisima!!Mas que cuando comia porquerias...

Por ejemplo, he "merendado" un café con leche y estoy llena...por mi ni cenaria...pero ya me habeis dicho que no está bien eso,porque se retrasa el metabolismo...
Asi que...cuestión: que hago para adelgazar más y más rapido??

Gracias por vuestras futuras respuestas!!!! :)

celedona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celedona » 20 May 2008 23:22

Puffffffffffff RORO muerta de hambre estoy hoy con las natillas esas, joer es un martirio comer y cenar eso :mal: Pero weno, a ver si pal sabado se nota en la bascula. Por lo demas bien, ha ganado el Tau yujuuuuuuuu asi q genial, y mañana ya mitad de semana!!

Espero q las q habeis tenido pesada os haya ido muy bien, y a las q les toke en breve animossssssssssssssssssssssss :beso:

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 21 May 2008 09:13

Buenos días a todas!!!
Ya es Mi?rcoles...va quedando menos. Por Dios qué larga se me está haciendo esta semana. Hoy tengo arrocito con verduras rico rico para comer así que estoy deseando que acabe la mañana pronto (y todavía son las 9).
Roro, ayer el choque bien, no pasó nada de hambre. Lo único que las nectarinas estan todavía un poco ?cidas pero yo lo lleve muuuuy bien, o por lo menos mejor que el de piña.
Xoniaka ?D?nde and así Vuelve que se te echa de menos!!
Pinklady, a mi me dieron las dietas de choque solo para cuando tengo algún acontecimiento. ESta semana me preguntó si tenía algo y le dije que no, aún así me dio el choque ese de nectarina y me dijo que lo hiciera igual para darme un empujoncito así que supongo que algo ayudaran ¿no?. Prueba a hacer un día el choque de piña y ya verás c**o lo notas.
Lluna mucha suerte para tus examenes!!! Al final la maquina te hizo un favor no dandote los huesitos!!! que seguro que luego te arrepentias de habertelos comido.
Jamona ¿qué tal en la chivata? ?se ntú la caracola?
CEledona, yo tengo la chivata el Vi?rnes, si no va bien, me voy contigo de pintxos!!!! Al carajo todo!!! :lol:
Bueno y a todas las demás muchos besos, no me acuerdo de todo lo que os quería poner...c**o somos tantas.

silvithx
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silvithx » 21 May 2008 09:31

Ya es miercoles!! Oleeee!!! Que sentimiento más agridulce deseando que llegue el viernes para disfrutar del fin de semana y por otro lado c**o tengo que ir a pesarme una angustiaaaaaa... q incertidumbre... espero haber perdido algo de peso.

Los choques y todo eso estan en el enlace que me pasasteis o donde???

Yo hoy tengo de comer gazpachito rico y pavo.

Pasar buen día todas!!

:beso:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 21 May 2008 13:44

Buenos días :D

Qué tal va eso? Hoy toca chivata, veremos... :nodigona: Hoy tengo la mañana buena, el otro día me llamaron del Marionaud que iba ir una esteticista a hacer unos tratamientos faciales y me han dejado el cutis divino de la muerte; a mí que casi siempre se me olvida darme crema y esas cosas :lol:

Silvi la chivata al principio siempre es buena (si sigues la dieta medio bien); el problema es cuando falta poco por perder que puedes estancarte y esas cosas; si acabas de empezar sólo te vas a llevar alegrías, ya verás :wink:

Anita :) gracias por el privi, no me había fijado, ahora mismo añado el choque; por cierto a mí me da igual que no haya excesos y procuro hacer 2-3choques todas las semanas porque tengo ganas de terminar; me funcionan especialmente bien el de puré de espárragos y el de macedonia (me resulta duro, sólo lo he llevado bien si tengo mal cuerpo y pocas ganas de comer enti?ndase resaca :lol: ), claro que no he probado todos. Qué tal va el enano con el culete al aire? tiene que estar muy gracioso :beso:

Celedona prueba a hacer choque cuando estés de resaca, tendrás menos hambre lo llevo bien y no se notan los excesos en la b?scula :up:

Pinklady yo no soy dietista pero creo que los choques sí ayudan a adelgazar, porque bajas la cantidad de calorías que le metes al cuerpo habitualmente; aparte de hacer todas las comidas, no pasarte, algo de ejercicio y unos 2l de l¿quédo al día no creo que se pueda hacer más :duda:

Roro sigo en ello, pero aún no lo tengo claro; pero lo sabr?s tú antes que mi madre :) ; me queda encargar el ramo y comprar unos mu?ecos para la tarta creo que nada más; esta mañana me he encontrado un papel en un armario buscando los pasaportes, lo miro y era el resguardo del traje del costillo :lol: no me quería decir de qué color llevaba el chaleco y ya me he enterado, no tiene mayor importancia porque no he visto cómo es y tampoco se lo diré para que piense que es una sorpresa además habituada a verle con nikis, vaqueros y zapatillas seguro que estará guap?simo. A ver si la dieta amplia da resultados :dientes:

Ape piensa en positivo, la regla afecta distinto a cada una, yo por ejemplo me hincho unos días antes, pero el mismo día que me baja me vuelvo a deshinchar; si no lo notar?s la semana que viene :)

Lluna :lol: anda que no me he re?do poco, por si tenías alguna duda de que no debías comerlo jeje a ver qué tal esos ex?menes; qué horror los nervios, las horas estudiando y demás :( en fin que pasen pronto... y saques buenas notas, claro

Rasansan :plas: vas muy bien, y la comuni?n ni se ha notado; no sé lo que quieres perder, pero ya verás para vacaciones divina de la muerte :coqueta:

Jamona cuenta qué tal la chivata :up:

Bueno habrá que ir pensando en comer, luego os cuento qué tal me ha ido; portaros bien :coqueta:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 21 May 2008 13:58

A?adido choque de nectarina, llevamos 28 :o

Responder