EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 13 Sep 2007 20:18

Cleer escribió:Chicasssssssss chicasssssssssssssssss!!!
Noticionnnnnnn ...... me han llamado de altaya.

Me preguntaba la chica (era otra diferente a con quien hablé la otra vez) que si era la casa mediterranea o la andaluza, que si me habia confundido, le dije que no me habia confundido que era la meditarranea.
Le he explicado lo que pasó y que habia llamado y tal ... me dice que en el mismo caso que yo han tenido a 4 personas más y que han decidido llamarnos para decirnos que aunque la colección está empezada hace tiempo (llevan unos 50 fasciculos) .... que me daban la opcion a coger esos 50 fasciculos y seguir la coleccion tal y c**o va ahora, o si me parecia mucho, que tenia la opcion de coger 25 y seguir con la subscripcion apartir de ahí. Que me llegarian por mensajeria esos 25 y dentro de unos dias los correspondientes al mes siguiente por correo y asi sucesivamente cada mes, que si cogia esos 25 pues el desfase con los que llevan al dia las entregas no es tan grande.
Que por las molestias ocasionadas las tapas y las lamparas me las envian gratisssssss!! (espero que sea verdad)
Total que le he preguntado que si no habran problemas y me quedaré colgada cuando los que van tan adelantados con la coleccion la terminen, y me ha dicho que no, que está tranquila que material tienen, lo que pasa que no la ponen en venta por que tienen ahora en plena promocion la andaluza.

Asi que chicasssssss, si no hay cambiossssssss....
Ya tengo casitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... mediterraneaaaaaaaaaaaa

Estoy contentaaaaaaaaaaa de nuevoooooooo ..... burbuja ya le tengo el sitio a la alfombra la pondre en el porcheee y las latas de galletas de nyork en la cocina ....... pero claro para esto aun falta muuuuuuuuucho tiempo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cler me alegro mucho!!! :up: :up:

Precisamente anoche me acord? de tu casita y pensaba preguntarte.
Casi mejor así de esta manera no tienes que esperar tanto ¿no?

Por cierto tus dados de Rafel me encantaron, pero resulta que el parto se adelantú, y ese día la impresora dijo que no trabajaba, total que lo hice con sopa de letras (lo leí creo que en el otro foro)

:beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 13 Sep 2007 20:21

almu68 escribió:pues os cuento que yo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: tengo una fisura en un dedo :cry: :cry: :cry: :cry: y me lo han inmovilizado :cry: :cry: :cry: :herida:

Asique estoy escribiendo con una mano c**o puedo, pero es que encima es la izquierda y soy zurda :x

Tened mucho cuidado con las camas nido, que algunas cabr... abre las patas solas y pillan dedos :pelea:
LLevaba tiempo con el dolor y pensaba que era del golpe, pero no :cry: :cry: fisura. Soy una pupas y además con todo lo que tengo por hacer. :cry: :cry: :cry: :cry:

Almu, mejorate y aprovecha para descansar y que te mimen :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Sep 2007 20:23

Gracias chicas yho estoy contentisima.

nyork pues casi que mejor con la sopa de letras no? ... por que hacer unso cubos para poner en la pared igual quedaban de masiado grandes..... si es que eran para la pared claro .... aunuq visto lo visto tu eres capas de hacer unos cubos con el tamaño de un grano de arroz y encima que se lea clara la letra.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 13 Sep 2007 20:24

nyork40 escribió:

?quien me va a mimar? mi marido está fuera hasta el viernes... y los niños comen, se ba?an y revuelven todo igual .......... :mal:

De todas formas muchas gracias, :beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 13 Sep 2007 20:29

Cleer escribió:Gracias chicas yho estoy contentisima.

nyork pues casi que mejor con la sopa de letras no? ... por que hacer unso cubos para poner en la pared igual quedaban de masiado grandes..... si es que eran para la pared claro .... aunuq visto lo visto tu eres capas de hacer unos cubos con el tamaño de un grano de arroz y encima que se lea clara la letra.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: ?te cuento lo que he estado tratando de hacer hoy?

galletas oreo!!! 4 ml de diametro y con dibujos!!! bueno no sé que saldrá ya os contaré, ahora están secando en el molde

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 13 Sep 2007 20:31

almu68 escribió:
nyork40 escribió:

?quien me va a mimar? mi marido está fuera hasta el viernes... y los niños comen, se ba?an y revuelven todo igual .......... :mal:

De todas formas muchas gracias, :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :cry: :cry:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 13 Sep 2007 20:35

Cleerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuanto me alegro Ole que ya tienes casita.

Almu68 si sera cuestion de ver si puedo conseguir transparencias para la impresora de inyeccion...porque pasar al plan B no me apetece nada de nada... :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Sep 2007 20:39

carmen...mira yo me compre unos rotuladores bic.que son indelebles...son 6 de diferentes colores y puedes pintar el plastico sin problemas...no se quita.

por si no puedes hacer lo que dice almu.

Cleer..felicidades...que bien que vas a tener tu casita.

almu...paciencia y no fuerces la maquina,que despues sera peorr

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Sep 2007 20:40

nyork, galletas oreo con los dibujos? .... madre del amor hermoso.
Lo tuyo ya pasa de aficion al miniaturismo al masoquismo ..... mira que te gusta sufrir.

:lol: :lol: :lol: :lol:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 13 Sep 2007 20:52

Cleer escribió:nyork, galletas oreo con los dibujos? .... madre del amor hermoso.
Lo tuyo ya pasa de aficion al miniaturismo al masoquismo ..... mira que te gusta sufrir.

:lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :wink:

Cerrado