joo ya podias aterrizar aki aun qe solo fuese por darte un abrazo yo antes iba muncho alli en verano ya qe mi marido viajaba cada mes a la isla y me guctaba ,lo relajadita qe venia jajajaj, niña yo nose qe diran las mas espertas en ese tema , pero yo siempre plancho una vez terminada la prenda acolchada y siempre despues me coje la formita de nuevo la guata , abra qe lavarla alguna vez y plancharla , pues creo qe igual , ya tedigo qe desto no ando puesta muncho ,FANJUL escribió:Gracias a las dos, así lo haré
Campa, es la tercera vez que voy a Lanzarote, y ya me lo conozco todo muy bien, pero no me canso de repetir, casi, casi que aterrizo en Tenerife, pero al final nos quedanos aqui
Paqui, acuerdate de ponerme c**o rematas el acolchado![]()
y otra pregunta.... He leido que una vez que se acolcha ya no se puede planchar porque disminuye el acolchado ?es cierto eso?
![]()
![]()
![]()
![]()
Que me habia olvidado de ponerte esoFANJUL escribió:Gracias a las dos, así lo haré
Campa, es la tercera vez que voy a Lanzarote, y ya me lo conozco todo muy bien, pero no me canso de repetir, casi, casi que aterrizo en Tenerife, pero al final nos quedanos aqui
Paqui, acuerdate de ponerme c**o rematas el acolchado![]()
y otra pregunta.... He leido que una vez que se acolcha ya no se puede planchar porque disminuye el acolchado ?es cierto eso?
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados