(OT) vamos junt@s..?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 24 Sep 2006 22:52

:o :o :o Bueno, bueno bueno, hoy me dejaron atras ¿eh? no me espararon yo venga a llamar "Syritaaaaaaaaaaaaaa" "Rociiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio" pero nada de nada no me han oido. Me eche a correr y ahora vengo cansadisima :x :x :nodigona: bueno bueno se me pasa ya, ya estoy mas relajada, el paisaje, aunque de noche una maravilla :up: :up: :up:

:nodigona: :nodigona: ¿Quedamos para el viernes que viene? :duda: :duda: ?Vale! en el mismo sitio y a la misma hora :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Sep 2006 23:29

:lol: :lol: :lol: :lol:
ya decia yo q me pitaban los oidos
y mira porq era
Syrita cariño
el viernes aki mi cielo
:beso: :beso: :beso:

MERCHE63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por MERCHE63 » 24 Sep 2006 23:31

ok viernes nos vemos mismo sitio misma hora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Sep 2006 23:49

:up: de acuerdo, ya estrenare mis zapatillas nuevas. Imagen
ir? acompañada Imagen .
:beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 24 Sep 2006 23:53

Si todavía no habeis salido, a mi tambiénme gustaría a compa?aros :D

Bienvenido Oto?o

:beso: MJ.

MERCHE63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por MERCHE63 » 28 Sep 2006 23:29

hola chicas estais preparadas para mañana ? a que hora quedamos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo ya tengo lista la mochila me falta hacer el bocata :lol: :lol: :lol: :lol:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 28 Sep 2006 23:39

MERCHE63 escribió:hola chicas estais preparadas para mañana ? a que hora quedamos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo ya tengo lista la mochila me falta hacer el bocata :lol: :lol: :lol: :lol:

:D :D :D Si ya tengo todo preparado, espero que no me dejen atras c**o la semana pasada, ahora estoy detras de la puerta esperando que llegue mañana, de aqui no me muevo no se que se me haga tarde :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 28 Sep 2006 23:41

yo me estoy preparando el chandal pa mañana, saldremos pronto? preparare unas tortillas de patatas para la cena, vale? :wink:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 28 Sep 2006 23:51

:( Pues a mi me gusta más el invierno, el oto?o me es raro, desmonta la terraza, cambia armarios, guarda ropa de verano, no sabes que ponerte, tengo frio por la mañana y calor a mediodia, se me quita el moreno, nunca me cabe la ropa de invierno, empiezo un poco de regimen.......
En fin, en invierno ya tengo mi rutinita, mi estufita en los pies, mi ropita abrigadita, :) :) :)

PERO BUENO, A VER QUIEN NO SALE A DAR UN PASEO CON VOSOTRAS, YO NO ME LO PIERDO NI EN OTO?O!! :) :) :) :) :) :)

YO TAMBIEN VOY!!
:beso:

MERCHE63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por MERCHE63 » 29 Sep 2006 00:14

yo llevo el postre bizcocho de nueces con perlitas de chocolate ?os gusta ?o lo cambiamos por otro jalapa estate atenta que no te pase lo del viernes pasado cane aprovecha el buen tiempo que tenemos para dar el paseito yo no se ahi pero wl invierno en galicia es muy largo y hay que aprovechar todo lo que se pueda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder