Araceli
Pronto os dir? adios:
-
corsaria00
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Bianca
- Subjefa/e de cocina

Ay Piluca, yo no he coincidido contigo nunca pero me da una pena tu mensaje!
Yo tambiénsiento que esto es c**o una gran familia y eso que yo llevo muy poquito tiempo aqui, me imagino c**o estarás.
Pero lo que más siento es que estés pasado por una mala epoca, mira hacía delante que ahí está la respuesta para todo, y ya sabes para atrás ni pa coger impulso.
Te deseo todo lo bueno y bonito del mundo y mucha suerte, y mucha fuerza para tu tía.
No dejes de entrar cuando te sea posible, aqui te mandaremos abrazos y buenas ondas para darte fuerza
Yo tambiénsiento que esto es c**o una gran familia y eso que yo llevo muy poquito tiempo aqui, me imagino c**o estarás.
Pero lo que más siento es que estés pasado por una mala epoca, mira hacía delante que ahí está la respuesta para todo, y ya sabes para atrás ni pa coger impulso.
Te deseo todo lo bueno y bonito del mundo y mucha suerte, y mucha fuerza para tu tía.
No dejes de entrar cuando te sea posible, aqui te mandaremos abrazos y buenas ondas para darte fuerza
-
rosal
- Pinche de cocina

Hola Piluca, no entro mucho últimamente, llevo un año malo con muchos problemas de todo tipo,
y qué me encuentro?...
Te jubilas!!! o cambias de trabajo?
Te deseo todo lo mejor para ti, seguro que lo encontrarás, vayas donde vayas, porque te lo mereces.
A ver si llego a tiempo y te puedo llamar para hablar un ratito.
Muchos besos

y qué me encuentro?...
Te jubilas!!! o cambias de trabajo?
Te deseo todo lo mejor para ti, seguro que lo encontrarás, vayas donde vayas, porque te lo mereces.
A ver si llego a tiempo y te puedo llamar para hablar un ratito.
Muchos besos