No entreis en el foro de la chefo:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Dic 2006 14:36

oliter escribió:No lo dudo, que Neo es mucha Neo, pero acepta "pulpo c**o animal de compañía", que tú tambien tienes algo que ver.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora a ver que ha pasado con la secadora.

:beso: :beso: :beso:
Eso, esperemos a la secadora. :duda: :duda: :duda:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 19 Dic 2006 15:05

Ahora hay que comprar una secadora :duda:
no me entero de na,?me he perdido algo?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Dic 2006 15:21

Nooooooooooo, es que Yili dice que no ha sucumbido a una secadora, que no va a hacerlo con la chefo, y estamos qui pendientes a ver que le ha pasado con la secadora, tranquila, que de momento no hay que comprar más cacharrititos :lol: :lol: :lol: :lol: .

Esto es una ruina

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Dic 2006 15:25

Vamos a hacer una pedazo carta de Reyes y los Reyes nos van a enviar a la porra... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 19 Dic 2006 15:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya me estaba asustando,
:lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Dic 2006 15:41

Pues yo no os quiero asustar pero mi hermana me ha dicho que que quiero para reyes y me he pedido un lavavajillas, claro que soy tan remota que no tengo y seguro que no os doy envidia, pero mi Oli se ha pedido un traje de Armani para el bautizo de mis sobris, anda que no le pide el cuerpo, y si no que no quiere anda, pues eso, nada, que se ha creido?????, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y de donde saco yo ese dineral???

JO, que yo el lavavajillas me lo he pedido porque mi hermana dice que despues de la lavadora es el mejor invento y yo no quiero ser menos. Me ha dicho que vale, que genial, ahora necesito un fontanero qu eme haga la obra.

Que yo tambien quiero un traje de Armani para el bautizo, no porque sea envidiosa, pero me jode que su cuñada está siempre diciendo lo que va a llevar :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: , y yo tengo que ir de ?rdago. a ver que se ha creido.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 19 Dic 2006 15:48

Pues pideselo ,no te quedes con las ganas,
ademas con lo buena que has sido este año,
veras que si te lo traen :wink:
y para el bautizo ,tienes que ir espectacular,
y vaya regalito,que te hace tu hermana,:o
si ya digo yo ,que has sido muy buena, :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Dic 2006 15:54

???LA SECADORA ESTÉ SUMISA Y EN UN RINC?N SUJETA!!!
Cuando llegó a casa empez? a ejercer un poder mental sobre nosotros, pretendía secar todas y cada una de las prendas de casa sin importarle si hacía frío, calor o si gastaba mucha electricidad, pero yo, con mi pelo absovehondasps?quicas y mi formación c**o Jedi, conseguí hacer frente a su manipulaci?n y reducirla. Ahora solo seca las prendas gordas y difíciles. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 19 Dic 2006 16:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La revoluci?n del electrodomástico
Oliter... yo tampoco tengo lavavajillas... bueno, tengo uno, pero tiene dos patas, y funciona cuando le apetece :nodigona: pero si nunca lo has tenido (yo por desgracia s?), es una gozada, despues de comer recoges en un tris.
Yilana, no te f?es de la cara de buena que hace la chefo, aunque se vea más pequeña que la secadora, no es que sea más pequeña, es que está más concentrada su malignidad. Ahora está saliendo el nuevo modelo "estrella de la muerte" que ya puedes ir preparando tus poderes jedi, porque yo creo que le costar?a al mismásimo Yoda.
Y neo, reconoce que algo de culpa tienes, aunque seas "la elegida", aquí quien más quien menos le dijo a bella: compra, compra, que no te arrepentir?s, o alguien le dijo: no, no...no la compres, que nuestra dieta peligra!!?
:lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Dic 2006 21:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

??TENEMOS QUE DEJAR LAS DROGAS CHICAS, SE NOS EMPIEZA A NOTAR!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder