EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 13 Sep 2007 23:18

CLEER, me alegro un monton de que todo se haya solucionado. si recibes las tapas y las lamparas gratis es una buena "indemnizacion", se han portado bien. Enhorabuena.

ALMU, cuidate el dedo. Ya lo creo que las camas nidos juegan malas pasadas,yo solo tengo una en la habitacion de mi hijo y la tengo mas miedo que a un nublado.

NYORK ?oreos con dibujos? chica, te atreves con todo. Seguro que quedan perfectos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 13 Sep 2007 23:20

Madre mia, el nivel cada día es mas alto, os vais a convertir en profesionales

:plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno chicas, para las que le estais dando al fimo y las que lo pensais hacer, podeis echar un vistazo por estas páginas, hay de todo

http://minipitou.free.fr/sitegateaufimo.htm

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 Sep 2007 23:28

Cleer escribió:Chicasssssssss chicasssssssssssssssss!!!
Noticionnnnnnn ...... me han llamado de altaya.
Asi que chicasssssss, si no hay cambiossssssss....
Ya tengo casitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... mediterraneaaaaaaaaaaaa
Estoy contentaaaaaaaaaaa de nuevoooooooo ..... burbuja ya le tengo el sitio a la alfombra la pondre en el porcheee y las latas de galletas de nyork en la cocina ....... pero claro para esto aun falta muuuuuuuuucho tiempo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ENHORABUENA 8) 8) 8) CUANTO ME ALEGRO !!!!!! 25 FASCICULOS DE GOLPE :o :o :o TE VAS A PONER LAS BOTAS :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 Sep 2007 23:32

almu68 escribió:Cleeeeeeeeeeeerrr!!!! Enhorabuena
pues os cuento que yo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: tengo una fisura en un dedo :cry: :cry: :cry: :cry: y me lo han inmovilizado :cry: :cry: :cry: :herida:
Asique estoy escribiendo con una mano c**o puedo, pero es que encima es la izquierda y soy zurda :x
Tened mucho cuidado con las camas nido, que algunas cabr... abre las patas solas y pillan dedos :pelea:
LLevaba tiempo con el dolor y pensaba que era del golpe, pero no :cry: :cry: fisura. Soy una pupas y además con todo lo que tengo por hacer. :cry: :cry: :cry: :cry:

:o :o :o CUANTO LO SIENTO :( :( :( BUENO, PERO LEER SI QUE PUEDES NO ???? PUES :D :D :D TOMATELO CON FILOSOFIA Y APROVECHA PARA NO HACER :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 13 Sep 2007 23:32

???? NYORK.... QUE ME HA LLEGADOOOOOOO...QUE YA LO TENGO....... QUE CHULADA, MUCHISIMAS GRACIAS, ES UNA PASADA, Y DAN GANAS DE "JINCANLE EL DIENTE".... MUCHIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS, Y DESEANDO ESTOY VER ESAS GALLETAS... ME ENCANTANNNNNNNN.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En mi blog las he puesto mas grandes, por si quereis.... pero con el reportaje que puso Cleer ..... http://burbujat.blogspot.com/

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayer, cuando vi las galletitas no veas, me encantaron y cuando empez? abrir mi sobre y vi las cajitas.. ainssss que bonitas, verdad Cleer que al natural se ven mucho mas bonit así????... Muchas gracias de veras, me han encantado.

A ver si nos haces un tutorial, eh? que ya estas tardando.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 13 Sep 2007 23:40

eden escribió:BURBUJA bien que me acorde de ti viendo el agua en la tele
???que pasada !!!
oye yo tambien estube intentando hacer un bebe (en fimo se supone , que a estas alturas nanai) y no llego ni a chimpance , que desastre ,bueno ni fotos
......

Bueno, bueno, eso habrá que verlo. Seguro que algo te ha salido, pero vamos, el todo es seguir insistiendo, a ver si se consigue.

Lo del agua una pasada, de veras que no os podeis imaginar el rio que pasaba por delante de la puerta...uffff

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 13 Sep 2007 23:43

ALMU CUIDATE ESE DEDO.
CLEER ME ALEGRO MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO DE VERAS. LA CASA ES PRECIOSA. Ya me pondrés foto cuando la tengas, que al recibir tanto de golpe, vas a adelantar tela.
CARMEN ya te lo ha dicho Almu. Hay papel especial transparente y es para eso. Ya nos contaras.

Y.... no me dejo a nadie...no?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: Estoy muy cogida y apenas tengo tiempo de na..... :cry: :cry: :cry:

A ver si luego mas tarde termino lo que estoy haciendo y os lo pongo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 Sep 2007 23:45

NYORK :o :o :o QUE MANITAS Y QUE OJOS TIENES :plas: :plas: :plas: :plas: TE SALEN YA c**o CHURROS EH ??? GALLETAS OREO :o :o :o INCREIBLE !!!!
No me veo capaz de hacer algo asi, pero nos podrias poner un tutorial de las cajas y galletas ???? MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 13 Sep 2007 23:51

meapuntoatodo escribió:NYORK :o :o :o QUE MANITAS Y QUE OJOS TIENES :plas: :plas: :plas: :plas: TE SALEN YA c**o CHURROS EH ??? GALLETAS OREO :o :o :o INCREIBLE !!!!
No me veo capaz de hacer algo asi, pero nos podrias poner un tutorial de las cajas y galletas ???? MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso mismo digo yo..... porfaaaaaaa

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 14 Sep 2007 00:22

burbujaturkesa escribió:[size=24

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:
Nyork que me quedo :o :o :o :o :o :o :o :o :o que las fotos de Cleer ya me impresionaron, pero estas que se ve mas de cerca.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:nodigona: :nodigona: que vamos... me uno a las que esperamos el tutorial, haber si se me pega algo :D :D :D :D

burbuja, enhorabuena por el regalo :up: :up: :up:

Cerrado